Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
BúsquedaAmigo de Alison.
Último turnoEstado: Finalizado
CHICAGO WEATHER

Aida Kemelmajer
Ciudadanos
Fotógrafo/a
Aida Kemelmajer

+18

el Miér Nov 20, 2019 7:01 am
\\\ REQUISITOS
pb: Tom Ellis
Edad:  38-40 años
Grupo:  Ocultos
OTROS:  Aleman
LIBRE
\\\ TRAMA CON AIDA
*
Ambos se conocerán en el “putibar” que a este le pertenece, de una forma poco particular. Esta, a su vez le mentira acerca de su nombre ya que esta en un tipo de “trabajo”. El se habría enfocado en primer lugar en encontrar a a Paolo antes que a ella ya que en un nivel de peligro este iría en primer lugar. Aida estaria apoyando a Enzo Medici, a quien el alemán conocería a través  de su padre aunque no personalmente, ya que han mantenido algunos negocios con dicha familia italiana (a su vez en su país natal estarían en conflictos con la mafia rusa que a llegado a buscar a carlucci para que trabaje con ellos y le venda información confidencial sobre la familia alemana)

Entre roles quedará vislumbrado por la personalidad de Aida, quien esta en pleno proceso de cambio. Mas tarde, el alemán descubrirá que carlucci estaba casado con ella, y a su vez, su verdadera identidad viendose en la encrucijada de estar ya involucrado con ella y desobedecer al pedido de su padre. Este, a su vez le protegerá de los rusos mientras buscan, junto a Medici encontrar a Carlucci y acabar con la embajada mafiosa de los rusos en Chicago. (Basicamente tendremos mucha acción, balas, sangre y sexo... bueno y tal vez alguito de romance pero tampoco en demasía ). Aida descubrirá sus orígenes, y el probablemente el final de sus padres a trabes de Carlucci, antes de que lo maten. Sin embargo no sabrá quién o quiénes fueron los verdugos de su padre hasta que el aleman no tome coraje suficiente para decírselo. (Que de ir todo bien, no creo que pase de mas de uno o dos roles de drama y algo de cursileo xD)

En todo este resumen general de la trama la idea es ir abriendo nuevas búsquedas y usuarios que deseen sumarse a la trama, como gente de confianza del alemán como de los enemigos rusos. Policía comprada y ETCETC.

El PJ esta abierto a mantener algún romance al menos al inicio de la trama o a rolearlo en forma de flashback cuando lo desee, no obstante una vez avanzada la trama con Aida, lo idílico sería evitarlo para no joder la trama principal xD ya que aida puede llegar a ser muy temperamental.

Cualquier duda leer la descripcion siguiente del PJ ;)



Hijo de la mafia
Este personaje es importante en la trama de mi personaje, y espero lograr lo mismo para quién lo tome. En términos generales, Aida cambiaría mucho a través de la influencia de las circunstancias, y a su vez por la intervención de este personaje. Para dar un pantallazo a la  trama, la idea es que este par lleguen a ser algo así como bonnie y clyde :D
Aquí abajo dejo algunas sugerencias de nombres de origen Aleman, entre otros detallitos (?. No dudes en escibirme si tienes otras ideas que sumen a la trama o a la conformación misma del PJ :D

— Frederick, Alois, Constantin (si te vino a la mente el actor eres de los mios xD), Dietrich, Dominik, Friedrich, Klaus, Markus, Niels, Niklaus, Patrick, Tom, Alexander, Sebastian/Bastian, Benedikt.

— Dueño de un bar "oscuro" ¿como le dice? un tipo de "puticlub" donde no alcanza a ser un motel por que no hay cuartos privados para dicho fin, pero si se pueden conseguir mujeres para pasar la noche a cambio de un dinerillo.

— Recuerda que podemos charlar y arreglar para que el rol y la trama sea útil y divertida para ambos!. Gracias por leer!

Rasgos de personalidad
Dato \\ Dato \\ Dato

Dejare algunos aspectos generales como para dar una guía de su personalidad, pero siempre se pueden agregar cosas, o en algunos casos quitar según la visión que tengas. Simplemente quiero ayudar a comprender al personaje :D

— Carismático. Tiene una facilidad de expresión a través de las palabras, aun que no suele censurar lo que piensa a menos que le interese llegar a un fin u obtenga algún tipo de beneficio callándose.
— Autoestima alta. Se siente muy seguro de si mismo, de sus capacidades y de su aspecto físico, casi llegando a ser algo engreído en ocasiones
— Líder por naturaleza. Tiene un don para lograr que los demás hagan lo que él desea ... y también mucho dinero y poder
— Sentido del humor. Posee uno bastante raro, utiliza mucho el sarcasmo y la gestualizacion de su rostro para acentuarlo
— Solitario. Mas allá de su condición pasa realmente de las juntadas de amigos a comer algo y tomar unas cervezas, esa clase de lujos le dejarían abierto a traiciones. Aunque si cede a las tentaciones de una buena partida de poker o a los placeres carnales en la compañía de una hermosa mujer.
— Leal. Nunca falta a su palabra. Su mayor lealtad se la debe a su padre, aun que lo deteste, no sería capaz de actuar en su contra y planear una traicion a su progenitor.
— Impaciente. Aborrece la impuntualidad, ello puede hacer que cambie de pareceres muy rapido respecto a negocios.
— Controlador. Adora tener las cosas bajo su control.
— Apasionado.
— Perseverante. Muy pocas veces se da por vencido ante lo que desea
— Asesino y sanguinario. Tal vez su lado mas oscuro, con el cual convive perfectamente. No dudara en jalar el gatillo, jamás.

Historia
Todo ello ocurre en Alemania

— Hijo de un gran mafioso de aquel país
— Su padre resulta ser el mayor contrincante de la familia de Aida, a quienes este termina asesinando
— A su vez, él a su muy corta edad estuvo presente el día de la matanza y vio a Aida siendo una bebe.
— Obtuvo entrenamiento militar y se ejercita a diario
— Mantuvo una excelente relacion con su madre, a pesar de que esta era maltratada por su padre
— Nunca se caso, si mantuvo varios amorios. Pero sin lograr encontrar exactamente lo que estaba buscando, una compañera que se uniera al crimen tal como él lo deseaba.
— Actualmente maneja todos los negocios ilicitos fuera de su paìs natal mientras su padre se encarga de las relaciones internas.
— Llega a EEUU por un control de cuentas y por un pedido particular de su padre para rastrear, encontrar y matar a Carlucci quien estaria trabajando con los rusos y vendiendo información a estos, jodiendo negocios ETC. Y a su vez terminar con lo que se había empezado con la familia Kemelmajer... basicamente asesinar a Aida, que tras ser utilizado su nombre de pila nuevamente es descubierta con facilidad por los alemanes.






Hijo de la mafia (Búsqueda) UmberR
Aida Kemelmajer Di Carlucci
Aida Kemelmajer
Ciudadanos
Fotógrafo/a
Aida Kemelmajer

+18

el Miér Nov 20, 2019 7:26 am
Actualizado!
Edite la caja de busqueda agregando la TRAMA CON AIDA un mínimo desarrollo de como la he imaginado. Acepto sugerencias


Hijo de la mafia (Búsqueda) UmberR
Aida Kemelmajer Di Carlucci
Frederick Bauer
Invitado
Mafioso/a
Frederick Bauer

+18

el Vie Nov 22, 2019 12:30 am
adivina quien llego *le deja un pug negro* luego hablamos uwur puedes cerrar tu busqueda


Hijo de la mafia (Búsqueda) Tumblr_orhjkmt8Ej1sma6i4o1_400

Hijo de la mafia (Búsqueda) 1036130873   Frederick Bauer
Aida Kemelmajer
Ciudadanos
Fotógrafo/a
Aida Kemelmajer

+18

el Vie Nov 22, 2019 2:00 am
:o HOLA! Genial, que emocion *o*

Busqueda cerrada <3


Hijo de la mafia (Búsqueda) UmberR
Aida Kemelmajer Di Carlucci
Contenido patrocinado

+18

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.