Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
BúsquedaAmigo de Alison.
Último turnoEstado: Finalizado
CHICAGO WEATHER

Andrej Orlov
Sumergido
Traficante
Andrej Orlov

el Lun Mayo 20, 2019 11:28 pm
Isabelle, my fortune
By Elle Fanning / 15 años / Estudiante
Esta búsqueda es muy específica y poco queda libre, pues es un personaje que tengo muy definido en mi mente y que he ocupado como pnj. Isabelle es la hija adolescente de Andrej, nació dentro del matrimonio de él con una mujer llamada Camille, quien era hija de un matrimonio amigo de sus padres, pero tras el divorcio, Andrej se quedó con su hija.

La madre de Isabelle es de origen holandes, Andrzej es polaco, y la niña nació en el país de su padre. Su apellido original es el de él, Bielik, pero actualmente lleva un apellido ruso, checheno, de la familia que la está cuidando, eso sale en el pasaporte falsificado que se utilizó para meterla en suelo americano y se ve en la ficha de Andrej.

La historia de su vida parte cuando nace en el año 2003, la primera semana de agosto, en la ciudad de Lodz, su padre iba y venía mientras terminaba la universidad, su madre se debatía entre el deber y lo que sentía, un rechazo total a su hija, al final la niña quedó a cargo de la nana de la familia, quien había cuidado a Andrzej también, y luego que su madre se fue de su vida, la figura materna que quedó en su memoria fue esa mujer y su abuela, quienes fueron una constante mientras Andrzej seguía en idas y vueltas. Cuando tenía alrededor de tres años, su padre se estableció en la ciudad y se hizo cargo de ella de manera permanente, así pasó a su lado los siguientes tres años, hasta que la separaron de él de manera abrupta. Ella tiene bastantes recuerdos de como era la vida al lado de su padre y nunca se conformó con la separación. Más todavía cuando al crecer e ir adquiriendo más autonomía, iba descubriendo como habían sido las cosas. Las diferencias con su tio, quien se había quedado con su custodia, eran cada vez mayores, especialmente porque Isabelle es la viva imagen de su padre en personalidad y carácter. Ella es de risa fácil e ira temible, es inquieta y curiosa, no se conforma con negativas, es generosa e idealista, aunque también es pragmática y directa. Tiene sus propias ideas sobre todo, no cree en nada ni nadie a buenas y a primeras, y cuestiona mucho la autoridad, para ella el respeto es algo que se gana con esfuerzo, siempre mira de frente a las personas, adora los desafíos y es bastante arrojada. Es muy extrovertida y simpática, en ese sentido le gana a su padre, pues es infinitamente más adorable que él, aunque eso mismo lo utiliza desde que tiene uso de razón para voltear las cosas a su favor, es muy astuta y manipuladora, pero sin malicia, sólo para convencer cuando está harta y se quiere ahorrar el conflicto, y porque es bastante buena descubriendo el punto débil de quienes la rodean.

La relación con su padre volvió cuando tenía alrededor de diez años, él se acercó a ella a escondidas de la familia. Se comenzaron a comunicar por mensajes y correos, todo muy secreto y difícil pues su tío es muy controlador y tirano, finalmente hace unos meses aceptó la propuesta de Andrzej, se fugó con él y aunque sabe que no es una vida fácil, la prefiere a lo que le deparaba el futuro al lado de Pietrick.

La relación con su madre es nula o muy lejana, tiene buena relación con su abuela paterna y su tía, tiene un primo por ese lado. Su tio, quien la cuidaba, no tiene hijos aunque lleva casado más de veinte años.

Queda a criterio propio que relación tiene con la familia que la acoge actualmente, como se compone esa familia o a que colegio va. Ambos, padre e hija, viven en la misma zona, sólo que en hogares distintos y la forma en que interactúan padre e hija se puede leer en algunos temas que tengo, donde es mi pnj.

Finalmente la elección del PB es por dos motivos, Isabelle es rubia y muy hermosa, como muñeca, pero es alta, grande, igual que su papá. Si llegases a tener una alternativa mejor que Elle, podriamos verlo, pero importa también que no sólo la apariencia coincida, si no que las expresiones, como sonríe y esos detalles, evoque a la imagen que tengo de ella.

Si tras leer todo esto te interesa el personaje, te interesa mucho, entonces enviame un mensaje y tratamos los detalles, según tengas otros personajes en el foro y puedas leer la ficha (y pueda yo también leer tu estilo de narrar, cosa que me interesa conocer), o si no, por mensajes te entrego los textos importantes y me das ejemplos de tu estilo. Y del resto, lo que se pide siempre, ojala estés muy seguro que la quieres, la ames tanto como yo, su papá (?) para que no abandones, seas activa con ella dentro de lo humanamente posible y creemos hermosas historias gracias a nuestras imaginaciones combinadas <3
Andrej Orlov
Sumergido
Traficante
Andrej Orlov

el Sáb Mayo 25, 2019 5:44 pm
Primer up! O.o
Andrej Orlov
Sumergido
Traficante
Andrej Orlov

el Miér Jun 05, 2019 6:18 pm
Segundo Up!!!!!
Andrej Orlov
Sumergido
Traficante
Andrej Orlov

el Mar Jun 11, 2019 6:28 pm
Tercer up!!! Isabelle, my fortune [0/1] | Búsqueda de personaje 2352117404 aparece plis!!
Andrej Orlov
Sumergido
Traficante
Andrej Orlov

el Miér Jul 03, 2019 12:06 am
Otro up!! Te estamos esperando Isabelle u.u tenemos historias para ti~~
Andrej Orlov
Sumergido
Traficante
Andrej Orlov

el Lun Jul 22, 2019 11:26 pm
Quinto up!!! Isabelle, my fortune [0/1] | Búsqueda de personaje 2961676985 apareceeeee!!!
Andrej Orlov
Sumergido
Traficante
Andrej Orlov

el Miér Ago 14, 2019 5:50 pm
Sexto Isabelle, my fortune [0/1] | Búsqueda de personaje 352116974 todavía tengo esperanzas...
Andrej Orlov
Sumergido
Traficante
Andrej Orlov

el Vie Sep 13, 2019 7:18 pm
Septimo... por si acaso u.u
Contenido patrocinado