Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Trama GlobalEstado: En curso
Quinto turnoEstado: En curso
CHICAGO WEATHER

Administración
Staff
Administración

el Sáb Oct 06, 2018 12:21 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Dudas, quejas y sugerencias
Todas tus dudas, sugerencias y quejas serán atendidas por algún miembro del staff, siguiendo este mismo hilo. Recuerda que la duda de una persona puede ser la de diez más; por lo que hemos decidido mantener todo condensado en el mismo sitio, en caso de que alguna de las preguntas que quieras hacernos ya se le haya resuelto a alguien más.

Intentamos resolver todas sus inquietudes, esperamos lograr que por medio de un solo hilo sea mucho más fácil para nosotros como Staff atender de manera inmediata.

Recuerda que en caso de no ser usuario del foro, siempre puedes contactarnos a través de nuestro sitio en »Tumblr« .

Ella Lang
Sumergido
DJ
Ella Lang

el Lun Mayo 13, 2019 12:01 pm
Buenas tardes.

Agradecería que retirasen el post administrativo de la grupal. Entiendo que nos hemos saltado la norma y soy la principal culpable de dicha falta. Me ocuparé personalmente de enviar un Mensaje Privado a todos los integrantes que participan en la actividad y de hacer que se retire la tablilla de ser necesario si es tan ofensivo que la usemos, ya que considero que, si bien es cierto que nos hemos saltado la norma, las formas de proceder a solventar un error tan nimio no han sido las correctas, sobretodo teniendo en cuenta que hay normas mucho más importantes que no se cumplen.

Estaré encantada de tratar el tema con ustedes de forma privada y que no cause mala imagen para nadie.

Un saludo.

Dudas, Quejas & Sugerencias - Página 3 BoSOJfe
Administración
Staff
Administración

el Lun Mayo 13, 2019 12:17 pm
@Ella Lang escribió:Buenas tardes.

Agradecería que retirasen el post administrativo de la grupal. Entiendo que nos hemos saltado la norma y soy la principal culpable de dicha falta. Me ocuparé personalmente de enviar un Mensaje Privado a todos los integrantes que participan en la actividad y de hacer que se retire la tablilla de ser necesario si es tan ofensivo que la usemos, ya que considero que, si bien es cierto que nos hemos saltado la norma, las formas de proceder a solventar un error tan nimio no han sido las correctas, sobretodo teniendo en cuenta que hay normas mucho más importantes que no se cumplen.

Estaré encantada de tratar el tema con ustedes de forma privada y que no cause mala imagen para nadie.

Un saludo.

Listo.
Ella Lang
Sumergido
DJ
Ella Lang

el Lun Mayo 13, 2019 12:56 pm
Muchas gracias por todo, ya he enviado el mensaje a todos los implicados y espero que en poco tiempo esté todo resuelto.

Ella Lang
Sumergido
DJ
Ella Lang

el Sáb Jun 01, 2019 6:48 am
HOLA!

Me gustaría ofrecer Rol para varios temas que tengo en mente hacer a lo largo de este mes con el proposito de hacer avanzar la carrera de mi personaje, para lo cual vengo a pedir permiso por si hubiera algún inconveniente en que se dieran, ya que tenía pensado que fueran grupales para que hubiera más interacción.

TEMA 1.  Concierto en una discoteca bastante reconocida de Chicago (es inventada pero todos la conoceís (?) ) Será durante la noche del 8 al 9 de Junio y podrá participar todo aquel personaje que sea mayor de edad y quiera divertirse.

TEMA 2. Fiesta en la playa con música, bebidas y baile para dar la bienvenida al verano. Este tema será durante todo el día del 22 de Junio, Ella tocará por la mañana, aunque el tema sería hasta la madrugada del 23 porque también habría cosas por la noche.

He pensado que los temas sean bastante libres, es decir, que cada personaje haría lo que quisiera con la ventaja de poder interaccionar con el de los demás y apuntarse a algunos retos que fueran surgiendo a lo largo de la trama, por ejemplo, algún juego dentro de la fiesta en la playa o una pequeña competición de quien bebe más chupitos en la fiesta.

Si no os parece buena idea no veo necesario hacerlos on-roll y simplemente los tendré en cuenta en mi trama como "los mejores conciertos donde me dí a conocer" Rolling Eyes

MUCHAS GRACIAS,
NOS LEEMOS!! cheers

Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Miér Jun 05, 2019 11:16 am
Hola!!

Me he creado una segunda cuenta pero no sé cuál es el problema pero no me deja entrar y tampoco me llegó nada al correo. Quizá me equivoqué con la contraseña o algo así.

Si me pudieran ayudar poniendo alguna contraseña cualquiera y luego yo la cambio o algo así.

El personaje es : Kasey Yates.

Gracias!!

Dudas, Quejas & Sugerencias - Página 3 Tumblr_puhnikLecO1x34adro1_500
Connor L. Brown
Estudiantes
Estudiante Universitario
Connor L. Brown

el Miér Jun 05, 2019 12:49 pm
@Ella Lang escribió:HOLA!

Me gustaría ofrecer Rol para varios temas que tengo en mente hacer a lo largo de este mes con el proposito de hacer avanzar la carrera de mi personaje, para lo cual vengo a pedir permiso por si hubiera algún inconveniente en que se dieran, ya que tenía pensado que fueran grupales para que hubiera más interacción.

TEMA 1.  Concierto en una discoteca bastante reconocida de Chicago (es inventada pero todos la conoceís (?) ) Será durante la noche del 8 al 9 de Junio y podrá participar todo aquel personaje que sea mayor de edad y quiera divertirse.

TEMA 2. Fiesta en la playa con música, bebidas y baile para dar la bienvenida al verano. Este tema será durante todo el día del 22 de Junio, Ella tocará por la mañana, aunque el tema sería hasta la madrugada del 23 porque también habría cosas por la noche.

He pensado que los temas sean bastante libres, es decir, que cada personaje haría lo que quisiera con la ventaja de poder interaccionar con el de los demás y apuntarse a algunos retos que fueran surgiendo a lo largo de la trama, por ejemplo, algún juego dentro de la fiesta en la playa o una pequeña competición de quien bebe más chupitos en la fiesta.

Si no os parece buena idea no veo necesario hacerlos on-roll y simplemente los tendré en cuenta en mi trama como "los mejores conciertos donde me dí a conocer" Rolling Eyes

MUCHAS GRACIAS,
NOS LEEMOS!! cheers

¡Hola Ella! Tienes luz verde para realizar tus temas grupales, creemos que no causa inconveniente de ninguna manera.

Adelante.

Dudas, Quejas & Sugerencias - Página 3 DCyjPsm
Connor L. Brown
Estudiantes
Estudiante Universitario
Connor L. Brown

el Miér Jun 05, 2019 12:50 pm
@Leon P. Wallace escribió:Hola!!

Me he creado una segunda cuenta pero no sé cuál es el problema pero no me deja entrar y tampoco me llegó nada al correo. Quizá me equivoqué con la contraseña o algo así.

Si me pudieran ayudar poniendo alguna contraseña cualquiera y luego yo la cambio o algo así.

El personaje es : Kasey Yates.

Gracias!!

Buenas tardes Leon.

He revisado las cuentas inactivas y activé la cuenta de Kasey Yates que nos mencionas. Te invito a intentar ingresar en ella, si continúas teniendo problemas no dudes en mandarme un mensaje privado para solucionarlo.

Saludos.

Kasey Yates
Trabajadores
Enfermera/o
Kasey Yates

el Miér Jun 05, 2019 2:41 pm
Ya pude entrar. Muchas gracias!!

Dudas, Quejas & Sugerencias - Página 3 I5PS5z6
Fallon M. Peralta
Ciudadanos
Chef
Fallon M. Peralta

el Mar Jun 11, 2019 10:31 pm
Aló people del staff.

Vengo nada más a decir que en mi perfil aun no aparece mi rango y me siento desnuda sin eso. ):

En caso de que no se pueda colocar el de food vlogger, el de chef estaría bien también.

Gracias totales.  Dudas, Quejas & Sugerencias - Página 3 4279259353

Dudas, Quejas & Sugerencias - Página 3 4DgyYYL
Connor L. Brown
Estudiantes
Estudiante Universitario
Connor L. Brown

el Mar Jun 11, 2019 10:41 pm
@Fallon M. Peralta escribió:Aló people del staff.

Vengo nada más a decir que en mi perfil aun no aparece mi rango y me siento desnuda sin eso. ):

En caso de que no se pueda colocar el de food vlogger, el de chef estaría bien también.

Gracias totales.  Dudas, Quejas & Sugerencias - Página 3 4279259353

Hola Fallon, buenas noches.

He revisado tu perfil y corregido el problema que nos dices. Momentáneamente he añadido el rango Chef, como sugieres, sin embargo procuraremos encontrar el adecuado sin que califique como rango personalizado.

Cualquier otro asunto no dudes en consultarnos o enviarnos un MP.
Saludos.

Fallon M. Peralta
Ciudadanos
Chef
Fallon M. Peralta

el Mar Jun 11, 2019 10:53 pm
Ahora sí me siento completa, muchas gracias. <3

Dudas, Quejas & Sugerencias - Página 3 4DgyYYL
Megan Miller
Trabajadores
Camarero/a
Megan Miller

el Jue Jun 13, 2019 12:29 am
Buenas, pregunto porque no he visto nada sobre el tema.

¿Puede un usuario hacer el registro de ausencia para notificar la ausencia de otro usuario? Me consta que quien entró al foro conmigo está sin ordenador y no le gustaría perder sus personajes en lo que consigue otro.
Administración
Staff
Administración

el Jue Jun 13, 2019 7:12 am
@Megan Miller escribió:Buenas, pregunto porque no he visto nada sobre el tema.

¿Puede un usuario hacer el registro de ausencia para notificar la ausencia de otro usuario? Me consta que quien entró al foro conmigo está sin ordenador y no le gustaría perder sus personajes en lo que consigue otro.

Por supuesto. Puedes publicar la ausencia en su nombre, siempre y cuando sea respetada la normativa de acuerdo a las ausencias de usuarios.

Adelante.
Anonymous
Invitado
Invitado

el Lun Jun 24, 2019 1:49 pm
Por falta de tiempo no podré ser activa en el foro. Busqué algún enlace para desinscribirme, así como también el botón para enviarle un mp a algún admin pero desde el celular no pude encontrar ninguno de los dos. Agradecería que borren mi cuenta ya que cometí el error de inscribirme con un mail que uso para la universidad y trabajos. Gracias y lamento el inconveniente.
A. Mara Harrigton
Ciudadanos
Esteticista
A. Mara Harrigton

el Lun Jun 24, 2019 10:48 pm
Buenas, me salía que a su cuenta no se lo podía enviar mensajes privados y aquí me tienen. No, más bien discúlpame a mí por no ser clara.

Yo planeo rolear de manera que pueda desarrollar esta faceta de mi pj, es decir, mi personaje no tiene la empresa todavía sino que la está creando, no ha alquilado un local pero está tramitando todo el papeleo. Por lo que no ha renunciado a su trabajo, cuando desarrolle la empresa planeo (?) cambiar el registro a emprendedora, sin embargo, si tú lo deseas puedes colocarla ya.

antes de morir, quiero el cielo
Contenido patrocinado