Administración
Recuerdo del primer mensaje :
Petición de rol
¿Eres nuevo, o simplemente no sabes con quién rolear? ¡Adelante! Hazte un hueco en la comunidad visitando este espacio. Eso sí, antes de utilizarlo, no olvides leer sus normas, puesto que ignorarlas no te exime de poder ser penalizado por incumplirlas.
Normas de uso
1 Si vas a solicitar rol, verifica primero que nadie haya dejado un tema libre. En caso de que exista un tema libre anterior deberás tomarlo.
2 Se sancionará con -200 dólares a la persona que se salte un tema libre o la petición de alguien más.
3 Si vas a pedir rol, deberás tomar en cuenta a la persona que lo solicitó antes que tú. Sólo se permite saltarlo si es una multicuenta (mismo usuario) o si ya se tiene tema con el pnje en cuestión.
4 Pueden ponerse de acuerdo por MP, por CB o como gusten con respecto al contenido de sus temas, pero preferentemente si van a solicitar un rol, tengan la iniciativa de iniciar el tema.
5 Las peticiones de quienes no cumplan serán eliminadas.

Cantante
Pat Baldr
Yo solo pasaba por aquí a dejar un tema libre, grupal, para todo el mundo que quiera participar.
https://www.itswindycity-rpg.com/t6313-let-the-music-take-control-grupal-libre#54506
Echad un vistazo a los de arriba para no ignorar.
https://www.itswindycity-rpg.com/t6313-let-the-music-take-control-grupal-libre#54506

Político/a
Adolph Ackerley
@Pat Baldr escribió:Yo solo pasaba por aquí a dejar un tema libre, grupal, para todo el mundo que quiera participar.
Me ofrezco para un rol, me siento abandonado (?) y dejo este de Pat para quien le interese

Invitado
Invitado
@Adolph Ackerley escribió:Me ofrezco para un rol, me siento abandonado (?) y dejo este de Pat para quien le interese
Yo te mando mp para acordar algo y no sé si los de antes ya acordaron algo, pero de igual modo me ofrezco a otro tema para quien guste.

Stripper
Magdalène E. Summersby
Blake Turner escribió:@Adolph Ackerley escribió:Me ofrezco para un rol, me siento abandonado (?) y dejo este de Pat para quien le interese
Yo te mando mp para acordar algo y no sé si los de antes ya acordaron algo, pero de igual modo me ofrezco a otro tema para quien guste.
yo quisiera rol, leeré tu ficha, intentaré planear algo y te mando mp
de igual forma, quedo a la orden de quien quiera rolear algo más :3

Invitado
Invitado
@Magdalène E. Summersby escribió:de igual forma, quedo a la orden de quien quiera rolear algo más :3
Mp en breve para usted, señorita.
¿Alguien más con hueco?

Estudiante Instituto
Nathan A.J. Redford
River J. Nielsen escribió:@Magdalène E. Summersby escribió:de igual forma, quedo a la orden de quien quiera rolear algo más :3
Mp en breve para usted, señorita.
¿Alguien más con hueco?
Yo mismo, te mando MP en un rato.

SOMETIMES THE BAD THINGS THAT HAPPEN IN OUR LIVES PUT US DIRECTLY ON THE PATH TO THE BEST THINGS THAT WILL EVER HAPPEN TO US.

Detective
Vega Rivas
@Adolph Ackerley escribió:Me ofrezco para un rol.
Leeré su ficha y volaré a su dm, señor.
¿Alguien más quiere rol con la nueva?

Agente del FBI
Catalina Taylor
@Vega Rivas escribió:@Adolph Ackerley escribió:Me ofrezco para un rol.
Leeré su ficha y volaré a su dm, señor.
¿Alguien más quiere rol con la nueva?
Yo, leo tu ficha y te mando mp

![]() | They say, "All good girls go to heaven" but bad girls bring heaven to you. Catalina |

Agente del FBI
Ethan R. Murphy
Me paso por aquí, esta ciudad no se va a limpiar sola 

Invitado
Invitado
@Ethan R. Murphy escribió:Me paso por aquí, esta ciudad no se va a limpiar sola
Me ofrezco, te contacto por MP.
Alguien mas que quiero rolear?

Agente del FBI
Catalina Taylor
Odette Newton escribió:@Ethan R. Murphy escribió:Me paso por aquí, esta ciudad no se va a limpiar sola
Me ofrezco, te contacto por MP.
Alguien mas que quiero rolear?
Tengo cupo para un tema mas asi que te mando mp en un rato

![]() | They say, "All good girls go to heaven" but bad girls bring heaven to you. Catalina |

Modelo
Sophie Collins
¡Hola amiguitos!, creo que no me salto a nadie, así que, ¿alguien quiere rolear? 

Mafioso/a - La Cosa Nostra
Alessandro Scarpetta
@Sophie Collins escribió:¡Hola amiguitos!, creo que no me salto a nadie, así que, ¿alguien quiere rolear?
Igual podemos hacer algo. Mp.

Periodista
Michael C. Fitzgerald
¡Holi! Si alguien quiere hacer los retos de San Valentín, ofrezco a Mike. Él tiene que tener una cita en un rol express. ¡Si no quieren hacer trama de San Valentín, pero tienen ganas de rolear otra cosa, también dejo a Mike a disposición!
Estoy en discord o me mandan un mp, y coordinamos < 3
Estoy en discord o me mandan un mp, y coordinamos < 3