Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Instant CrushPor Honor Valko
Ex EsposaPor Fernando Hastings
CHICAGO WEATHER

Liv Vaughan
Estudiantes
Estudiante Universitario
Liv Vaughan

el Miér Nov 21, 2018 3:00 am
Recuerdo del primer mensaje :

Hey Stranger

Búsqueda en Pausa

Bienvenidos a mis pequeñas tramas. Por el momento esto es lo que se me ocurre, más adelante iré agregando más.
Recuerden que si no les atrae alguna trama pero aún así quieren tema con esta pelirroja puedes enviarme un Mp sin problema.

— Todas la semana tramas son modificables y adaptables.
— Si toman una y después ya no la quieren puedes decirme y prometo no enojarme, el chiste es que todos estemos cómodos y nos divirtamos.
— La amistad viene como comodín en todas las tramas.

Where is Whisky?
genero indif. \\ edad indif. \\ grupo indif.

Caminabas por una de las muy concurridas calles de Chicago y de la nada vez a una pobre pelirroja  gritando por la calle "¡Whisky! ¡Whisky!" Obviamente pensarías que está loca, pues no, ese es nada mas que el nombre del perro que Liv cuidaba ese día y que para su mala suerte ha escapado de sus manos ¿le ayudaras a encontrarlo o reirás de la pelirroja?

Haaave you met Liv?
masculino \\ +22 \\ grupo indif.

En un intento de ayudar a la chica a tener algo de acción amorosa, alguno de sus amigos tuvo la genial idea de prepararle una cita a ciegas (contra su voluntad) y tu eres el chico seleccionado para su cita. La noche comenzó bien y todo pintaba para una noche perfecta, Liv casi creia que salir contigo era buena idea... hasta que algo malo pasó ¿que fue? puede ser desde el neumático del auto reventado,  un perro los persiguió,  alguno de ellos enfermó del estomago, lo que fuera que pasara, ese fue el inicio de la peor cita o la más divertida, que hayan tenido.

NO busco una trama amorosa, solo algo con que ambos personajes puedan divertirse y puede que más adelante terminen en odio, amistad o algo por el estilo.

draw me like your French guys
masculino \\ +22 \\ grupo indif.

Eres el chico en su clase de dibujo en la universidad que siempre es voluntario para ser modelo. Liv tiene un pequeño crush en ti y lo sabes e incluso te causa algo de gracia, no es como que vaya detrás de ti a todas partes o te mire con ojos de amor, en realidad solo logras despertar algo de curiosidad en ella. En ocasiones te ve y trata de coquetear, pero siendo honestos nunca ha sido buena en ello. Puede que Liv también te llame la atención o puede que simplemente te suba el ego o algo así, depende de ti.

NO busco una trama amorosa, solo algo con que ambos personajes puedan divertirse y puede que más adelante termine en una aventura pasajera, en odio, amistad o algo por el estilo.
No tiene que ser un estudiante de arte.

so you think you can sing?
genero indif.\\ +22 \\ grupo indif. \\ 01/∞

Todo el mundo sabe que Liv es gran fanática del karaoke, si hay uno frente a ella no dudara en tomarlo y comenzar a cantar... En esta ocasión Liv estaba con unos amigos en un canta-bar, las copas de más y el buen ambiente hicieron que lo que comenzó como un dúo al azar contigo se volviera un reto y a la pelirroja no le gusta perder.

- Oliver S. Waldhorn
- Stella Dankworth

tramas ocupadas:
That Boy
ocupada por Matthew

En esta búsqueda les traigo al mejor amigo de Liv. Ella ya tuvo un mejor amigo tiempo atrás y la relación se complicó un poquitín así que acá les va algo diferente.

Busco al Kronk de su Izma, al Chewie de mi Solo, a mi gordo de mi flaca, el Bart de mi Milhouse, la pizza de mi piña... a la persona más dispareja que pudieran encontrar en el mundo, a ese men es el que busco.
Podrían conocerse desde que Liv era niña y cuando ella volvió a Seattle no perdieron contacto. O conocerla de cuando volvió a Chicago y se hicieron muy buenos amigos. Él casi siempre la empuja a sus locuras, a vivir más y reír como si todo fuera un chiste, la cuide en sus borrecheras y peor aún, la grave para luego reírse, con quien ella pueda ir a quejarse de lo idiota que fue algún tipo o él pueda ir con ella cuando necesite ayuda para conseguir que alguna chica salga con él o algo así. Son la cajita de secretos uno del otro y cualquiera que traicione tiene muerte(?
Él puede aprovechar que Liv trabaja en un bar para vivírsela en ese lugar y además, proteger a la pelirroja de cualquier borrachin que pudiera aparecer por ahí. NO existe una relación a más allá de amigos, jamás podrían verse de esa manera, son amigos/hermanos y ya.

That Girl
ocupada por Tiya

Algo que falta en la vida de Liv es una amiga, aquella a quién pueda llamar a cualquier hora de la madrugada para preguntarle cualquier tontería, si está viendo KUWTK cómo ella por aburrimiento o curiosidad, si quiere salir a buscar algo de comida a las 3am, si a ella también está en sus días porque están sincronizadas o incluso para molestarla por qué no tiene nada más que hacer. Claro que Liv también recibe esas llamadas y se divierte con cada cosa que hablan.
Busco esa amistad donde se tiene un hombro sobre el cual llorar si la cita de esa noche dejo a alguna plantada o con quien reír si fue todo un fracaso, donde hablan de las cosas sin vergüenza, donde la confianza es tanta que no dudan en ser ser tu coartada, desde una mentirilla piadosa hasta si de esconder un cuerpo se trata(?

Ghostbusters
ocupada por  Ji-hoon Kim

Esta es la historia de cómo tú y esta pelirroja quedaron atrapados una noche en la universidad. ¿Como llegaste a esa situación? Depende, lo importante es que están sin móvil, con sus miedos internos y ruidos extraños por el lugar, cada uno por su lado se embarca a una búsqueda de el fantasma imaginario en el que habían comenzado a creer hasta encontrarse. ¿Qué sucede después? Más ruidos y más búsqueda de fantasmas o simplemente una noche de locura y travesura.

Liv Vaughan
Estudiantes
Estudiante Universitario
Liv Vaughan

el Lun Mar 11, 2019 2:34 pm
Me parece genial! Ya te apunto y en cualquier momento acordamos un rol!

Aprovecho para decir:
BUSQUEDA EN PAUSA
Anonymous
Invitado
Invitado

el Vie Mar 15, 2019 12:04 pm
DRAW ME LIKE YOUR FRENCH GUYS para mí si aún está disponible.
Liv Vaughan
Estudiantes
Estudiante Universitario
Liv Vaughan

el Dom Mar 17, 2019 7:12 pm
Para ti entonces, en nada te la apunto y te va un Mp <3
Contenido patrocinado