Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Trama GlobalEstado: Finalizada
Último turnoEstado: Finalizado
CHICAGO WEATHER

Alison M. D'Angel
Leyes
Abogado/a
Alison M. D'Angel

el Mar Sep 24, 2019 4:28 pm
Nota: Si eres un personaje ya creado, ¡no te preocupes! Podemos modificar la búsqueda si es necesario <3

\\\ REQUISITOS
pb:  Libre
Grupo:  Libre
PJ MASCULINO
LIBRE
\\\ BÚSQUEDA

Tu amistad con la pelirroja se ha ido forjando gracias a tu compañero de trabajo, casado con una abogada que trabaja en el bufete que regenta Alison. En un principio no os caísteis demasiado bien, y las veces que os habéis visto, siempre habéis terminado de la misma manera, discutiendo. Y a lo mejor ni uno ni otro ha tenido razón, pero, ¿y lo bien que sienta hacerla enfadar?
Con el paso del tiempo empiezas a verla de otra forma, o eso parece, porque directamente buscas la manera de tener contacto con ella. No quieres darte cuenta y admitirlo, pero quizá te gusta un poquito. Y a lo mejor los polos opuestos se atraen, y del odio al amor hay sólo un paso.

Y es que aún habiendo discutido miles de veces, no puedes dejar de pensar en ella. Las discusiones han pasado a ser piques entre dos amigos, y los piques a miradas con las que os entendéis perfectamente. No sabes cómo ha sucedido, pero te has enganchado un poco a pasar tiempo con ella sin siquiera quererlo.
Sin embargo, tienes sospechas de que hay algo que no te está contando. Lo delata la forma en la que se tensa cuando recibe esas llamadas de números desconocidos. No obstante, en un principio no preguntas. Quizá no es de tu incumbencia. El problema es que tus sentimientos hacia ella no pueden ocultar tu preocupación, y sabes que en el fondo, Alison no está bien. Además, tiene reuniones a deshoras de las que no habla ni cuenta nada.

¿Podrá contarte Alison en algún momento que ha tenido que pactar con la Mafia o lo descubrirás tú solo? ¿Llegarás a confesarle tus sentimientos? ¿Sentirá la abogada lo mismo por ti?

————————————————————

Si has llegado hasta aquí y sigues interesado en la búsqueda, ¡gracias y sigue leyendo!

•Está es una trama romántica mezclada con la trama principal de Alison. Ella es una abogada que fundó su firma con una parte de dinero de sus padres y otra parte de un antiguo desliz en Nueva York; un empresario y además propietario de varios clubs nocturnos en Estados Unidos. Uno de esos clubs se localiza en Chicago, y con el paso del tiempo se descubrirá que allí se realizan muchísimas ilegalidades encubiertas, como el tráfico de drogas y prostitución. Al principio es una sospecha de uno de los contactos de Alison, pero hay más de una confirmación, y si esto sale a la luz, la firma de abogados puede perder todo el prestigio y conllevar a la destrucción de la carrera de Alison. Al fin y al cabo, es dinero negro. Para evitar que eso ocurra, alguien desconocido le ofrece un trato a la abogada, y es que su firma de abogados encubrirá todas las ilegalidades de la mafia a cambio de limpiar su apellido y su firma. Es el secreto que tendrás que descubrir a medida que avance la trama.

•Por supuesto, no todo serán casos y juicios, por lo que en esta trama el personaje llegará a desarrollar sentimientos románticos por Alison a medida que pase tiempo con ella.

•He pensado que podría ser interesante que el personaje fuese socio del club ilegal, sin saber evidentemente las acciones que se realizan en él, al fin y al cabo a ojos de la gente no deja de ser un club nocturno como otro cualquiera. Si a medida que avance la trama y se vayan descubriendo cosas, Alison descubre por lo que sea que la persona más cercana está asociada con ese club, puede generar drama y para qué mentir, a todos nos gusta el drama.

•Puedes preguntarme cualquier cosa por MP, y ya que es una trama que voy a ir desarrollando con el tiempo, siempre se pueden agregar más cosas.

————————————————————

•El PB es libre, pero si necesitas cualquier sugerencia o estás indeciso, puedes preguntarme por MP.
•Edad del personaje entre 30 y 37 años.
•Historia y Grupo al que pertenece también libre.
•No pido prueba de rol, pero sí que necesito que si quieres dejar la trama en algún punto, me avises antes. Al estar mezclada con la trama principal de Alison me parece muy importante que me mandes un MP avisándome para que la pueda liberar y otra persona tomarla.
•¡Diviértete! Aquí hemos venido a hacer todo el drama que podamos y más.

Meet me in the hallway [0/1] PYTfirt
Alison M. D'Angel
Leyes
Abogado/a
Alison M. D'Angel

el Vie Sep 27, 2019 12:12 pm
¡Dejo un UP por aquí!

Jimmy F. Kent
Leyes
Bombero/a
Jimmy F. Kent

el Mar Oct 01, 2019 2:30 pm
¡HI! Va un MP

Meet me in the hallway [0/1] Ich2ih8
Alison M. D'Angel
Leyes
Abogado/a
Alison M. D'Angel

el Vie Oct 18, 2019 12:27 pm
No sé nada desde hace casi 15 días así que libero la búsqueda!
UP!

Alison M. D'Angel
Leyes
Abogado/a
Alison M. D'Angel

el Dom Oct 20, 2019 7:25 am
¡Up, up, up!

Alison M. D'Angel
Leyes
Abogado/a
Alison M. D'Angel

el Jue Oct 24, 2019 7:48 am
Meet me in the hallway [0/1] 826582434 ¡UP! Meet me in the hallway [0/1] 826582434

Alison M. D'Angel
Leyes
Abogado/a
Alison M. D'Angel

el Dom Oct 27, 2019 4:57 am
¡UP, UP! Meet me in the hallway [0/1] 2844133460

Alison M. D'Angel
Leyes
Abogado/a
Alison M. D'Angel