Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Isabelle, my fortunePor Andrej Orlov
Better half: SisterPor Matthew Skiem
CHICAGO WEATHER

Administración
Staff
Administración

el Sáb Jul 15, 2017 10:08 am
Recuerdo del primer mensaje :

Petición de rol
¿Eres nuevo, o simplemente no sabes con quién rolear? ¡Adelante! Hazte un hueco en la comunidad visitando este espacio. Eso sí, antes de utilizarlo, no olvides leer sus normas, puesto que ignorarlas no te exime de poder ser penalizado por incumplirlas.

Normas de uso
1 Si vas a solicitar rol, verifica primero que nadie haya dejado un tema libre. En caso de que exista un tema libre anterior deberás tomarlo.

2 Se sancionará con -200 dólares a la persona que se salte un tema libre o la petición de alguien más.

3 Si vas a pedir rol, deberás tomar en cuenta a la persona que lo solicitó antes que tú. Sólo se permite saltarlo si es una multicuenta (mismo usuario) o si ya se tiene tema con el pnje en cuestión.

4Pueden ponerse de acuerdo por MP, por CB o como gusten con respecto al contenido de sus temas, pero preferentemente si van a solicitar un rol, tengan la iniciativa de iniciar el tema.

5 Las peticiones de quienes no cumplan serán eliminadas.

Alisson O'Callaghan
Emprendedores
Bailarín/a
Alisson O'Callaghan

el Lun Mayo 27, 2019 5:23 pm
@M. Fabrizo Giuseppe escribió:
@Honor V. Valko escribió:
Buenos días ! Soy nueva y con muchas ganas de escribir !!
Estoy a un mp de distancia para quien quiera  Petición de rol - Página 7 2352117404

Como ya dijimos por cb yo me ofrezco ^^

¿Alguien más? Tengo un cupo más

Yooooo, tambien soy nuevita aqui y necesitoo rolear Petición de rol - Página 7 111011620
Astrid Hamilton
Estudiantes
Estudiante Universitario
Astrid Hamilton

el Miér Mayo 29, 2019 10:19 pm
¿Alguien que quiera rol conmigo? Petición de rol - Página 7 1821248279

Candice Morgan
Trabajadores
Docente
Candice Morgan

el Miér Mayo 29, 2019 11:34 pm
@Astrid Hamilton escribió:¿Alguien que quiera rol conmigo? Petición de rol - Página 7 1821248279

Yo!! Petición de rol - Página 7 2352117404 yo quiero rolear contigo pero no se me ocurre nada claro ahora. Te mandaré mensaje para ponernos de acuerdo ^^

Petición de rol - Página 7 TZUyBfO
I know that the spades are the swords of a soldier ♠ I know that the clubs are weapons of war ♣ I know that diamonds mean money for this art ♦ But that's not the shape of my heart ♥
Jarod Reist
Ciudadanos
Actriz/Actor
Jarod Reist

el Vie Mayo 31, 2019 3:45 pm
Aún está disponible el tema...
@Jarod Reist escribió:
He abierto un tema libre por si alguien está interesado. Estoy a un MP de distancia :)
https://www.itswindycity-rpg.com/t5175-but-my-whole-world-has-changed-libre#43141

Petición de rol - Página 7 5VFDzKv
Henry B. Moore
Ciudadanos
Actriz/Actor
Henry B. Moore

el Vie Mayo 31, 2019 9:31 pm
@Jarod Reist escribió:Aún está disponible el tema...
@Jarod Reist escribió:
He abierto un tema libre por si alguien está interesado. Estoy a un MP de distancia :)
https://www.itswindycity-rpg.com/t5175-but-my-whole-world-has-changed-libre#43141

Yo me apunto. En cuanto tenga tiempo libre te mando un MP.

Petición de rol - Página 7 TtUzpx8
Connor L. Brown
Estudiantes
Estudiante Universitario
Connor L. Brown

el Sáb Jun 01, 2019 11:19 am
Recordad que es importante revisar que ninguna petición se quede sin respuesta. Saltastéis a Harding y Jarod, quienes seguían enseguida de que se completó la petición de Fabrizio.

Les pido revisar las reglas del foro nuevamente e intentemos evitar que esto vuelva a suceder.

B. Harding Linton escribió:Yo me ofrezco para lo que sea, Harding necesita vidilla

Por lo demás, yo me apunto a tomarte la palabra. Te mando MP en cuanto pueda.

Petición de rol - Página 7 WSDoeEe
Oliver Reed
Leyes
Militar
Oliver Reed

el Lun Jun 03, 2019 12:36 am
Revise y estoy un 99% seguro de que no me salto a nadie...
Así que pido algún temilla para mi joven y un poquito traumado militar.
Es buen muchacho y necesita amigos
Petición de rol - Página 7 939525759

Petición de rol - Página 7 Firma-Oliver

Broken:
Petición de rol - Página 7 01 Petición de rol - Página 7 02

Megan Miller
Trabajadores
Camarero/a
Megan Miller

el Lun Jun 03, 2019 5:09 am
@Oliver Reed escribió:Revise y estoy un 99% seguro de que no me salto a nadie...

Yo misma contigo. Twisted Evil
Oliver Reed
Leyes
Militar
Oliver Reed

el Lun Jun 03, 2019 12:32 pm
@Megan Miller escribió:
@Oliver Reed escribió:Revise y estoy un 99% seguro de que no me salto a nadie...

Yo misma contigo. Twisted Evil

okas, te mando MP Petición de rol - Página 7 3440451847

confieso que me da un poco de miedo la carita diabólica jajajaja

Petición de rol - Página 7 Firma-Oliver

Broken:
Petición de rol - Página 7 01 Petición de rol - Página 7 02

Ethan Carter
Estudiantes
Estudiante Universitario
Ethan Carter

el Lun Jun 03, 2019 2:26 pm
Viendo que no me salto en realidad a nadie, me ofrezco para rolear. ¿Alguien disponible?

Petición de rol - Página 7 B9vlrld
Jarod Reist
Ciudadanos
Actriz/Actor
Jarod Reist

el Jue Jun 06, 2019 2:51 am
Me ofrezco!

Te mando MP cuando me lea tu ficha :)

Ella Lang
Sumergido
DJ Raven
Ella Lang

el Jue Jun 06, 2019 3:32 am
HOLA!

Me gustaría ofrecer Rol para estos temas:

TEMA 1.  Concierto en una discoteca bastante reconocida de Chicago (es inventada pero todos la conoceís (?) ) Será durante la noche del 8 al 9 de Junio y podrá participar todo aquel personaje que sea mayor de edad (o menor de edad y se cuele) y quiera divertirse.  LINK A LA FIESTA

TEMA 2. Fiesta en la playa con música, bebidas y baile para dar la bienvenida al verano. Este tema será durante todo el día del 22 de Junio, Ella tocará por la tarde, aunque el tema sería hasta la madrugada del 23 porque también habría cosas por la noche. Pueden participar tanto niños como adultos como mascotas. LINK A LA FIESTA

En un principio serían 10 personas por tema para que se haga más ameno, con la petición de que quien se comprometa a escribir una vez en él a la semana para que haya fluidez.

Los temas sean bastante libres, es decir, que cada personaje hará lo que quiera con la ventaja de poder interaccionar con el de los demás y apuntarse a algunos retos que irán surgiendo a lo largo de la trama, por ejemplo, algún juego dentro de la fiesta en la playa o una pequeña competición de quien bebe más chupitos en la fiesta.

NOS LEEMOS!
PD: Cualquier cosa que necesiteís estoy a un MP de distancia

Petición de rol - Página 7 QHiO274
Aurora Carter
Ciudadanos
Comunicóloga/o
Aurora Carter

el Jue Jun 06, 2019 4:00 pm
Hola, hola, ¿alguien que quiera estrenarme? Petición de rol - Página 7 3449876446

Petición de rol - Página 7 Tumblr_inline_obwk59V7J01rifr4k_500
Fallon M. Peralta
Ciudadanos
Chef
Fallon M. Peralta

el Vie Jun 07, 2019 10:05 pm
@Aurora Carter escribió:Hola, hola, ¿alguien que quiera estrenarme? Petición de rol - Página 7 3449876446

¡Yo me ofrezco! Soy nueva también, así que hagamos equipo. Petición de rol - Página 7 4279259353

De paso me ofrezco otra vez para quien quiera rolear. :)

Petición de rol - Página 7 4DgyYYL
Jarod Reist
Ciudadanos
Actriz/Actor
Jarod Reist

el Sáb Jun 08, 2019 7:53 am
Me ofrezco, te envio MP en un ratito :D

Contenido patrocinado