Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Trama globalMercadillo navideño.
BúsquedaTwo sides of the same coin
CHICAGO WEATHER

Administración
Staff
Administración

el Sáb Jul 15, 2017 10:08 am
Recuerdo del primer mensaje :

Petición de rol
¿Eres nuevo, o simplemente no sabes con quién rolear? ¡Adelante! Hazte un hueco en la comunidad visitando este espacio. Eso sí, antes de utilizarlo, no olvides leer sus normas, puesto que ignorarlas no te exime de poder ser penalizado por incumplirlas.

Normas de uso
1 Si vas a solicitar rol, verifica primero que nadie haya dejado un tema libre. En caso de que exista un tema libre anterior deberás tomarlo.

2 Se sancionará con -200 dólares a la persona que se salte un tema libre o la petición de alguien más.

3 Si vas a pedir rol, deberás tomar en cuenta a la persona que lo solicitó antes que tú. Sólo se permite saltarlo si es una multicuenta (mismo usuario) o si ya se tiene tema con el pnje en cuestión.

4Pueden ponerse de acuerdo por MP, por CB o como gusten con respecto al contenido de sus temas, pero preferentemente si van a solicitar un rol, tengan la iniciativa de iniciar el tema.

5 Las peticiones de quienes no cumplan serán eliminadas.

Yevtsye Dibrova
Sumergido
Sicario/a
Yevtsye Dibrova

el Dom Dic 15, 2019 4:39 am
@Paolo De Luca escribió:Creo que no salto a nadie, porque todas las peticiones anteriores están tomadas, así que...

¿Alguien se anima a rol con un recién llegado?

Yo! Sería interesante que nos conociéramos Petición de rol - Página 13 3428868097

Te mando un MP en un ratito

Petición de rol - Página 13 WlydPxU
Elizabeth Woods
Estudiantes
Estudiante Instituto
Elizabeth Woods

el Miér Dic 18, 2019 3:26 pm

Petición de rol - Página 13 CVWsH3s
Robin Atwood
Estudiantes
Estudiante Universitario
Robin Atwood

el Miér Dic 25, 2019 2:49 pm

Si no hay problema, yo lo tomo.

Robin Atwood
mm
Franklin W. Abney
Trabajadores
Psicólogo/a
Franklin W. Abney

el Jue Dic 26, 2019 2:17 pm
¿Alguien disponible para mi? Petición de rol - Página 13 1415527014

Petición de rol - Página 13 F210
Annick G. Reed
Ciudadanos
Tutor/a particular
Annick G. Reed

el Vie Dic 27, 2019 12:13 am
@Franklin W. Abney escribió:¿Alguien disponible para mi? Petición de rol - Página 13 1415527014

Me ofrezco como voluntaria Petición de rol - Página 13 111011620 y aprovecho para ofrecer tema a quien guste Petición de rol - Página 13 2352117404
John Morgan
Leyes
Militar
John Morgan

el Vie Dic 27, 2019 2:17 pm
@Annick G. Reed escribió:
@Franklin W. Abney escribió:¿Alguien disponible para mi? Petición de rol - Página 13 1415527014

Me ofrezco como voluntaria Petición de rol - Página 13 111011620 y aprovecho para ofrecer tema a quien guste Petición de rol - Página 13 2352117404

Si te sirve un militar me ofrezco Petición de rol - Página 13 1809379418

Petición de rol - Página 13 IJnklBD
The supreme art of war is to subdue the enemy without fighting.
Annick G. Reed
Ciudadanos
Tutor/a particular
Annick G. Reed

el Vie Dic 27, 2019 7:59 pm
Si te sirve un militar me ofrezco Petición de rol - Página 13 1809379418

Claro que sí, en un rato te llega mp Petición de rol - Página 13 111011620
Paolo De Luca
Trabajadores
Broker
Paolo De Luca

el Sáb Dic 28, 2019 10:00 am
¿Alguien precisa de un contable, asesor de bolsa o compañero para el gym? Vamos que quiero rol, si a alguien le apetece.
Sebastian Mason
Ciudadanos
Dueño/a establecimiento
Sebastian Mason

el Lun Dic 30, 2019 11:44 pm
@Paolo De Luca escribió:¿Alguien precisa de un contable, asesor de bolsa o compañero para el gym? Vamos que quiero rol, si a alguien le apetece.

No sé si te sirve un bartender o peleador, me dirás.
Si alguien más quiere estrenarme, estoy abierto a posibilidades. Petición de rol - Página 13 1036130873

Petición de rol - Página 13 Tumblr_inline_oiyliqQv851uuqmna_250
Magdalène E. Summersby
Sumergido
Stripper
Magdalène E. Summersby

el Miér Ene 01, 2020 12:58 pm
@Sebastian Mason escribió:
@Paolo De Luca escribió:¿Alguien precisa de un contable, asesor de bolsa o compañero para el gym? Vamos que quiero rol, si a alguien le apetece.

No sé si te sirve un bartender o peleador, me dirás.
Si alguien más quiere estrenarme, estoy abierto a posibilidades. Petición de rol - Página 13 1036130873

Mason si quieres podríamos rolear algún tema

Yo como estoy a punto de cerrar un tema pues sigo dejando mi disponibilidad por aquí por si alguien quiere rolear conmigo :3
Jarod Reist
Ciudadanos
Actriz/Actor
Jarod Reist

el Sáb Ene 11, 2020 5:35 am
@Magdalène E. Summersby escribió:Yo como estoy a punto de cerrar un tema pues sigo dejando mi disponibilidad por aquí por si alguien quiere rolear conmigo :3

Chico fitness, boxeador no reconocido (solo en el Gym) y actor reconocido. ¿Te sirvo?

Petición de rol - Página 13 UzwuzPG
Magdalène E. Summersby
Sumergido
Stripper
Magdalène E. Summersby

el Dom Ene 12, 2020 11:36 am
@Jarod Reist escribió:
@Magdalène E. Summersby escribió:Yo como estoy a punto de cerrar un tema pues sigo dejando mi disponibilidad por aquí por si alguien quiere rolear conmigo :3

Chico fitness, boxeador no reconocido (solo en el Gym) y actor reconocido. ¿Te sirvo?

Por supuesto que sí :3

Ya te envío un MP
John Morgan
Leyes
Militar
John Morgan

el Jue Ene 16, 2020 5:49 pm
Tengo tiempo de rolear con alguien, si están dispuestos :3

Petición de rol - Página 13 IJnklBD
The supreme art of war is to subdue the enemy without fighting.
Willow Turner
Trabajadores
Bibliotecario/a
Willow Turner

el Vie Ene 17, 2020 5:34 pm
@John Morgan escribió:Tengo tiempo de rolear con alguien, si están dispuestos :3

Yo me apunto, en un ratito te mando MP con una idea Petición de rol - Página 13 1809379418

Petición de rol - Página 13 Firma1
.
THIS WORLD IS FULL OF MONSTER
WITH FRIENDLY FACES... AND I'M ONE OF THEM.

Annick G. Reed
Ciudadanos
Tutor/a particular
Annick G. Reed

el Vie Ene 17, 2020 5:52 pm
Creo que no me salto a nadie así que... Petición de rol - Página 13 2352117404 ¿Alguien?
Contenido patrocinado