Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
BúsquedaAmigo de Alison.
Último turnoEstado: Finalizado
CHICAGO WEATHER

Administración
Staff
Administración

default

el Miér Nov 21, 2018 10:14 pm
Dinámicas Navideñas 2018 FkvRW27
Dinámicas Navideñas
Queremos que las dinámicas sean un hábito para todos, y si bien sería imposible llevar a cabo una cada mes, al menos nos gustaría aprovechar ciertas festividades —y claramente su participación en las pasadas dinámicas— para continuar con esto. Como ya se dieron cuenta, nos adelantamos a las decoraciones, y no ha sido para menos puesto que tenemos muchísimas sorpresas ya cocinándose por ahí planeadas con mucho cariño para todos ustedes, aquí les cuelgo algunas de ellas:


» Dado de situaciones festivas.

Como el nombre mismo lo indica, se trata de un dado de diez caras el cual estará disponible como “Dado Navideño”. {Disponibilidad a partir del sábado 25 de noviembre, 2018}

Cada una de las caras presenta una situación, a manera de reto que puede aplicarse en cualquiera de sus temas activos. El dado posee la descripción de una situación que deberá desarrollarse en el tema en curso, en algunos casos la situación va a requerir que los participantes busquen a una tercera persona, ya sea por oficio, color de grupo o característica adicional no necesariamente del rol (cantidad de mensajes, tiempo en el foro, etc.) Esto último con la finalidad de incluir a nuevos y viejos usuarios, a colaborar entre ellos.

Aclaramos que no es obligatorio que participen con la tirada del dado. Es una herramienta, que estará disponible allí para ustedes, pero sí nos gustaría contar con su disponibilidad en caso de que alguien más les invite a participar.


» Avistamientos desde el Polo Norte.

A partir del próximo primero de diciembre, verán un calendario en el tablón del foro el cual indicará las fechas a estar atentos, en caso de que deseen participar en esta dinámica.

Tal como en el caso de la cacería de brujas —la cual por cierto, fue súper exitosa—, los participantes tendrán que barrer el foro buscando a nuestro travieso elfo, el cual estará oculto en el foro.

Es importante mencionar que el elfo no se va a quedar ahí para siempre, por lo que sólo contarán con veinticuatro horas antes de que desaparezca y vuelva a aparecer.** La primera aparición del elfo será para el 1° de diciembre, y de ahí cada tres días siguiendo el calendario que estará disponible desde el tablón (Ahí en la zona en dónde hay una pantallita de noticias que aparentemente no sirve para nada).

Para participar, deben mantenerse al pendiente de la programación de apariciones del elfo e informar al staff cada vez que sean testigos de un avistamiento. (Gabriel, Junior, Lu, Theia o Scandal)

Se llevará un registro de la cantidad de avistamientos reportados por cada usuario, y al término de la dinámica (Aproximadamente el 20 de diciembre), la o las personas que hayan reportado mayor cantidad de avistamientos, serán premiadas con un logro exclusivo (máximo 5 personas) y su respectivo reconocimiento en nuestro blog de Tumblr (sí, más gráficos bonitos).

Adicional a las dinámicas ya explicadas, estamos preparando un especial navideño (algunos ya habrán recibido un cuestionario, y desde ya agradecemos su participación), además de otras sorpresas personalizadas en las que estamos trabajando.

Y una vez más, recuerden que en el caso de dudas, quejas, sugerencias o comentarios, el hilo de esta publicación esta dísponible para atenderles.

¡Gracias!

** Horarios aún por establecer.
Administración
Staff
Administración

default

el Sáb Nov 24, 2018 9:54 pm
» Reglas para el uso del Dado


El dado ya esta disponible. Pedimos disculpas por el retraso en cuanto al tiempo, sin embargo, es necesario que tengan en cuenta las condiciones de uso del mismo:


  1. No es necesario crear un tema de rol específico para la situación del dado, pero en caso de hacerlo, sugerimos que consideren la idea de un rol exprés.
  2. Aunque algunas situaciones sugieren la participación de un tercero, siempre pueden prescindir de ello, realizando la descripción en medida de un PNJ (Personaje No Jugable), sin embargo, sólo podrán aspirar al premio en puntos especificado en su tarjeta.
  3. Para poder solicitar su premio, será necesario que el tema en donde se desarrolla la situación haya sido cerrado. Solo serán válidos para premiaciones los temas que tengan cierre antes del día 20 de enero del 2019, y que no hayan sido abandonados.


Recuerden que es importante que se comuniquen con el staff en caso de tener alguna duda con respecto al cómo desarrollar la situación, los premios o la tirada del dado mismo.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.