Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Servidor de discord ¡Haz clic para unirte!
Masquerade ballÚltimo turno
CHICAGO WEATHER

Administración
Staff
Administración

Sáb Oct 06, 2018 12:21 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Dudas, quejas y sugerencias
Todas tus dudas, sugerencias y quejas serán atendidas por algún miembro del staff, siguiendo este mismo hilo. Recuerda que la duda de una persona puede ser la de diez más; por lo que hemos decidido mantener todo condensado en el mismo sitio, en caso de que alguna de las preguntas que quieras hacernos ya se le haya resuelto a alguien más.

Intentamos resolver todas sus inquietudes, esperamos lograr que por medio de un solo hilo sea mucho más fácil para nosotros como Staff atender de manera inmediata.

Recuerda que en caso de no ser usuario del foro, siempre puedes contactarnos a través de nuestro sitio en »Tumblr « .

Administración
Staff
Administración

Dom Oct 25, 2020 3:33 pm
Buenas lindo, hermoso y precioso Dereck.

En el sistema universitario no está prohibido que un alumno de otro campus esté en una facultad-universidad a la que no pertenece. De hecho, los alumnos que no están inscritos a una clase pueden asistir como oyentes (con algunas excepciones como danza, música, o laboratorios), por lo cual no es necesario que hagas malabares para rolear en una universidad que no es la tuya. Solamente ve y a no ser que vayas a destruir algo o robar algo estarás bien, nada te lo prohíbe.

Esperamos que tu duda haya quedado resuelta, y ¡hasta luego!
Anonymous
Invitado
Invitado

Miér Dic 02, 2020 9:56 am
Hola,

Quisiera dejar dos pequeñas sugerencias que pude notar cuando recién me uní al foro:

La visibilidad del botón de registrarse. : tuve que entrar más de una ocasión para poder dar con él ya que el único botón visible para un usuario no registrado es el de conectarse, creo que sería mucho más factible tener un botón directo para registrarse, tal vez haya por ahí usuarios despistados como yo que se líen en encontrar la forma de registrarse.

Acceso a subforos como invitado o recién registrado: Se que el hecho de que los subforos de rol no estén disponibles para invitados o personas sin color son por cuestiones de privacidad entre otras cosas. Sin embargo, creo que al entrar sin color al principio alguien puede tener una percepción de que no hay mucho movimiento en el foro y ya cuando uno tiene color se da cuenta que es todo lo contrario. Tal vez hay usuarios que buscan actividad para unirse al foro y quizás la visibilidad puede ayudar a que más gente se registre.

Solo son pequeñas sugerencias que tal vez sirvan para que más gente se una al foro, que, por cierto, me parece un excelente lugar para rolear.

Gracias.

Administración
Staff
Administración

Miér Dic 02, 2020 2:22 pm
Odette Newton escribió:Hola,

Quisiera dejar dos pequeñas sugerencias que pude notar cuando recién me uní al foro:

La visibilidad del botón de registrarse. : tuve que entrar más de una ocasión para poder dar con él ya que el único botón visible para un usuario no registrado es el de conectarse, creo que sería mucho más factible tener un botón directo para registrarse, tal vez haya por ahí usuarios despistados como yo que se líen en encontrar la forma de registrarse.

Acceso a subforos como invitado o recién registrado: Se que el hecho de que los subforos de rol no estén disponibles para invitados o personas sin color son por cuestiones de privacidad entre otras cosas. Sin embargo, creo que al entrar sin color al principio alguien puede tener una percepción de que no hay mucho movimiento en el foro y ya cuando uno tiene color se da cuenta que es todo lo contrario. Tal vez hay usuarios que buscan actividad para unirse al foro y quizás la visibilidad puede ayudar a que más gente se registre.  

Solo son pequeñas sugerencias que tal vez sirvan para que más gente se una al foro, que, por cierto, me parece un excelente lugar para rolear.

Gracias.

Buenas Odette. Gracias por tu interés en ayudarnos a mejorar el foro.

Te voy a responder por partes. Lo del registro lo sabemos desde hace tiempo, sin embargo, la persona que hizo este diseño ya no está más con nosotros, por lo que desconocemos como modificarlo. Siempre ha sido un problema que no pudimos arreglar, aunque esperamos que pueda modificarse en un futuro.

En cuanto a tu segunda idea, la tendremos que rechazar, entendemos tu punto de vista pero hay razones que ya barajamos en su momento y que pesan un poco más, razón por la cual pensamos que los permisos actualmente están bien como están. Creemos que hay otras formas también de ver la actividad que si bien no son tan fiables siempre (como los últimos conectados), pueden darles una idea del movimiento del foro. Además somos un foro bastante antiguo, por lo que también es habitual pensar que si aún seguimos on-line, es porque seguimos por estos lugares dando guerra :)

Nos alegra que el lugar te haya encantado y esperamos que te sientas a gusto. Muchas gracias de nuevo por tus ideas, ¡y hasta pronto!

EDITADO (03/12/2020): Gracias a una de nuestras users, Ella Lang, hemos podido resolver el problema del registrar. Ahora debe salir correctamente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Lun Ene 25, 2021 2:31 pm
Hola a todos, tengo una consulta bastante simple.

¿El foro está abierto? Porque pude registrarme, pero no encuentro un modelo de ficha para subir mi expediente y supuse que quizás está en pausa y en ninguna parte lo avisa (?)

Gracias.
Administración
Staff
Administración

Lun Ene 25, 2021 2:48 pm
Harriet L. Leveson-Gower escribió:Hola a todos, tengo una consulta bastante simple.

¿El foro está abierto? Porque pude registrarme, pero no encuentro un modelo de ficha para subir mi expediente y supuse que quizás está en pausa y en ninguna parte lo avisa (?)

Gracias.

¡Buenas, Harriet!
Gracias por informarnos de este contratiempo, vamos a mirar si es visible para los nuevos o ha habido algún tipo de contratiempo con los códigos pero, sí, estamos abiertos :)

Dejamos por aquí el link del modelo de expediente: https://www.itswindycity-rpg.com/t17-modelo-de-expediente
Si aun así no puedes verlo, no dudes en comunicarte con nosotros, pero intentaremos ver qué ha pasado para que no hayas podido encontrarlo y resolverlo lo más rápido posible.

¡Sé bienvenido!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mar Ene 26, 2021 7:09 pm
@Administración escribió:Dejamos por aquí el link del modelo de expediente: https://www.itswindycity-rpg.com/t17-modelo-de-expediente
Si aun así no puedes verlo, no dudes en comunicarte con nosotros, pero intentaremos ver qué ha pasado para que no hayas podido encontrarlo y resolverlo lo más rápido posible.
Hola.

Dice que tengo que tener permisos para ver el tema, así que esperaré a que vean lo de los permisos para usuarios nuevos.
Administración
Staff
Administración

Mar Ene 26, 2021 9:26 pm
¡Lamentamos el inconveniente! Parece que había un error con los permisos, pero ya ha sido resuelto y hemos verificado que puedas ver el modelo y publicar mensajes en el subforo.

Cualquier otro detalle, no dudes en escribirnos.

Saludos
Contenido patrocinado