Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
BúsquedaAmigo de Alison.
Último turnoEstado: Finalizado
CHICAGO WEATHER

Administración
Staff
Administración

default

el Lun Jul 10, 2017 2:37 pm
Chicago, Illinois
"La ciudad de los vientos” te da la bienvenida desde lo alto de sus rascacielos. Con sus enormes edificios, cuyos cristales resplandecen a la luz del sol y a la puesta del mismo. Un paisaje urbano, cuyas calles se llenan de color al caer la noche; una ciudad con un montón de arte y dónde la música de Jazz no para de sonar por los rincones. Un lugar en dónde la gente se juega un papel importante para que la vida funcione.

¿Ya lo has visualizado? ¿Puedes ver el arcoiris proyectado a través de la superficie del lago Michigan, bordeando la costa oeste? Bien. Pues ahora, ya tienes el escenario… ¡Es hora de hacer el rol!

“Windy City” es un foro de rol progresivo y realista, ambientado en la ciudad de Chicago. Aquí podrás desarrollar cualquier tipo de trama que prefieras. ¿Te gustaría rolear a un político? ¿Un mafioso? ¿Una celebridad? Nosotros pintamos el escenario, y la obra la montas tú. ¡El límite es la creatividad!

EmprendedoresConsideraremos como emprendedores a todos aquellos empresarios y directivos que, ya sea de forma individual o colectiva, tengan en sus manos la toma de decisiones de una empresa. Independientemente del número de personas que tengan en su plantilla. La mayoría de ciudadanos trabajarán con o para ellos.

Estudiantes Universitarios, colegiales y menores de edad. En el caso de los menores de 15 años, entran por defecto en este grupo. Por otro lado, en el caso de ser tu personaje un adulto (18 años o más), para ser tenido en cuenta no olvides especificar en su ficha que es un estudiante universitario.

Sector sumergido Entratarán en este grupo todos aquellos personajes que realicen actividades ilegales como principal ocupación (desde mafiosos, a simples ladrones de carteras), o se dediquen a oficios que, si bien son legales, están mal vistos dentro de la sociedad (por ejemplo, sexoservidores).

Cuerpos de ley Si el oficio de tu personaje ayuda a que se cumplan las leyes establecidas por el gobierno estadounidense, deberá pertenecer a este grupo. Por ejemplo: militares, policías, abogados, jueces, etc. Si tu personaje se dedica a uno de estos oficios, pero las leyes que hace respetar son extranjeras, será un trabajador.

Independientes Son independientes los personajes que no cuentan con un empleo, o sí cuentan con uno, pero este funciona por proyectos. Ya que entre un proyecto y el siguiente en que se incursionen, puede existir un período de inactividad en el que no estén ejerciendo. Por ejemplo: directores de cine, modelos, músicos.

Trabajadores Cuando hablemos de "trabajadores", nos estaremos refiriendo a personajes que cuenten con un empleo fijo dentro de una organización bajo el mando de un empresario. Ya sea un pequeño negocio local, o una gran empresa. Entre ellos, podemos citar: médicos, secretarios, camareros, etc.


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.