Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
BúsquedaAmigo de Alison.
Último turnoEstado: Finalizado
CHICAGO WEATHER

Hisakawa Isao
Ciudadanos
Artista
Hisakawa Isao

el Vie Oct 04, 2019 4:03 am
BusquedaConexión Diaria tanto a foro como a cb./ Se busca un poco de todo

Bien, ante todo agradezco que tome su tiempo para a leer mi búsqueda que, aunque sencilla espero ir construyendo un mejor proyecto lentamente en esta linda comunidad a la que recién entré.

Bueno, primeramente debo decir que busco temas de rol, soy alguien constante así que no hay problema con esas cosas de olvidar temas, no construyo aun algo específico en cuanto a rangos de personas o perfil de alguien porque Iseo es una persona un poco diferente y difícil en cuestiones variadas pero, pero, tampoco es imposible claro está, me gustaría que iniciara a tener conocidos, amigos y si tienen alguna trama que crean puedo ayudarles sean bienvenidos a decirlo soy alguien flexible y yo roleo de todo, asique aquí no hay límites haya, dejo la ficha de mi chico mientras comienzo a pensar con lo que vaya sucediendo quizás algún tipo de tabla sobre algo concreto pero venga e mejor ver que sale de rol conforme pase el tiempo.

Agradezco su tiempo y si tienen alguna idea o algo pueden dejarlo aquí o mandarme privado, suelo responder rápido porque soy algo paranoica (¿) haha, y bueno ya está, dejo la ficha y tengan un excelente día/ tarde o noche.

Pd: Lamento si esto se ve raro, pero no suelo hacer estas cosas de busqueda me d aun poco d e pena xD besos.

Ficha