Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Trama GlobalEstado: En curso
Quinto turnoEstado: En curso
CHICAGO WEATHER

Blue Vasile
Estudiantes
Estudiante Universitario
Blue Vasile

el Jue Dic 20, 2018 2:11 pm
Holi
No soy muy especialita, con que no me dejes tirada todo perfecto. Por supuesto si hay algo que se te ocurra aparte de lo que he puesto pues toda ojos soy  | Ending Scene | Tramas 3708376830

Puag
Mas/Fem › 18-24 años

Ese día tú has pasado por un mal momento y la bebida ha sido tu mejor opción. Blue que sale de trabajar del pub donde baila te encuentra malamente por ahí, tal vez pidiendo ayuda, tal vez metido en algún problema, lo que sea que le de una buena razón para que el corazón helado de ella reaccione y decida ayudarte. De alguna forma buscará llevarte a casa, las complicaciones surgirán pero lo peor será que... en unos días te encontrará por la uni y claro ¿Tal vez no la recuerdas? Pues le importa poco, los favores no se hacen gratis.

To time to time...
Masc › edad indf

A Blue le apasionan las motos y no es raro que vaya a alguna que otra carrera de motos ilegal para disfrutar del ambiente. Pero siempre va súper de incógnito, me explico: pantalones anchos, deportivas, pelo recogido, sudadera negra con capucha enorme. Vamos, que nadie pensaría que es una chica porque seamos sinceros, todas las muchachas que van allí se arreglan como si fueran de fiesta sábado noche. Y claro, esa noche tú estás allí, asiduo a las carreras, de una forma u otra termináis participando en equipo. Claro, no sabes que es una chica y ella tampoco deja verlo porque aparece con casco y toda preparada. ¿Será un muchacho joven? ¿Qué probabilidades hay de ganar el premio si participas con un crío? La duda está, más cuando el desconocido no pronuncia palabra... pero claro, tal vez te sorprenda y hasta tal vez ganéis ese premio.

Killing me
Masc/Fem › edad indf

Eres como la persona más odiosa del universo para ella. Es frecuente que coincidáis en las fiestas pomposas que organiza su madrastra o amigos y desde el primer día te diste cuenta que la chica no pegaba una mierda ahí. Su cara era de asco absoluto así que básicamente decidiste que te ibas a divertir con su asco hacia el mundo. La molestas, ella te responde y eso siempre termina como una guerra horrible por parte de los dos. Ella no te soporta y tal vez tú a ella tampoco, pero está claro que las fiestas no serían lo mismo si vosotros no estáis discutiendo constantemente.

Please, no.
Fem/Masc › edad indf

Esta fue la razón por la que Blue decidió que no iba a beber alcohol jamás en la vida. Aunque todo mentira. Total, que por alguna razón de la vida, porque el destino es asqueroso a veces, tú, que también estabas con niveles altos en sangre de alcohol y ella, que estaba sino igual peor, terminasteis robando un maldito carro de la compra de un supermercado y decidisteis que era genial tirarse cuesta abajo por la primera calle que pillasteis. Varias veces. ¿Cómo termino eso? Pues claramente en el hospital, como no podía ser de otra manera. Y mira, ella tiene mal humor de forma general, imagínate con copas de más y toda adolorida.

What are you doing?
Fem/Masc › edad indf

Eres cliente habitual del pub donde ella baila así que igual ya te conoces su cara de sobra. Es más, hasta puede dar a creer que es una chica delicada, por esos movimientos que hace y demás no puede ser de otra forma. El problema es que no es así, para nada. Un malentendido una noche en la puerta del pub, o dentro mismamente, ella pensó que tú estabas acosando a una de las chicas nuevas cuando solo estabas preguntando algo, yo que sé, igual donde estaba el servicio, y ella apareció como una leona a dejarte el ojo morado y a echarte a patadas de ahí. Que ni los de seguridad. Y ni importarla que estuviese casi desnuda, no, no, si tiene que matar a alguien lo hace hasta con los ligueros puestos.

Run, friend, run
Fem/Masc › edad indf

No ha sido tu culpa, claro, pero una chica loca te ha enganchado del brazo y te ha obligado a seguirle los pasos sin decir nada. ¿Qué esta pasando? No lo sabes, solo que ella te está arrastrando a quién sabe donde, corriendo como alma que lleva el diablo como si una oleada de zombies os persiguiesen. Casi, son un grupo de tíos, no sabes si policías o si matones asueldo. Da miedo, encima ya te han visto con ella, ¿Qué hacer? Pues seguir la corriente, seguirla. Es eso o morir. Y a ver como salís de esa. Si lo conseguís igual te explique qué pasaba... o igual no.

Anonymous
Invitado
Invitado

el Jue Dic 20, 2018 5:15 pm
Killing me.. Esta me encanta, no debería pedir temas porque estoy ausente, pero en cuanto lo leí no pude evitar comentarlo <3
Blue Vasile
Estudiantes
Estudiante Universitario
Blue Vasile

el Jue Dic 20, 2018 5:32 pm
Jasper Appelhans escribió:Killing me.. Esta me encanta, no debería pedir temas porque estoy ausente, pero en cuanto lo leí no pude evitar comentarlo <3

¡Ay! No te preocupes, te mando mp y ya vemos | Ending Scene | Tramas 3043308903

Blue Vasile
Estudiantes
Estudiante Universitario
Blue Vasile

el Vie Feb 01, 2019 7:20 pm
Killing me abierto de nuevo~

Andrew Becker
Estudiantes
Estudiante Universitario
Andrew Becker

el Dom Feb 03, 2019 4:45 am
¡Hola, Blue!
Considero que este fastidio andante puede entrar perfectamente en Killing Me
¿Qué opinas? ¿Peleamos épicamente? | Ending Scene | Tramas 3440451847

The recipe for happiness is in a good cup of rebellion, three big spoons of 'doing what you want' and a pinch of madness. The impact? That does not matter in this menu only for brave and daring people. Now... tell me, are you ready to taste this flavor?
ONE FAMILY
Blue Vasile
Estudiantes
Estudiante Universitario
Blue Vasile

el Dom Feb 03, 2019 6:01 pm
@Andrew Becker escribió:¡Hola, Blue!
Considero que este fastidio andante puede entrar perfectamente en Killing Me
¿Qué opinas? ¿Peleamos épicamente? | Ending Scene | Tramas 3440451847

¡Uy! No me puedo negar a pelear de forma épica e.e Te mando mp ~

Roy J. Gold
Ciudadanos
Modelo
Roy J. Gold

el Miér Mar 06, 2019 10:47 pm
Puag
Me parece interesante, aunque lo de la universidad lo veo más complicado (si, jaja, no puedo evitar los chistes).

¿Podríamos encontrarnos en otro entorno? Incluso en el mismo sitio donde ella trabaja, haciendo que mi personaje se pase días después, me parece una trama entretenida que casa bien con la forma de vida actual de mi personaje.
Blue Vasile
Estudiantes
Estudiante Universitario
Blue Vasile

el Vie Mar 08, 2019 12:07 am
@Roy J. Gold escribió:
Puag
Me parece interesante, aunque lo de la universidad lo veo más complicado (si, jaja, no puedo evitar los chistes).

¿Podríamos encontrarnos en otro entorno? Incluso en el mismo sitio donde ella trabaja, haciendo que mi personaje se pase días después, me parece una trama entretenida que casa bien con la forma de vida actual de mi personaje.

No hay problem :3 ¡Me leo tu ficha y te va volando un MP!

Blue Vasile
Estudiantes
Estudiante Universitario
Blue Vasile

el Mar Mar 19, 2019 6:37 pm
He añadido nuevas tramitas~

Solo para valientes | Ending Scene | Tramas 2570028430

Diana Kersson
Leyes
Detective
Diana Kersson

el Mar Mar 19, 2019 10:33 pm
Me gustan las dos últimas, no se en cuál te puedo encajar mejor, o quizá sabiendo algo más de ellas me pueda decantar por una o por otra
Brandon K. Wright
Trabajadores
Técnico/a Informático/a
Brandon K. Wright

el Miér Mar 20, 2019 12:47 pm
To time to time... o Please, no me gustan. Tú dirás en cuál ves a Bran y hacemos algo guay Cool Cool

| Ending Scene | Tramas 6aa938cb2fd68e45d69aed4b66ce6affa0055c90_00

Party

It's Bran, bitches!:
| Ending Scene | Tramas 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f3456486e494d56674f454f704d673d3d2d3130302e313535356133396566376139383239393939313235343232353934302e676966?s=fit&w=720&h=720
| Ending Scene | Tramas Tumblr_p971wlr5aZ1xu20q6o1_400| Ending Scene | Tramas Tumblr_p971wlr5aZ1xu20q6o4_400

| Ending Scene | Tramas Tumblr_oqgwyjtVZV1wpqtxpo1_500
Blue Vasile
Estudiantes
Estudiante Universitario
Blue Vasile

el Miér Mar 20, 2019 2:36 pm
@Diana Kersson escribió:Me gustan las dos últimas, no se en cuál te puedo encajar mejor, o quizá sabiendo algo más de ellas me pueda decantar por una o por otra

@Brandon K. Wright escribió:To time to time... o Please, no me gustan. Tú dirás en cuál ves a Bran y hacemos algo guay Cool Cool

Me leo vuestras fichas y os mando MP volando :3

Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Jue Mar 21, 2019 11:17 pm
Me apunto a Time to Time si sigue disponible.

| Ending Scene | Tramas Tumblr_puhnikLecO1x34adro1_500
Blue Vasile
Estudiantes
Estudiante Universitario
Blue Vasile

el Vie Mar 22, 2019 12:13 am
@Leon P. Wallace escribió:Me apunto a Time to Time si sigue disponible.

¡Claro! A ver si te dan colorcillo para que concretemos :3

Juliette LeBlanc
Emprendedores
CEO
Juliette LeBlanc

el Jue Mayo 09, 2019 3:54 am
What are you doing! quiero esa

crazy b**tch:

| Ending Scene | Tramas Tumblr_inline_mi5zmqONS41qz4rgp| Ending Scene | Tramas Af4f031bc1dcd71d95b61ce93a811a65| Ending Scene | Tramas Giphy
| Ending Scene | Tramas Dont3| Ending Scene | Tramas 454c99a325a69d0e013505390ab12729
Contenido patrocinado