Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Trama GlobalEstado: Finalizada
Último turnoEstado: Finalizado
CHICAGO WEATHER

Enzo Medici
Sumergido
Mafioso/a
Enzo Medici

default

el Lun Oct 28, 2019 10:30 am
Mafia italiana
Medici ha llegado a Chicago a causa de los diversos conflictos intrafamiliares con su padre, capo italiano. Sin embargo, busca limpiar su apellido y con ello posicionar a la famiglia y los socios en el poder de la ciudad del viento. Cualquiera puede ser parte, famiglia, aliados, enemigos, toda trama mafiosa es bienvenida.

— Actividad semanal.
— Excelente redacción.
— Enviar MP a Enzo Medici, Alison D'Angel o Mylene Woodson.

La famiglia
+25 años \\ Italiano/a \\

La famiglia Medici, no necesariamente se considera familia por llevar el apellido; cualquiera que haya sido capaz de mantener su lealtad y el honor ante los ojos de los italianos, es considerado de la famiglia. Viviste en Italia, te ganaste el respeto de muchos dentro de la mafia y por ende lograste llegar al lugar donde estás; sin embargo, formaste vínculos positivos y fuertes con Enzo, los suficientes como para creerle que no es un traidor de la famiglia, así que logras localizarlo. Tu principal objetivo en Chicago es posicionar a la famiglia, de la mano de Medici y sus socios.

Socios
+20 años

El refuerzo principal de la mafia en Chicago. Aquí pueden desenvolverse cualquiera que esté dispuesto a ser parte de la famiglia y/o apoyar dicha causa. Lograrás vincularte con los italianos por alguna u otra razón, sea desde tu pasado o en el presente; ofreciste tus servicios y tu lealtad a cambio de protección, poder y dinero. ¿Estás seguro del paso que estás dando? No importa quien seas, un traficante, un abogado, un policía corrupto, un pandillero, un ladrón, una prostituta, un camarero, un chofer, un guardaespaldas o cualquier función que tengas planeada para tu personaje, es bienvenida. Lo importante es que quieras adentrarte en los negocios turbios. No importa quien seas, o de donde provengas, tu lealtad y silencio es lo mas importante.

Enemigos
+25 años

Sabemos que no todo en la vida de Chicago es fácil. Rusos, americanos, japoneses, pandillas, luchas por el trafico de drogas y armas en la ciudad, e infinidad de personas que también esten sedientas de poder, eso, sin contar a la policía o los federales que pisan los talones de los mafiosos. Si tu te caracterizas por ser uno de estos, o similares y quieres formalizar alguna trama de rivalidad con los italianos, estás mas que bienvenido, sin embargo, no quiero ponerte nervioso, pero... ¿estás dispuesto a arriesgar lo que mas amas o perder tu vida por sed de poder? ¿por hacer justicia en una ciudad donde jamás la encontrarás?... ¡Tú decides!...

Marzia Costello
Sumergido
Mafioso/a
Marzia Costello

default

el Jue Oct 31, 2019 8:07 am
He llegado a Chicago para reclamar lo que me pertenece, anótame en enemigos [Búsqueda] La mafia en Chicago 3449876446


[Búsqueda] La mafia en Chicago HmBQYEs
Enzo Medici
Sumergido
Mafioso/a
Enzo Medici

default

el Lun Nov 11, 2019 5:37 pm
Up...
Contenido patrocinado

default

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.