Página 1 de 2. • 1, 2 

Administración
Petición de rol
¿Eres nuevo, o simplemente no sabes con quién rolear? ¡Adelante! Hazte un hueco en la comunidad visitando este espacio. Eso sí, antes de utilizarlo, no olvides leer sus normas, puesto que ignorarlas no te exime de poder ser penalizado por incumplirlas.
Normas de uso
1 Si vas a solicitar rol, verifica primero que nadie haya dejado un tema libre. En caso de que exista un tema libre anterior deberás tomarlo.
2 Se sancionará con -200 dólares a la persona que se salte un tema libre o la petición de alguien más.
3 Si vas a pedir rol, deberás tomar en cuenta a la persona que lo solicitó antes que tú. Sólo se permite saltarlo si es una multicuenta (mismo usuario) o si ya se tiene tema con el pnje en cuestión.
4 Pueden ponerse de acuerdo por MP, por CB o como gusten con respecto al contenido de sus temas, pero preferentemente si van a solicitar un rol, tengan la iniciativa de iniciar el tema.
5 Las peticiones de quienes no cumplan serán eliminadas.

Invitado
Invitado
Samantha d'Argenlieu escribió:busco rol :3
Si aun sigues interesada estoy disponible.
¿Alguien más me estrena?

Estudiante Universitario
Lyanna Davies
Blake Miller escribió:Samantha d'Argenlieu escribió:busco rol :3
Si aun sigues interesada estoy disponible.
¿Alguien más me estrena?
Ahí te mando MP :3

Invitado
Invitado
Holi. Aún no he hecho mi búsqueda pero, mientras tanto, ¿alguien se anima a rolear? Puede ser desenfadado o pensar cómo desarrollar tramas personales.

Becario político
Wyatt Relish
Heather Schiavone escribió:Holi. Aún no he hecho mi búsqueda pero, mientras tanto, ¿alguien se anima a rolear? Puede ser desenfadado o pensar cómo desarrollar tramas personales.
Se me ocurrió algo así que te mando Mp

Invitado
Invitado
¿Puede alguien ayudar a este pequeño ser a empezar a relacionarse con el mundo? Aseguro abertura y diversión, pero sobre todo, que podrán amodiar a mi Tofu con libertad.

Por si acaso: adjunto este pequeño tema libre por si también a alguien le apetece.

Por si acaso: adjunto este pequeño tema libre por si también a alguien le apetece.

Estudiante Universitario
Nathan A.J. Redford
Christopher Blackwood escribió:¿Puede alguien ayudar a este pequeño ser a empezar a relacionarse con el mundo? Aseguro abertura y diversión, pero sobre todo, que podrán amodiar a mi Tofu con libertad.

Becario político
Wyatt Relish
Penina Gorski escribió:![]()
![]()
¿Alguien para rolear por estos lados?
Yo mismo. Me leo tu ficha y te mando mo

Estudiante Universitario
Parker Madden
¿Alguien para rol?
Algo en interiores, ¿ya vieron la temperatura en Chicago?

Invitado
Invitado
Parker Madden escribió:¿Alguien para rol?Algo en interiores, ¿ya vieron la temperatura en Chicago?
Señorita de la Villa de Aceite de Oliva, le he mandado MP.
Su misión, si decide aceptarla, es no matarme aunque lo merezca

Policía
Madelyn Crawford
Andrew Miller escribió:Hola, que tal? a alguien le apetece rolear un poco?
¡Yo! Tengo algunas ideas, las mando por mp
Página 1 de 2. • 1, 2