Skin y mapa hechos por Preston Watts. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Big Big BrotherPor Candice Morgan
HermanaPor Lucy Clarkson
CHICAGO WEATHER

Emma Keane
Estudiantes
Estudiante Instituto
Emma Keane

el Miér Ene 02, 2019 1:14 pm
Crazy Souls
15-17› Estudiantes› Masc/Fem› 0/2
Emma acaba de llegar a Chicago, vamos contando las fechas actuales on rol asi que si, se mudo a Chicago oficialmente despues de año nuevo su padre lleva mucho más tiempo acá y ella solía venir cada fin de semana, así que la trama que busco por aca es de una o dos personas que ya sea la conozcan por "x" razón de esas veces que venía los fines e semana, vecinos, porque se chocaron en algún lado, a lo mejor te gusta el skate y se hacen compañía en eso, que se yo jaja o bien, en el primer dia en el cole la adoptaron para que se les uniera a su grupo. De por si es bastante social, asi que no tendrá mucho problema con eso, pero los detalles de la trama en si, me gustaría que los discutamos juntos. Lo que me interesa es que sea gente de su edad y que vayan al mismo High School de ser posible, pero con que sean contemporáneos bastara <3  
More Crazy friends
Masc/Fem› 15+ ›
Aquí entra cualquier otro ser precioso que quiera trama conmigo    no importa la edad, cualquier tipo de trama alocada o no estoy dispuesta a escucharlo. Es relativamente nueva en la ciudad y necesita conocer mucha gente de todas edades, así que no duden en mandarme un mp si se les ocurre algo y pues yo haré lo mismo <3
Requisitos
- Lo normal que es constancia, responder el post una vez por semana o cosas asi para que las tramas vayan avanzando <3
-Ortografía decente también, lo normal que todos cometemos errores de todos modos.
-Que nos divirtamos, la idea es que con quienes tengamos trama la pasemos bien y nos inspire, asi que eso es lo importante <3 que sea de dos vías.
- y Nada, mil gracias por leer <3
Jack B. Church
Ciudadanos
Pintor/a
Jack B. Church

el Miér Ene 09, 2019 11:28 pm
Yo

El extraño mundo de Jack:
Emma Keane
Estudiantes
Estudiante Instituto
Emma Keane