Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
BúsquedaAmigo de Alison.
Último turnoEstado: Finalizado
CHICAGO WEATHER

Alison M. D'Angel
Leyes
Abogado/a
Alison M. D'Angel

el Lun Sep 23, 2019 1:36 pm
Time after time

¡Hola! Si has entrado aquí buscando alguna trama para divertirte, estás en el sitio adecuado. Para facilitar las cosas, te dejo por aquí la ficha de Alison, así puedes conocer un poquito más su historia antes de lanzarte de cabeza a alguna de las búsquedas.

— Si en algún momento ya no deseas continuar la trama, avísame para que la libere y pueda tomarla otra persona. Considero súper importante este punto, porque así ambos podremos avanzar con nuestros respectivos personajes y no nos quedaremos estancados esperando.
— Todas las tramas pueden evolucionar con el tiempo, siempre podemos sacar tramas adicionales si vemos que estamos a gusto on rol.
— Si tienes dudas, sugerencias o ganas de añadir algo más a lo que aquí está puesto, no dudes en contactarme. Estoy a un MP de distancia

Lincoln's lawyer
Masc/Fem \\ +18 \\ Grupo Indif.

De reciente fundación en Chicago, D'Angel Law Firm es una firma de abogados especializados en diferentes ramas del derecho, con el fin de poder proporcionar un servicio integral a cada uno de sus clientes. Tiene una clara vocación de servicio y un claro compromiso en la búsqueda de la mejor solución de sus clientes.
Su compromiso social también se hace presente mediante servicios legales pro bono, destinados a aquellas causas y personas que no cuentan con los recursos económicos y requieren de asesoría legal.

Así pues, este apartado queda reservado para todas aquellas personas que requieran de asistencia de la firma D'Angel.

F·R·I·E·N·D·S
Masc/Fem \\ +21 \\ Grupo Indif.

Alison vive en Chicago desde la época de instituto más o menos, que es cuando se mudó desde Italia con su hermana Rosella. En este huequecito entran todas esas personas a las que ha podido conocer desde entonces. Así sea desde la época escolar o universitaria, aquí no hay más requisito que el querer formar una alianza entre ambos personajes.

Win some, lose some:
Win some, lose some
Masc/Fem \\ +21 \\ Grupo Indif.

Dale una salida con una partida de billar y ya le has dado la vida. A Alison le encanta salir por las noches después de trabajar, ¿y qué mejor que haberse encontrado contigo en un bar y os hayáis retado al billar? Os habéis picado desde el principio hasta que una cosa ha llevado a la otra y ahí estáis, apostando dinero. Parece que todo va bien, pero Alison es más buena de lo que parecía y cuando creías que ibas a ganar, ¡has perdido tu dinero! ¿Pedirás la revancha?
»Tomada por Alexander Dolokhov

Liquid Confidence:
Liquid confidence
Masc/Fem \\ +21\\ Grupo Indif.

Una botella de tequila, sal y limón. Una noche en la que intentas olvidar cualquier problema que hayas tenido, con alcohol. Y conoces a Alison, quien te escucha e intenta aconsejar pese a ser la peor consejera del mundo. Le ofreces tequila, acabáis sacando vuestras peores confesiones y termináis haciéndoos dueños de la noche en la ciudad de los vientos. ¿Quién dijo que las noches de borracheras tenían que acabar mal?
»Tomada por Jake T. Dillinger

Painting Flowers:
Painting flowers
Masc/Fem  \\ +21 \\ Grupo Indif.

Alison ha vuelto hace poco de hacer un máster en Nueva York y se ha comprado un apartamento que necesita bastante mano de obra. El día de su mudanza la ves cargando con cajas pesadísimas y decides acercarte para preguntarle si necesita ayuda para llevarlas a su piso. En cuanto llegas allí te encuentras con todo el percal. Y es que el piso necesita pintura nueva, cambio de suelos, montura de algunos muebles... y como ella te cuenta que no ha contratado a nadie todavía, te ofreces a pasar por allí esa misma semana para ayudarla. Quizá no se te dé del todo bien pintar pero, ¿sabes montar muebles de Ikea?
»Tomada por Robin Atwood

¡Más tramas pronto!

Time after time | Tramas de Alison PYTfirt
Robin Atwood
Estudiantes
Estudiante Universitario
Robin Atwood

el Lun Sep 23, 2019 3:34 pm
Hola!! Yo me apuntó para Painting Flowers ^^

Robin Atwood
mm
Alison M. D'Angel