Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Trama GlobalEstado: En curso
Quinto turnoEstado: En curso
CHICAGO WEATHER

Riley F. Møller
Estudiantes
Estudiante Universitario
Riley F. Møller

el Dom Jun 16, 2019 4:57 pm
\\\ REQUISITOS
pb:Libre
Grupo: Libre
MASCULINO
OCUPADO
\\\ BÚSQUEDA
Conociste a Riley en una exposición de tus cuadros, ya sea porque te dedicas exclusivamente a eso o sólo como hobby. Ella te contó que estudiaba Historia del Arte y que visitar museos y exposiciones de ese tipo eran más una afición que una obligación. Hablasteis sobre varios cuadros tuyos y se interesó por ver más allá de lo que estaba expuesto en la galería.

Aceptaste, porque que alguien se interese por lo que haces es un halago para ti, y más viniendo de alguien tan joven. Tras ver lo emocionada que estaba, le propusiste dibujarla en alguna ocasión si quería, y ella aceptó. Te habías fijado en Riley desde un primer momento, en que sus facciones quedarían perfectas en cualquier lienzo en blanco, pero no dijiste nada hasta que ella vio el resto de tus obras.

Quedaste con ella y la dibujaste. Esa experiencia marcó un antes y un después para ti porque, sin quererlo te habías enganchado un poco al espíritu joven y risueño que tú tanto echabas de menos en tu día a día. Te quedaste prendado de su sonrisa y de la noche a la mañana la habías convertido en tu fuente de inspiración.

Con el tiempo, te vas dando cuenta de que esa chica te gusta, y eres incapaz de decirle que no a cualquier plan que pueda proponerte. Aún así, eres bastante orgulloso y no quieres admitirlo, porque nunca has tenido buenas experiencias en el amor. Las veces que te has enamorado, te han roto el corazón. De hecho, varios de tus cuadros están inspirados en esas experiencias, y están ahí para recordártelo constantemente. Intentas autoconvencerte de que no deberíais estar juntos, tanto por la diferencia de edad como por todo lo que has vivido. Y aún así, la sigues dibujando de forma inconsciente, y sigues quedando con ella. Cada vez que lo haces, te embriaga su espíritu joven y su forma de ver la vida.

Sabes que en algún momento tendrás que decidirte, porque ella parece mostrar interés por ti, y tú... te estás comportando como un idiota.

•Es una trama romántica, pero cabe recalcar las dudas de él constantemente. Quiere estar con ella, y seguramente alguna vez pueda hacer o decir cosas que lo demuestren, y al día siguiente vez se aleje por su miedo al compromiso o a que le hagan daño otra vez.
•Él echa de menos su juventud y Riley admira su experiencia en la vida y en el arte.
•Puede a veces incluso demostrar un comportamiento tóxico/contradictorio; no se decide para estar con ella, pero a la vez no le gustaría verla en una relación con otra persona.

•El PB es libre, pero si necesitas alguna sugerencia, te dejo algunas por aquí: Bob Morley, Richard Harmon, Sebastian Stan, Jensen Ackles, Kit Harington, etc, etc, etc...
•Eres también libre de elegir su historia, su nombre... así como también el grupo al que pertenecerá. Tal y como he mencionado en la búsqueda, puede dedicarse profesionalmente al arte o simplemente mantenerlo como hobby, lo que implicaría que en su día a día se dedica a otras cosas.
•Podría ser perfectamente divorciado, con hijo... lo que quieras, todo es libre, aunque si necesitas mi ayuda estaré ahí para ayudarte con la ficha <3
•Podemos añadirle todo el drama que se quiera, soy toda oídos <3
•Si vas a abandonar la búsqueda, ¡avísame! Sólo pido eso. No monto ningún drama si tengo que esperar a una respuesta, me conformo con una a la semana. Pero si la búsqueda ya no te gusta, o no quieres seguir la trama, avísame para poder liberar el personaje y no quedarme tirada en la trama.

\\\ REQUISITOS
pb:Libre
Grupo: Libre
Masc/Fem
LIBRE
\\\ BÚSQUEDA
Conocías a Riley de haberla visto dibujar varias veces en la misma playa a la que tú ibas a entrenar, pensar, relajarte... Siempre te había  llamado la atención pero nunca te atreviste a acercarte a ella por evitar que piense que invades su espacio personal. Además, no la conocías de absolutamente nada más, ¿y si resultaba ser antipática? ¿O y si no le caías bien de entrada?

Un día cualquiera, en un acto de valentía te acercaste a ella y resultó ser toda una sorpresa para ti. Descubriste a Riley en su estado más puro, y ella misma te ofreció asiento a su lado para enseñarte su dibujo. Te comentó que no solía enseñar sus dibujos a todo el mundo, pero ella también te había visto más de una vez en esa misma playa. Te agradeció el haberte acercado por fin y, conversación tras conversación descubriste prácticamente que todo de ella te gustaba. Y parecía que era recíproco.

Tanto lo fue que comenzasteis una relación en su primer curso de universidad, hace cuatro años. Ella tenía apenas dieciocho años y era nueva en la ciudad, así que te encargaste de enseñarle todo lo que había en Chicago. Incluso la animaste a que por las noches actuase en los pubs de micrófono abierto, por su afán de tocar la guitarra y cantar. Seguramente fueron los dos años más bonitos de tu vida. Conociste a sus padres en un viaje vacacional a Irlanda y la confianza que te aportaron en la familia quizá te hizo enamorarte todavía más de Riley. Ella confiaba en ti y eras la persona que más quería en la ciudad. Te admiraba e incluso te idolatraba. Habías sido su salvador/a, y gracias a ti, Chicago fue convirtiéndose poco a poco en su hogar.

Pero cometiste un error y tras dos años de relación perdiste la confianza de Riley, y la perdiste a ella.

►No es una trama romántica como tal, porque al fin y al cabo la ruptura está presente. Puedes decidir si el personaje sigue enamoradx de Riley o no. Lo que pueda suceder lo decidiremos on rol <3
►La trama sería un reencuentro. Una necesidad por arreglar ese error cometido que hizo que la pareja se rompiese. Es más la búsqueda del perdón de Riley que el intentar volver con ella. También puede intentarlo, si decides que sigue enamoradx de ella.
►El ver que Riley empieza a salir con otra persona más mayor (leer búsqueda de arriba) puede sentarle mal. Y quizá con esa excusa advertirle de que a ella no le conviene por x motivos, los que sean.
►El personaje puede ser ya creado o uno desde cero, no hay problema con eso <3

►El PB es libre, pero si necesitas alguna sugerencia podemos hablarlo por MP ♡
►Eres también libre de elegir su historia, su nombre... así como también el grupo al que pertenecerá.
►Podemos añadirle todo el drama que se quiera, soy toda oídos ♡
►Si vas a abandonar la búsqueda, ¡avísame! Sólo pido eso. No monto ningún drama si tengo que esperar a una respuesta, me conformo con una a la semana. Pero si la búsqueda ya no te gusta, o no quieres seguir la trama, avísame para poder liberar el personaje ♡ .
Riley F. Møller
Estudiantes
Estudiante Universitario
Riley F. Møller

el Lun Jun 17, 2019 6:54 pm
¡Primer personaje ocupado!

Añadido un segundo personaje libre.
BÚSQUEDA ACTUALIZADA
Help me out before I drown [1/2] 1229244317
Riley F. Møller
Estudiantes
Estudiante Universitario
Riley F. Møller

el Mar Sep 17, 2019 11:07 am
Dejo un UP por aquí ♡  
Help me out before I drown [1/2] 139285897
Diana Kersson
Leyes
Detective
Diana Kersson

el Dom Sep 22, 2019 12:34 pm
Creo que puedo encajar bien en la segunda
Riley F. Møller
Estudiantes
Estudiante Universitario
Riley F. Møller

el Dom Sep 22, 2019 2:35 pm
@Diana Kersson escribió:Creo que puedo encajar bien en la segunda

¡Te mando MP! Help me out before I drown [1/2] 826582434 Help me out before I drown [1/2] 826582434
Contenido patrocinado