Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
A Bad CousinPor Johann Leitner
Girl of the North CountryPor Mateus Hempstock
CHICAGO WEATHER

Anastasia Becker
Estudiantes
Estudiante Universitario
Anastasia Becker

el Dom Nov 18, 2018 8:44 am
Dance, dance vol.2

BÚSQUEDA EN PAUSA ♡

Hola! Bienvenidos a esta bonita búsqueda de tramas. Espero que les interese, ya saben si tienen alguna duda respecto a éstas pueden contactarme, mi bandeja esta siempre abierta.

— Si te interesa alguna trama, pero quieres modificar/agregar algo puedes comentármelo por MP.
— Así como yo me comprometo a no abandonar, espero lo mismo de quien tome alguna trama, pero si vas abandonar por alguna razón por favor avísame. Juro que no me enojo ni hago dramas.
— Todas las tramas son negociables y también en todas ellas se ofrece amistad.

Bittersweet
Fem \\ 21|23 \\ (0/1)

La mejor amiga de Anastasia, se conocen prácticamente desde que son unas niñas y no se guardan ningún secreto. Se conocen a la perfección y son un maravillosos equipo. Se cuidan entre ustedes, se aconsejan y también cometen locuras que las meten en muchos problemas. Anna no tiene hermanas, pero para ella tu lo eres por lo mucho que te aprecia. Salen de fiesta juntas, también más de una vez se han escapado de la ciudad o se han ido de campada, les gusta hacer maratones de terror y pijamadas donde se la pasan hablando de cualquier tontería. Eres la única persona que conoce a la verdadera Anastasia, y no a la heredera presuntuosa que todo el mundo cree conocer. Hay una gran amistad entre ustedes y saben que es de las que duran para toda la vida.

*No me gustan el tipo de temas donde las amigas salen tomar el café o donde van de compras. Me parecen situaciones un tanto banales. A quien tome la trama le aseguro aventuras, idioteces, drama, diversión y más cosas

Snow and pain
Masc|Fem \\ +20 \\ (0/1)

El esquiar no es de las actividades favoritas de Anastasia, no le gusta sentir que perderá los dedos por el frío, pero en un viaje familiar a Aspen,Colorado y ante la insistencia de sus hermanos a que dejara de comportarse como "estirada" decide ir con ellos a esquiar en la montaña. Todo iba bien, pero mientras bajaba, un montículo (que en realidad era una piedra) hizo que se atorara su esquí y saliera volando varios metros, cayendo pesadamente en la nieve y golpeándose la rodilla de tal manera que su pantalón se rompió, haciéndose una herida bastante fea. Obviamente es no capaz regresar esquiando, trata de buscar a sus hermanos para que la ayuden, pero no tiene la menor idea de donde están y su móvil por desgracia no tiene recepción. Así que la joven decide bajar caminando. Tu vez a la rubia renguear y apoyándose en uno de los bastones, te acercas a ella y le ofreces tu ayuda para bajar y llegar al hotel. Todo bien aquí, hasta que toman un "atajo" que lo único que hace es perderlos en aquella congelada montaña. Así que ahí están; perdidos, hambrientos, con frío y con una herida que cada vez duele más. Creen que nada puede ir peor, pero... recuerdan las leyendas locales de los monstruos que supuestamente salen por la noche. Toda una horrible aventura.

A bad memory
.
Tomada por Evan Carter:

Cuando Anastasia era niña pasó todo un verano en un campamento, ahí conoció un niño que la estuvo molestando todo el tiempo y que más de una vez la empujó al lago en donde solía pasear por las tardes. Tiene muy malos recuerdos de ese campamento y más de ese insoportable niño. Muchos años han pasado y por asares del destino un día se topa con una versión ya mayor del mismo chico que tanto odió en su niñez. La rubia empieza a preguntarse si hizo algo malo en su vida anterior, pues se ve obligada a pasar tiempo con ese chico que tantos dolores de cabeza de causó, teniendo que aguantar a su antiguo némesis.

The movie
.
Tomada por Juliette LeBlanc:

Es algo desconocido el siguiente dato, pero la joven Becker es amante de las películas de terror/suspenso y más si éstas son en blanco y negro. Se ha enterado que en el centro se exhibirá "Psicosis de Alfred Hitchcock" y con el corazón saltando se apunta la fecha en la agenda para ver la película. La chica espera con ansias el día de la función y cuando llega al cine solo hay unas cuantas personas formadas esperando en la taquilla para comprar las entradas. Tu estas atrás de Anastasia y estas igual de emocionadx que ella, pero... un pequeño grupo de chicos choca con ustedes por accidente, se disculpan y se marchan a toda prisa. No notan nada raro, así que siguen esperando en la fila, el "horror" comienza cuando llegan a la taquilla y a querer pagar el boleto su cartera a desaparecido, esos muchachos les robaran la billetera y su dinero. Anastasia triste y furiosa por haber sido robada y por perderse la película se quita de la fila para dar paso a que los demás compren los tickets. Pero ella necia y dramática decide ver la película aunque tenga que colarse a la sala sin pagar. Te ofrece unirte a su ridícula misión, tu aceptas. Sabes que no será fácil, pues tendrán que despistar al personal y evitar que los de seguridad los pille, pero valdrá la pena averiguar si al menos podrán ver el final de la película.

Anastasia Becker
Estudiantes
Estudiante Universitario
Anastasia Becker

el Mar Nov 27, 2018 6:13 am
UP
Una trama agregada
Busqueda de personaje AQUÍ
Jack B. Church
Ciudadanos
Pintor/a
Jack B. Church

el Mar Nov 27, 2018 7:51 am
Hola. Me interesan tres de las tramas que ofreces. Ahi tu me dices.
Malas compañías, aunque tengo 19 seguro puedo ser bastante mala influencia.
No, no te estoy ayudando. Jack es un chico guapo y talentoso que está en la calle, metido en drogas y sin apoyo familiar. Como se puedan haber conocido podemos verlo si te interesa.
Errores de una noche. Suena a algo que le pasaría a él también y me pareció divertido que ella, tan lady, despierte con alguien como Jack xD

Dance, Dance [Búsqueda de tramas] 02chgnZ
El extraño mundo de Jack:

Dance, Dance [Búsqueda de tramas] Tumblr_pipc9a1pE21x34adro1_r2_500Dance, Dance [Búsqueda de tramas] Tumblr_pipc9a1pE21x34adro1_500Dance, Dance [Búsqueda de tramas] Tumblr_pm96t5jGgp1x34adro1_500Dance, Dance [Búsqueda de tramas] Tumblr_pmwjw88xYQ1x34adro1_500Dance, Dance [Búsqueda de tramas] Tumblr_pm8zu75Bpz1rrrzfpo3_500Dance, Dance [Búsqueda de tramas] Tumblr_pm8zu75Bpz1rrrzfpo2_500Dance, Dance [Búsqueda de tramas] Tumblr_pm8zu75Bpz1rrrzfpo1_500
Anastasia Becker
Estudiantes
Estudiante Universitario
Anastasia Becker

el Mar Nov 27, 2018 6:16 pm
Hello! Dance, Dance [Búsqueda de tramas] 2352117404
Me pones en una situación difícil, porque me imagino a Jack en las tres  Dance, Dance [Búsqueda de tramas] 939525759
Pero como me gusta poner a mis personajes en situaciones incomodas (así de mala soy?) creo que me decantare por la opción de "Errores de una noche" y como brillo por mi originalidad (sarcasmo) de ahí podríamos avanzar a las otras dos... dependiendo de como se lleven. Como ves?  Dance, Dance [Búsqueda de tramas] 3194466520
Jack B. Church
Ciudadanos
Pintor/a
Jack B. Church

el Mar Nov 27, 2018 8:21 pm
@Anastasia Becker escribió:Hello!  Dance, Dance [Búsqueda de tramas] 2352117404
Me pones en una situación difícil, porque me imagino a Jack en las tres  Dance, Dance [Búsqueda de tramas] 939525759
Pero como me gusta poner a mis personajes en situaciones incomodas (así de mala soy?) creo que me decantare por la opción de "Errores de una noche" y como brillo por mi originalidad (sarcasmo) de ahí podríamos avanzar a las otras dos... dependiendo de como se lleven. Como ves?  Dance, Dance [Búsqueda de tramas] 3194466520
Dance, Dance [Búsqueda de tramas] 1809379418
Me parece perfecto, puede servir como pie de inicio para las otras. Me envías un MP con los detalles que quieras y concretamos trama, later~ ♥️

Dance, Dance [Búsqueda de tramas] 02chgnZ
El extraño mundo de Jack:

Dance, Dance [Búsqueda de tramas] Tumblr_pipc9a1pE21x34adro1_r2_500Dance, Dance [Búsqueda de tramas] Tumblr_pipc9a1pE21x34adro1_500Dance, Dance [Búsqueda de tramas] Tumblr_pm96t5jGgp1x34adro1_500Dance, Dance [Búsqueda de tramas] Tumblr_pmwjw88xYQ1x34adro1_500Dance, Dance [Búsqueda de tramas] Tumblr_pm8zu75Bpz1rrrzfpo3_500Dance, Dance [Búsqueda de tramas] Tumblr_pm8zu75Bpz1rrrzfpo2_500Dance, Dance [Búsqueda de tramas] Tumblr_pm8zu75Bpz1rrrzfpo1_500
Anastasia Becker
Estudiantes
Estudiante Universitario
Anastasia Becker

el Miér Nov 28, 2018 10:52 pm
UP
- MP enviado.
- Tramas actualizadas.
- Una trama agregada.

Búsqueda de personaje AQUÍ
Anastasia Becker
Estudiantes
Estudiante Universitario
Anastasia Becker

el Mar Dic 11, 2018 9:32 pm
UP
Si quieren un rol casual pidanlo con confianza
Busqueda de personaje AQUÍ
Anonymous
Invitado
Invitado

el Dom Dic 16, 2018 5:58 pm
Me apunto a La chica del tacón roto.
Anastasia Becker
Estudiantes
Estudiante Universitario
Anastasia Becker

el Dom Dic 16, 2018 10:57 pm
Hola!! Te cae MP Dance, Dance [Búsqueda de tramas] 2976312516
Roy J. Gold
Ciudadanos
Modelo
Roy J. Gold

el Miér Mar 06, 2019 10:55 pm
Si vuelves a tener las busquedas activas me interesa I'm your number one fan
Anastasia Becker
Estudiantes
Estudiante Universitario
Anastasia Becker

el Sáb Mayo 04, 2019 6:21 pm
UP
Tramas actualizadas.
Dance, Dance [Búsqueda de tramas] Lili-gif
Juliette LeBlanc
Emprendedores
CEO
Juliette LeBlanc

el Jue Mayo 09, 2019 3:42 am
The movie!

crazy b**tch:
Dance, Dance [Búsqueda de tramas] Tumblr_inline_mi5zmqONS41qz4rgpDance, Dance [Búsqueda de tramas] Af4f031bc1dcd71d95b61ce93a811a65Dance, Dance [Búsqueda de tramas] 9faa72e33b605a7dc766e5bb55f8c448Dance, Dance [Búsqueda de tramas] 454c99a325a69d0e013505390ab12729
Anastasia Becker
Estudiantes
Estudiante Universitario
Anastasia Becker

el Jue Mayo 09, 2019 6:17 pm
@Juliette LeBlanc escribió:The movie!
Hellow, en un rato te mando MP Dance, Dance [Búsqueda de tramas] 2976312516
Evan Carter
Trabajadores
Médico Residente
Evan Carter

el Dom Mayo 12, 2019 6:21 am
Hola, me interesa "A bad memory", pero con un ligero twist. Te mando un MP.

Dance, Dance [Búsqueda de tramas] 8hDLiwV
Tiya C. Dupont
Ciudadanos
Fotógrafo/a
Tiya C. Dupont

el Miér Mayo 15, 2019 4:47 pm
No se si atreverme a Bittersweet

Chicago:

Dance, Dance [Búsqueda de tramas] 2il0t29

You are always in my ♥️♥️♥️♥️:

Dance, Dance [Búsqueda de tramas] XpbOEZd
Contenido patrocinado