Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
BúsquedaAmigo de Alison.
Último turnoEstado: Finalizado
CHICAGO WEATHER

Robin Atwood
Estudiantes
Estudiante Universitario
Robin Atwood

el Mar Sep 24, 2019 1:07 am
Hola! Bueno, en esta pequeña búsqueda de los hermanos mayores de Robin para realizar una trama de reencuentro y reconciliación.

Cualquier cosa estoy a un mp de distancia  Strong as blood [0/2] 3011057416

\\\ REQUISITOS
pb:  Sophie Turner
Grupo:  a elección
OTROS:  Dato
LIBRE
\\\ BÚSQUEDA
X Webster resulta ser la hermana de enmedio y quien siempre se ha mostrado como la más responsable de los tres. Desde la muerte de sus padre, X se encargó de ser la voz de la razón con respecto a las desiciones que sus hermanos tomaban.

La muerte de su tía le afectó tanto como la de sus padres, por lo que al ver a Amanda (Robin) llegar justo después del fallecimiento no dudó en culparla por aquello, argumentando que "si no hubiese salido de fiesta, su tía no habría muerto". Desde ese momento, X le dejó de dirigir la palabra a Robin, a tal punto de dejar de darle importancia a las cosas que hacía o a los lugares a donde iba. Cuando Robin se fue de casa, X no le dio importancia a dar con su paradero ni en investigar cualquier cosa al respecto.

A seguido con su vida, sin embargo se ha visto arrastrada a Chicago por dos grandes motivos. El primero, una gran oferta de trabajo que no puede dejar pasar y segunda, su hermano.

La relación que lleva X con su hermano es de total confianza y cercanía, lo quiere como a nadie más. Aunque cuando se trata de Robin es todo lo contrario, pues para X ella está muerta.

Extras
* El Pb es sólo una sugerencia, pero en caso de elegir otro sí me gustaría que fuese rubia.
* La clase de relación que vayan a tener a futuro me gustaría que se fuese desarrollando a lo largo del tiempo, mas inicialmente me gustaría que se sienta cierto recengimiento entre ambas.
* No soy exigente con los roles, no pido actividad 24/7 porque ni yo la tengo. Pero sí espero compromiso con la trama y el pj, por lo que si llegas a tomar la búsqueda y a futuro tienes que avandonar, me gustaría que me avisaras.
* La personalidad, la forma en la que llevó el duelo de las muertes y los demás aspectos de su vida son completamente libres.

\\\ REQUISITOS
pb:  Alex Pettyfer  
Grupo:  a elección
OTROS:  Dato
LIBRE
\\\ BÚSQUEDA
Y Webster, el primogénito de la familia. Desde el nacimiento de sus dos hermanas hasta la muerte de su tía, Y se ha dedicado a cuidar de sus hermanas en todo momento. Se convirtió en un ser sobreprotector por el temor de perder a las personas a quienes más ama.

Desde la muerte de su tía, Y se convirtió en el mediador entre sus hermanas. Nunca le gustó verlas pelear, ni enojarse con ellas pues a su parecer son la única familia que tienen y por ello deben cuidarse. Es por eso que cuando Robin escapó de casa él fue el más afectado.

Es una persona un tanto espontánea algunas veces y dedicado. Desde el primer momento, Y se ha dedicado a buscar toda pista posible que le llevase hasta su hermana.

Y se había prometido no descansar hasta dar con la menor, sin embargo, llegó a un callejón sin salida. Sin nada que pistas falsas y líneas que daban a dónde mismo, Y se comenzó a dar por vencido hasta que un día llegó a su correo un mail con la respuesta que buscaba. Alguien anónimo, quien había escuchado de su búsqueda, le decía que había visto a la chica paseando por las calles de Chicago. No tardó ni tres segundos en convencer a X de que debían irse por las "grandes oportunidades que la ciudad les ofrecía", dejando de lado el hecho de que iban a por su hermana pequeña.

Extras
* El Pb es sólo una sugerencia, pero puede ser a preferencia del user.
* La clase de relación que vayan a tener a futuro puede ser cambiante dependiendo del rumbo de la trama, pero inicialmente busco que sea en plan de aceptación y felicidad.
* No soy exigente con los roles, no pido actividad 24/7 porque ni yo la tengo. Pero sí espero compromiso con la trama y el pj, por lo que si llegas a tomar la búsqueda y a futuro tienes que avandonar, me gustaría que me avisaras.
* La personalidad, la forma en la que llevó el duelo de las muertes  y los demás aspectos de su vida son completamente libres.  

En un corto contexto familiar. :
Los hermanos Webster perdieron a sus padres el 3 de Enero de 2002, por lo que desde entonces quedaron bajo la custodia de su tía. Cada uno creció asimilando la pérdida en su propio modo, pero al final, tuvieron una buena vida junto a la tía.

Es por ahí del 2013 que su tía muere a causa de un paro cardíaco y Robin al ser culpa da por su hermana de la muerte de la mujer, decide huír de casa al terminar sus estudios básicos. Es en ese momento que Amanda Webster cambia legalmente su nombre a Robin Atwood con la intención de no ser encontrada por si sus hermanos decidían buscarla.

Aquello le ha funcionado por 4 años, sin embargo, tras una serie de eventos ha decidido buscar las redes de sus hermanos para saber lo que ha sido de ellos. Es ahí cuando Robin se encuentra con la búsqueda de su hermano y en un impulso irracional decide enviarle un mensaje anónimo dándole la primera pista para encontrarla.

Robin Atwood
mm