Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Trama GlobalEstado: En curso
Quinto turnoEstado: En curso
CHICAGO WEATHER

Maisie St. Andrews
Estudiantes
Estudiante Instituto
Maisie St. Andrews

el Dom Ago 19, 2018 7:01 pm

Winter is coming

[Tramas] I am the sword in your darkness  Giphy

*Todas las tramas han dejado de estar disponibles, por ahora, excepto Tyrion Lannister.

Se acerca el invierno... y la nieve cubrirá todo. Dejará helados a los hombres que caminen sobre ella, llenará de tristeza el cielo, cubriéndolo de una capa gris que impedirá ver el sol.
Preparad las armas para la batalla pues, en un tiempo, el sol no volverá a asomar por el horizonte. Y tan solo habrá nieve, que helará vuestras manos y vuestro corazón.

— ¡No me dejes solita! Si vas a dejar la trama o ves que ya no te interesa, avísame antes de abandonarla, por fi.
   — Si podemos fusionar tramas, mejor que mejor, un win to win. Así que, si piensas que podemos hacer tramas en conjunto usando las tuyas y las mías... ¡adelante! ¡No te cortes! ¡Avísame! :3
   — Si no coincides en alguno de los requisitos pero aun así te interesa la trama, podemos hablarlo para intentar amoldarla, ya sabes, ¡a un mp de distancia!

Trama cerrada:
 Arya Stark

15-18 \\ fem \\ 1/1 Ocupado

Gabriela Ríos, su hermana de otra madre, su mejor amiga, se fue a México a principios de marzo y, desde entonces, no hay día que Maisie no se acuerde de su amiga. Le escribe, le manda fotos, audios... pero no es lo mismo. No la tiene cerca. Y la distancia es un gran enemigo por lo que sus conversaciones han ido bajando de frecuencia. Aun así, no es capaz de asumir que las cosas han cambiado.

Pero apareces tú, como un oasis en medio del desierto.

De primeras, no querrá sustituir a su mejor amiga, pero... el acercamiento de ambas chicas, las cosas en común y todo eso consiguen que, poco a poco, te vayas convirtiendo en alguien muy importante para ella, tanto como lo llegó a ser Gabriela. Sobre todo en un tiempo muy corto, donde necesitará a una mejor amiga para que la sujete cuando caiga en los momentos más duros de su vida.

Trama pausada:
Bolton Army

15-18 \\ masc-fem \\ 0/2

Empezaste siendo su amiga, a lo mejor no BFFs, pero sí que os llevábais bien. La verdad es que es difícil llevarse mal con la pelirroja, siempre atenta y buena. Pero... hay ciertos rumores que no te gustan sobre ella. "¿Y si dicen lo mismo de mí?", puedes llegar a pensar. Si te juntas con Maisie podrían meterte en el mismo saco y no quieres que tu reputación se vea afectada.
O, "¿y si tienen razón?". Puede ser que dudes de ella. La conoces, sí, pero no tanto. ¿Y si los rumores son verdad?

Al principio, su aliada. Ahora, contra ella. Sea lo que sea, has acabado llevándote mal con Maisie, formando parte de la gente que suelta esos rumores sobre la pelirroja. No hace falta que hayáis discutido, simplemente, puede ser que sigas el status quo y quieras ser el cazador, en lugar del cazado.

Tyrion Lannister

+25 \\ masc-fem \\ 1/1 Ocupado

Un adulto del entorno de Maisie, preferiblemente familia, profesores u orientadores del instituto o de las actividades extraescolares (piano y baile).

Conoces a Maisie, sabes cómo es y cuál es su perfecto desempeño en cualquier cosa que haga. Pero, ¿por qué ahora está bajando su rendimiento? Está siendo un desastre, empezó bajando poco a poco, pero cada vez va a peor. Te preocupa, sabes que algo no va bien y por más que intentas hablar con ella, se cierra en banda y no suelta prenda. Eres un adulto, aunque confíe en ti, hay cosas que no te va a contar. Pero insistes. Sabes que algo está pasando con la joven, a pesar de no saber exactamente qué. Quieres prestar tu ayuda sea como sea, pero no va a ser fácil, pues el secreto que guarda sabe que no puede ver la luz o habrá consecuencias que no puede asumir.

*Habrá varios temas con Tyrion Lannister

Trama cerrada:
Rains of Castamere

15-25 \\ masc-fem \\ 1/1 Ocupado

Vas al mismo instituto que Maisie, tocas el piano, el violín o bailas, tal vez.
Sea lo que sea, el caso es que eres muy bueno/a en lo que haces. Siempre te han adorado en todo y has sido el referente. Pero desde hace unos meses para acá, hay alguien que te está haciendo sombra y no te gusta nada. Al principio intentas llevarlo bien; total, sigues siendo bueno/a. Pero ves que todos los halagos van para la pelirroja y te planteas si de verdad sigues siendo un/a crack en lo tuyo.

Al final acabas teniendo recelo y envidia, hasta el punto de llegar al sabotaje y a intentar que la joven fracase. ¿Lo conseguirás?
Trama pausada:
Brienne of Tarth

16-17 \\ masc-fem \\ 0/1

Maisie siempre ha sido una gran estudiante, la mejor en todo lo que hacía. Pero últimamente le está yendo fatal en todo. Sabes que algo está ocurriendo con ella y, aunque no lo cuente, tratas de ayudarla, sin meterte en su vida.
Hay que presentar un trabajo, un proyecto de esos que dan nota, pero Maisie no lo tiene, o está muy apurada porque su trabajo es horrible y no le ha dado tiempo a terminarlo. El caso, tú la ayudas. Intentas que acabe el trabajo, pasándole tus apuntes, o incluso dejas que lo copie rápido para poder presentarlo.

Tu ayuda le viene genial pues, aunque no saca una nota alta, sí que consigue entregarlo a tiempo.

Tras eso, te das cuenta de que necesita más ayuda de la que parece. Y siempre estarás para tenderle una mano cuando caiga, sin tener en cuenta su humor cambiante, las contestaciones feas o que te ignore en ocasiones. Maisie no se dará cuenta de que tiene a alguien a su lado hasta pasado un tiempo.

Ella Lang
Sumergido
DJ
Ella Lang

el Lun Ago 20, 2018 7:05 am
Tengo ideas para la niña buena de papa.

¿Nunca has querido revelarte?
Seguramente estas en la edad en la que los adolescentes quieren salir de fiesta y tus amigos lo comiencen a hacer, y beban, y se lo pasen bien sin pensar en las consecuencias, aunque tengan que volver prontito a casa, al fin y al cabo, son niños, salvo con los que te llevas más edad, que ya tienen un poco de libertad y hasta han podido empezar a coquetear con las drogasY ahí estoy yo, una chica que parece que no ha roto un plato en su vida y se encuentra en la mesa de mezclas, divirtiéndose mientras se encuentra un poco colocada en una fiesta en la que sólo se ha unido para poder mostrar sus canciones al mundo, cobrando una mierda a cambio, aunque sin quejarse.

La diferencia de edad no es problema para estas cosas, la música puede unir más que una mala conversación... y ahi comienza la historia, un enfoque diferente a lo clásico.

Tú, una buena influencia... y yo el pequeño diablito que te llena la cabeza de ideas tontas.

[Tramas] I am the sword in your darkness  BoSOJfe
Maisie St. Andrews
Estudiantes
Estudiante Instituto
Maisie St. Andrews

el Lun Ago 20, 2018 9:59 am
¡Pues mp para ti! [Tramas] I am the sword in your darkness  2534717001
¿Alguien más para tramitas? :3
Bruno Sheffield
Estudiantes
Estudiante Instituto
Bruno Sheffield

el Miér Ago 22, 2018 7:07 am
I guess... un compañero de clase por aquí, tu decides:
Meh?:
[Tramas] I am the sword in your darkness  Daa69fa7111485b71852bd41f3e673e8
Or Meh?:
[Tramas] I am the sword in your darkness  Tumblr_p0iz2sJh8a1wfihgso1_400

[Tramas] I am the sword in your darkness  Tumblr_p1ee724HsX1vfg7u3o3_400
El Brunis:
[Tramas] I am the sword in your darkness  79npFAw
[Tramas] I am the sword in your darkness  LfxPH0C[Tramas] I am the sword in your darkness  Tumblr_p0t6x1f5gu1whfmc8o2_500[Tramas] I am the sword in your darkness  Tumblr_p3v3kgZOuF1whfmc8o2_500[Tramas] I am the sword in your darkness  CTiewX4[Tramas] I am the sword in your darkness  RJ8HFTX
Avispita:
[Tramas] I am the sword in your darkness  BLBWMmH[Tramas] I am the sword in your darkness  8nZp6z7
Maisie St. Andrews
Estudiantes
Estudiante Instituto
Maisie St. Andrews

el Miér Ago 22, 2018 8:46 am
¡Te regalo un MP, compi! [Tramas] I am the sword in your darkness  111011620
¿Más gente? TENGO TRAMAS, BUENAS, BONITAS Y BARATAS!!
Anonymous
Invitado
Invitado

el Lun Ago 27, 2018 11:57 am
Hola, Maisie.

Estaba pensando que pese a la diferencia de edad de nuestros personajes, podrían haberse conocido en la academia de baile. Verás que a Flo le encanta bailar. Si hay un límite de edad en la academia, podría ser que concordaron mientras Flo todavía estaba estudiando o que este apoyando como ayudante del profesor. No me cierro a ninguna idea extra que tengas para una trama entre los dos.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

el Mar Ago 28, 2018 6:06 pm
Me pido el puesto de Bff [Tramas] I am the sword in your darkness  1492002263
Maisie St. Andrews
Estudiantes
Estudiante Instituto
Maisie St. Andrews

el Mar Ago 28, 2018 6:51 pm
Disculpad mi tardanza para responder, estoy un pelín ocupada con muchas cositas n.n"

Flo García escribió:Hola, Maisie.

Estaba pensando que pese a la diferencia de edad de nuestros personajes, podrían haberse conocido en la academia de baile. Verás que a Flo le encanta bailar. Si hay un límite de edad en la academia, podría ser que concordaron mientras Flo todavía estaba estudiando o que este apoyando como ayudante del profesor. No me cierro a ninguna idea extra que tengas para una trama entre los dos.

Saludos

Me encanta, ¡seamos compañeros de baile! En la academia no suele haber tantos grupos por edades, así que no es inconveniente para mí. ¡MP para ti!

Caroline R. Sauer escribió:Me pido el puesto de Bff

BFF!!!!!!!!!!!!!!!! [Tramas] I am the sword in your darkness  111011620 [Tramas] I am the sword in your darkness  2534717001
Mp también para ti :3
Anonymous
Invitado
Invitado

el Sáb Nov 03, 2018 8:27 am
Aquí estoy, no me eches más de menos. Hablamos por MP?
Gabriel Warford
Trabajadores
Asistente social
Gabriel Warford

el Sáb Nov 03, 2018 7:43 pm
[Tramas] I am the sword in your darkness  2816398282
Señorita St. Andrews, como profesor y jefe de estudios del instituto, me gustaría presentarme al apartado de Tyrion

[Tramas] I am the sword in your darkness  04GN2Ut
Maisie St. Andrews
Estudiantes
Estudiante Instituto
Maisie St. Andrews

el Dom Nov 04, 2018 5:46 am
Littlefinger escribió:Aquí estoy, no me eches más de menos. Hablamos por MP?

@Gabriel Warford escribió:
[Tramas] I am the sword in your darkness  2816398282
Señorita St. Andrews, como profesor y jefe de estudios del instituto, me gustaría presentarme al apartado de Tyrion

Wiiii!! ¡Gracias a vosotros mis tramas están completas! ¡Os he enviado mp! [Tramas] I am the sword in your darkness  111011620 [Tramas] I am the sword in your darkness  111011620
Anonymous
Invitado
Invitado

el Lun Nov 05, 2018 6:02 am
¿Por qué no hay un Robb Stark?

Estoy casi seguro que la familia St Andrews podría encajar muy bien en el círculo de la familia Bowie. No tienes búsqueda sobre ello, pero yo lo dejo caer porque winter is coming.
Anonymous
Invitado
Invitado

el Lun Nov 19, 2018 7:50 pm
Porque a Robb Stark se lo cargaron y era el mejor buahh aun no lo supera [Tramas] I am the sword in your darkness  1665890084  

Y mi pregunta, ¿porque no está Cersei? es obvio que ese papel me toca Miss Perfect Peach, digo bitch : [Tramas] I am the sword in your darkness  4220029814
Maisie St. Andrews
Estudiantes
Estudiante Instituto
Maisie St. Andrews

el Sáb Dic 22, 2018 5:46 pm
Después de un tiempo, por fin me ha dado por actualizar las tramas (ya era hora...).

¡He agregado nuevas! [Tramas] I am the sword in your darkness  111011620 UP!

PD: Neakail, no serías Robb Stark para mí... Serías Tywin Lannister, psss [Tramas] I am the sword in your darkness  3808158647 y tú, Kayla, Cersei, sin duda.
Anonymous
Invitado
Invitado

el Sáb Dic 22, 2018 6:25 pm
@Maisie St. Andrews escribió:Después de un tiempo, por fin me ha dado por actualizar las tramas (ya era hora...).

¡He agregado nuevas! [Tramas] I am the sword in your darkness  111011620 UP!

PD: Neakail, no serías Robb Stark para mí... Serías Tywin Lannister, psss [Tramas] I am the sword in your darkness  3808158647 y tú, Kayla, Cersei, sin duda.

Iuck me pones de padre a Nil [Tramas] I am the sword in your darkness  3300187261 que malvada nena. Obviamente que soy Cersei [Tramas] I am the sword in your darkness  2610362319 e irónicamente tu eres Sansa [Tramas] I am the sword in your darkness  3808158647
Contenido patrocinado