Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
BúsquedaAmigo de Alison.
Último turnoEstado: Finalizado
CHICAGO WEATHER

Administración
Staff
Administración

default

el Sáb Nov 23, 2019 6:46 pm
¡Hola, usuarios!

Agradecemos la lealtad de los que continúan con nosotros a pesar de los meses que hemos pasado y en los que la actividad ha decaído un poco. No se preocupen, Windy City no morirá ¡todavía tenemos muchas tramas que rolear! Además, aunque todavía no es navidad, nosotros les traemos algunas sorpresas y cambios en el foro, que esperemos les gusten.

1. Registro de PNJ/NPC.

Un usuario nos hizo llegar esta sugerencia y nos ha parecido bien ponerla a prueba. ¿En qué consiste? Bueno, muchos de nosotros a veces tenemos PNJ/NPC que nos sirven para avanzar nuestras tramas; tienen un rostro y un nombre con el que los identificamos y llegan a resultar bastante importantes para nosotros, por lo que hemos decidido hacer un registro con el cual podamos asegurar ese rostro que es parte de su esencia, al menos durante el tiempo que sean de relevancia para quien los utiliza.

Para evitar el mal uso del registro se han creado reglas que buscan que todo sea ordenado y justo, las cuales podrán ser consultadas en su apartado correspondiente AQUÍ. Si tienen dudas pueden dejarlas en el subforo designado para ellas.

Recuerden, el registro se encuentra a prueba, por lo que dependiendo de su recibimiento puede quedarse o desaparecer.

2. Cambio de resultado de dados en trama e inmunidad.

Sabemos que muchos tenemos bastante mala suerte cuando se trata de dados, por lo que hemos habilitado una opción que permite cambiar el resultado de estos cuando se trate de un evento global o incluso inmunidad, para aquellos que prefieren no tomar riesgos¡así podrás preocuparte un poco menos de que tu pj reciba un disparo o resulte apaleado! Claro, a muchos les gusta sufrir, por lo que cada quien decidirá si prefiere disfrutar o no su mala suerte. Podrás encontrar el costo y las reglas en el tema de sistema y canjeo de puntos.

3. Promoción de búsquedas

¿Te falta un pj para tu trama? ¡Nosotros te ayudamos! Por cierta cantidad de puntos tu búsqueda aparecerá no sólo en el tumblr del foro, sino que será enviada a otros tumblrs de rol para que otros potenciales usuarios la vean. Puedes encontrar su costo y reglas en el tema de sistema y canjeo de puntos.

4. Normas de actividad

Se acercan las vacaciones, las fiestas navideñas y con ello ese momento del año en el que tal vez no tenemos el mismo tiempo de siempre para rolear, por lo que el staff ha decidido aumentar el tiempo para caer inactivo a 25 días para todos. Esto no significa que queramos que hagan un post al mes, sólo que aquellos que lo necesiten no tendrán que estresarse cuando las cosas en la vida real se ponen difíciles.

Así mismo, todos aquellos temas que cumplan 30 días sin respuesta pueden ser enviados a cerrar si el usuario que no ha posteado no tiene ausencia registrada. Se procederá a la sanción correspondiente (resta de puntos) y la persona abandonada podrá cobrar 25 puntos por el tema cerrado.

¿Se te ocurre alguna sugerencia? ¿Tienes alguna otra idea para el sistema de puntos? ¿Ideas para un evento global? ¡Envíanos un mp! Estaremos encantados de leerte.

¡Qué tengan buen día!
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.