Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Trama GlobalEstado: Finalizada
Último turnoEstado: Finalizado
CHICAGO WEATHER

Oliver Reed
Leyes
Militar
Oliver Reed

default

el Jue Oct 31, 2019 12:10 am
.
¡BÚSQUEDA ACTUALIZADA!
\\\ REQUISITOS
PB: Sugeridos
Edad: 26/24 Años
Grupo: Libre
PJ femenino
RESERVADO
\\\ BÚSQUEDA
Los secretos al parecer es algo común en la familia Reed. Desde pequeña Sally ha sido una chica muy alegre y entusiasta en todo lo que hace. Una sonrisa siempre ilumina su rostro, sus ojos curiosos se asombran con cada cosa nueva que descubre. Ella es una bocanada de aire fresco, un pequeño huracán andante, siempre viendo el lado bueno de la vida y afrontando los retos sin temor alguno. Sin embargo, detrás de toda esa "felicidad" se esconde una mujer insegura, triste y muy asustada.

Sally conoció a un chico del cual quedó prendada de inmediato. En un principio su relación era como un cuento de hadas; se sentía amada, segura y sobre todo muy feliz. Todos sabían que había algo raro en ese hombre, algo que no les terminaba de gustar de él, pero ella al estar completamente enamorada ignoró las advertencias de su familia. Sally se sentía como una princesa al lado de ese muchacho. Una noche mientras la lluvia golpeaba con fuerza la ventana de su habitación ella se fugó para irse a vivir con el hombre que amaba... sin saber que estaba cometiendo un terrible error pues su cuento de hadas pasó a ser una pesadilla cuando él comenzó a mostrar su verdadera personalidad; manipulador, celoso y agresivo.

Oliver siempre fue un hermano muy protector con Sally. Ella es lo más cercano que tiene a un mejor amigo, desde pequeños han sido muy unidos ya que han estado juntos en las buenas y en las malas. Sally fue la primera en oponerse cuando él se enlisto en el ejército y también fue la primera en llorarlo cuando se enteró de su "muerte". Después de Michaela, Sally es la persona en la que Oliver más confía. Sabe que puede contar con ella sin importar la circunstancia. Así que al regresar de su tercer periodo en el ejército fue sorprendido con la noticia de que su hermana se había marchado de la casa para irse a vivir con ese muchacho que tanta desconfianza le daba.

Tardó un par de semanas en dar con su hermana, mas al encontrarla sintió como un balde de agua helada caía sobre su espalda. La mejilla amoratada de su pequeña hermanita le hizo hervir la sangre. Le fue fácil unir los puntos para saber quien había sido el culpable de aquel golpe, sin embargo... su hermana se justificó diciendo que se había caído. Oliver nunca ha podido sacar esa imagen de su cabeza; Sally con los ojos enrojecidos de tanto llorar, su mejilla hinchada y esa hermosa sonrisa desvanecida.

Su tormentosa vida es el secreto que Sally mantiene oculto de todo el mundo. Está consciente que su príncipe en realidad es un terrible villano, sabe que no puede seguir con esa vida pero tampoco puede apartarse. Tiene miedo de no poder encontrar a otra persona que la quiera, además de que ese hombre ha sido una constante en una vida donde todo el mundo termina dejándola. Quiere a alguien que siempre este a su lado sin importar cuanto sufrimiento deba soportar.

* * * * * *
Lo que busco de esta relación es un apoyo mutuo. Sally sería algo así como el Pepito grillo de Oliver, dándole consejos, apoyándolo en sus decisiones, diciéndole cuando está equivocado y poniéndose firme con él cuando es necesario. Ella estaría al lado de Oliver en sus momentos más oscuros, ya que al padecer TEPT es propenso a tener “bajones” en los cuales sería a ella quien acuda por la confianza que le tiene. Por otro lado, Oliver trataría de ayudarla, hacerle entender que debe alejarse a ese muchacho que solo le está causando daño. La defendería a capa y espada, sin importarle como deba hacerlo o en que tipo de problemas se meta. Él quiere ayudarla, pero por desgracia no sabe cómo hacerlo sin imponerse. No quiere que su hermana lo odie por inmiscuirse en su vida. Es una trama con mucho drama para este par de hermanos ya que ambos están rotos y completamente perdidos.

REQUISITOS/ACLARACIONES
- Por obvias razones el apellido debe ser Reed.
- El nombre de Sally fue solo de uso práctico no se tiene que llamar así.
- Si se toma el personaje espero que no se le abandone de un momento a otro. Aunque en caso de no poder seguir agradecería que se me avisara antes.
- La personalidad e historia del personaje es completamente libre. Tomando en cuenta obviamente lo mencionado en la búsqueda.
- NO es un personaje de uso exclusivo. Quien tome el personaje es libre de desarrollarlo como más le guste y darle tanto drama como quiera.
- En general soy muy paciente con las respuestas, pero no me gustaría recibir un post mensual porque de esa forma todo avanzaría demasiado lento.
- Cualquier duda, comentario, sugerencia y más detalles de la trama por MP.

EXTRAS
Relación de los hermanos ♡
Ver | Ver | Ver | Ver | Ver | Ver | Ver

PERSONAJES SUGERIDOS
- Nicola Peltz
- Olivia Cooke
- Adelaide Kane
- Cora Keegan
..Pero en general cualquier FC es aceptado.
.
Oliver Reed
Leyes
Militar
Oliver Reed

default

el Dom Nov 03, 2019 3:00 am
.
UP
¡BÚSQUEDA ACTUALIZADA!
Annick G. Reed
Invitado
Annick G. Reed

default

el Dom Nov 10, 2019 2:27 am
Hermanito! Heme aquí I'll be there | (0/1) 2047131213
Oliver Reed
Leyes
Militar
Oliver Reed

default

el Dom Nov 10, 2019 12:25 pm
@Annick G. Reed escribió:Hermanito! Heme aquí I'll be there | (0/1) 2047131213

I'll be there | (0/1) 1229244317 ¡Super! En el transcurso del día te llega MP!!


I'll be there | (0/1) 001
.
MY SHADOW'S THE ONLY ONE THAT WALKS BESIDE ME.
MY SHALLOW HEARTS THE ONLY THING THAT'S BEATING.
SOMETIMES I WISH SOMEONE OUT THERE WILL FIND ME.
TILL THEN I'LL WALK ALONE.

.

But not today:
Contenido patrocinado

default

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.