Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Servidor de discord ¡Haz clic para unirte!
#SobreviveALaPurga¡Evento de Halloween!
CHICAGO WEATHER

Administración
Staff
Administración

el Sáb Oct 06, 2018 12:21 pm
Dudas, quejas y sugerencias
Todas tus dudas, sugerencias y quejas serán atendidas por algún miembro del staff, siguiendo este mismo hilo. Recuerda que la duda de una persona puede ser la de diez más; por lo que hemos decidido mantener todo condensado en el mismo sitio, en caso de que alguna de las preguntas que quieras hacernos ya se le haya resuelto a alguien más.

Intentamos resolver todas sus inquietudes, esperamos lograr que por medio de un solo hilo sea mucho más fácil para nosotros como Staff atender de manera inmediata.

Recuerda que en caso de no ser usuario del foro, siempre puedes contactarnos a través de nuestro sitio en »Tumblr« .

Enzo Medici
Sumergido
Mafioso/a - La Cosa Nostra
Enzo Medici

el Mar Mar 31, 2020 10:16 pm
¡Buenas noches! Paso por aquí porque tengo una duda, o mas bien, un inconveniente directamente con mi baúl. Hasta el día de ayer funcionaba a su normalidad cuando lo actualicé, pero horas mas tarde ya no me permitió visualizar el contenido. Lo mas curioso es que si ingreso por "Citar" me aparece que todo está allí, pero a la hora de abrirlo no me aparece nada, no sé si es una falla técnica o problema con el código, pero estuve visualizando los demás baúl y al parecer solo ocurre con el mío. He de aclarar que también lo revisé por otros dispositivos pero aun sigue sin el contenido, sin contar que al intentar editar el código no me registra, solo me aparece el código de la última respuesta que fue: Baúl actualizado, del día de ayer.

-Link del baúl:
https://www.itswindycity-rpg.com/t5471-baul-enzo-medici#45685

-Link del pantallazo del inconveniente:
https://i.servimg.com/u/f38/20/10/29/03/bazl10.png
Administración
Staff
Administración

el Miér Abr 01, 2020 4:44 am
Hola Enzo, te lo vamos a mirar y te mandamos un MP cuando sepamos que pasa, aunque probablemente sea algún que otro código mal.

No toques el baúl por el momento, no hasta que te digamos algo. ¡Hasta luego!

EDITO: ¡SOLUCIONADO EL PROBLEMA!
Parker Hayes
Estudiantes
Estudiante Universitario
Parker Hayes

el Lun Jul 13, 2020 11:26 pm
Hola

Hablando con Dean he descubierto que no soy la única cuyas respuestas se han perdido al cerrar o actualizar por accidente la página, y por eso me he atrevido a traer una sugerencia: es un javascript que "guarda" los mensajes escritos en el cuadro de respuesta, siempre y cuando no se envíen o sean borrados, estos se quedan ahí incluso si la página se cierra. Es bastante útil para los que acostumbramos postear directamente en el foro o para cuando no se puede utilizar algún procesador de texto, y creo que no choca con nada.

Código:
window.localStorage&&$(function(){
$(function(){
if($("#text_editor_textarea").length&&typeof $.sceditor!="undefined"){
var a=$(document.post.mode).val(),
d=$("#text_editor_textarea").sceditor("instance"),
e,f,g=function(){
localStorage.setItem(a,d.val());
f=0},
b=JSON.parse(localStorage.getItem("br-data"))||[],c;
switch(a){
case"editpost":return;
case"reply":a+=$(document.post.t).val();
break;
case"newtopic":a+=$(document.post.f).val()
}
a=parseInt((my_getcookie("fa_"+location.hostname.replace(/\./g,"_")+"_data")||"0").replace(/.*s:6:"userid";(i:([0-9]+)|s:[0-9]+:"([0-9]+)");.*/,"$2$3"))+a;
-1!=(c=$.inArray(a,b))&&b.splice(c,1);
if(20<b.length){
for(c=b.length-1;0<=c;c--)/^\s*$/.test(localStorage.getItem(b[c])||"")&&(localStorage.removeItem(b[c]),
b.splice(c,1));
20<b.length&&(localStorage.removeItem(b[0]),
b.splice(0,1))}b.push(a);
localStorage.setItem("br-data",JSON.stringify(b));
$(document.post).submit(function(){
localStorage.setItem("br-target",a)
});
!d.val()&&((e=localStorage.getItem(a))&&d.val(e));
d.keyUp(function(){
f||(f=setTimeout(g,3E3))
})}})});
window.localStorage&&(localStorage.getItem("br-target")&&function(){
$("meta[http-equiv='refresh'][content]:first").length&&function(){
var a=JSON.parse(localStorage.getItem("br-data")),
b=localStorage.getItem("br-target"),c;
if(-1!=(c=$.inArray(b,a)))a.splice(c,1),
localStorage.setItem("br-data",JSON.stringify(a));
localStorage.removeItem(b)}();
localStorage.removeItem("br-target")}());

De antemano gracias por leerme

Dudas, Quejas & Sugerencias Baj9EgU
Gracias cara de ángel <3
Administración
Staff
Administración

el Mar Jul 14, 2020 11:08 am
Hola, Parker, agradecemos tu sugerencia. Hemos implementado ya el código y hemos verificado que funciona, sin embargo les pedimos estar atentos a cualquier falla que pudiese presentarse en el foro, ya que los códigos java pueden llegar a chocar.

Saludos
Michael C. Fitzgerald
Ciudadanos
Periodista
Michael C. Fitzgerald

el Sáb Sep 19, 2020 11:56 am
¡Hola! Quería saber si era posible cambiarme el nombre de usuario a Michael C. Fitzgerald. ¡Gracias!

Dudas, Quejas & Sugerencias Mike-IV-chica
Administración
Staff
Administración

el Sáb Sep 19, 2020 12:51 pm
Listo. Cualquier otra cosa no dudes en contactarnos :)
Michael C. Fitzgerald
Ciudadanos
Periodista
Michael C. Fitzgerald

el Sáb Sep 19, 2020 4:50 pm
@Administración escribió:Listo. Cualquier otra cosa no dudes en contactarnos :)

Muchas gracias < 333
Ella Lang
Sumergido
DJ
Ella Lang

el Sáb Oct 03, 2020 5:41 pm
Hola! Llevo unos días pensándolo y no sé si lo expresaré bien, pero me ha pasado en algún momento y quisiera que se tuviera en cuenta.

Voy a hacer un breve resumen:
Personalmente la fama de Ella me la he currado bastante on-roll y, entiendo que no todos los personajes tengan la misma fama o le den tanta importancia, por eso veo un poco incoherente que, Ella siendo famosa, para bien o para mal, hable con alguien y ni siquiera sepa quien es (cómo si no hubiera leído un periódico, una revista, visto la televisión, estado en las redes sociales…, etc. Nunca.)

Me gustaría saber si hubiera alguna forma de diferenciar a los famosos de aquellos personajes que se están empezando a dar a conocer o que tienen una carrera frustrada, o cualquier cosa que no les de el rango de ser reconocidos mundialmente, ya que creo que podría ser beneficioso poder diferenciar a la gente más reconocida sin necesidad de tener que aclarar por MP o cualquier cosa que, teniendo la fama que tiene, no es coherente que no la conozca de nada.

Dudas, Quejas & Sugerencias AHvmvhT
Administración
Staff
Administración

el Sáb Oct 03, 2020 7:46 pm
@Ella Lang escribió:Hola! Llevo unos días pensándolo y no sé si lo expresaré bien, pero me ha pasado en algún momento y quisiera que se tuviera en cuenta.

Voy a hacer un breve resumen:
Personalmente la fama de Ella me la he currado bastante on-roll y, entiendo que no todos los personajes tengan la misma fama o le den tanta importancia, por eso veo un poco incoherente que, Ella siendo famosa, para bien o para mal, hable con alguien y ni siquiera sepa quien es (cómo si no hubiera leído un periódico, una revista, visto la televisión, estado en las redes sociales…, etc. Nunca.)

Me gustaría saber si hubiera alguna forma de diferenciar a los famosos de aquellos personajes que se están empezando a dar a conocer o que tienen una carrera frustrada, o cualquier cosa que no les de el rango de ser reconocidos mundialmente, ya que creo que podría ser beneficioso poder diferenciar a la gente más reconocida sin necesidad de tener que aclarar por MP o cualquier cosa que, teniendo la fama que tiene, no es coherente que no la conozca de nada.

Buenas noches, Ella

Tras deliberarlo te proponemos una solución y es cambiar a tu personaje al grupo de independientes, donde suelen estar aquellos con cierto nivel de fama, alta o baja, pues creemos que es más fácil para los demás aceptar que Ella tiene cierto reconocimiento si no posee el color de los criminales.

Respecto a la otra cuestión, entendemos que Ella se ha ido haciendo famosa (y con muchos eventos on-rol que han divertido a varios usuarios y por los que te estamos muy agradecidos), pero el conocerla depende de cada usuario y su perspectiva del personaje que lleva on rol. En este aspecto consideramos que lo único que puedes hacer para destacar tu fama es narrarlo en los temas, y si lo deseas, comunicarlo por MP -aunque sea un poco tedioso- a los usuarios con los que rolees que tal vez no tengan ni idea porque son nuevos o no manejan mucho acerca de tu personaje, pero la decisión de cómo reaccionarán seguirá dependiendo de ellos.

Esperamos haber resuelto tu duda, y cualquier cosa que necesites puedes comunicárnosla. Para realizar el cambio de grupo debes hacerlo en el Registro único, ¡hasta pronto!
Michael C. Fitzgerald
Ciudadanos
Periodista
Michael C. Fitzgerald

el Miér Oct 21, 2020 12:12 pm
¡Holi! Tengo una consulta sobre los temas relacionados a las cuentas de Instagram de los personajes.  Dudas, Quejas & Sugerencias 1243709201  Quiero hacer la cuenta personal de Michael; pero también pensaba que el podcast que conduce podría tener una cuenta también. El punto es que el podcast lo conduce bajo un seudónimo: Nadie sabe que es él quien está detrás, y de hecho en las redes alimenta un poco esa intriga. ¿Tendría que hacer un tema para la cuenta de Michael, y uno para la cuenta del podcast? ¿O deben estar las dos cosas en el mismo tema? También puede que sea a criterio mío, pero por las dudas yo pregunto :_ .

Administración
Staff
Administración

el Miér Oct 21, 2020 1:43 pm
Buenas Michael. Puedes hacer lo que mejor se te adapte, tanto si prefieres las dos cuentas en diferentes temas, como si las prefieres en uno solo. Te dejamos libertad, y en caso de que las quieras en temas separados, no habría ningún problema. ¡Suerte y hasta pronto!
Michael C. Fitzgerald
Ciudadanos
Periodista
Michael C. Fitzgerald

el Miér Oct 21, 2020 1:49 pm
@Administración escribió:Buenas Michael. Puedes hacer lo que mejor se te adapte, tanto si prefieres las dos cuentas en diferentes temas, como si las prefieres en uno solo. Te dejamos libertad, y en caso de que las quieras en temas separados, no habría ningún problema. ¡Suerte y hasta pronto!

Perfecto, ¡Muchas gracias! ♥

Administración
Staff
Administración

el Miér Oct 21, 2020 3:08 pm
@Michael C. Fitzgerald escribió:
@Administración escribió:Buenas Michael. Puedes hacer lo que mejor se te adapte, tanto si prefieres las dos cuentas en diferentes temas, como si las prefieres en uno solo. Te dejamos libertad, y en caso de que las quieras en temas separados, no habría ningún problema. ¡Suerte y hasta pronto!

Perfecto, ¡Muchas gracias! ♥

¡De nada! para eso estamos.
Dereck Graham
Estudiantes
Estudiante Universitario
Dereck Graham

el Dom Oct 25, 2020 3:13 pm
¡Hola, lind@s, hermos@s y precios@s!

A ver... No sé si es que siempre soy yo el que la lío o que onda, pero, me ha venido algo a la mente, tras quemarme varias neuronas (y no sé si solo me pasa a mi o a alguien mas xD).

Como sabrán el sistema de estudiantes universitarios, está super bien. No obstante, me he dado cuenta que no sé si es que he sido tonto al colocar específicamente a que universidad iba (Northwestern), pero, en vista de que hay unos estudiantes que van a esta (razón por la que me he inscrito a Northwestern, para continuar con unas tramas) y a su vez, hay otros que van a otra universidad como la de Chicago; me limita un poco el roleo. (No le digan a nadie, pero para rolear con Brienne, me he tenido que infiltrar con un carnet falso xDDDD). Entonces, vengo a plantear lo siguiente, o a que me den una guia de cómo podría hacer, para poder interactuar con los estudiantes, dentro de las universidades, sin tener que andar brincando verjas (?)

Como sugerencia, y algo que se me ocurrió, podria ser que haya un convenio entre universidades y algunas materias, de forma opcional, se pueden ver en otras universidades sin la necesidad de un intercambio semestral. Asi tienen acceso ciertos limitados dias a las universidades que rijan en ese convenio, sin tener que andar como yo, filtrandome y sobornando celadores (?) JAJAJA Es una idea, pero lo dejo en sus manos.

L@s amo.
Contenido patrocinado