Skin y mapa hechos por Preston Watts. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Big Big BrotherPor Candice Morgan
HermanaPor Lucy Clarkson
CHICAGO WEATHER

Anastasia Becker
Estudiantes
Estudiante Universitario
Anastasia Becker

default

el Lun Ene 14, 2019 11:49 pm
HOLA! En está ocasión busco a los hermanos mayores de Anastasia, una parte fundamental para la vida de mi chica. Quien tome a los chicos es totalmente libre de hacer sus propias tramas y hacerlos evolucionar a como mejor le parezca, lo único que pido es que se mantengan en la vida de Anna porque los necesitara cuando su vida sea un desastre.

\\\ REQUISITOS
pb: Austin Butler
Edad: 26 años
Grupo: Cuerpos de ley
Oficio: Abogado
LIBRE
\\\ BÚSQUEDA
El mayor de los hermanos. Según sus padres es el chico perfecto y un ejemplo a seguir para los otros dos chicos Becker. De personalidad seria, metódico y demasiado obstinado. Sobre sus hombros lleva más peso del que quiere y cree soportar, odia que siempre estén esperando cosas excepcionales de él, el equivocarse le causa gran temor pues no quiere decepcionar a nadie. Envidia demasiado a su hermano menor, pues tiene esa libertad que él nunca tuvo, aunque no está de acuerdo con la mayoría de cosa que éste hace. Él está dispuesto a hacer cualquier cosa, y no le preocupa el ensuciarse las manos o quedar como el malo del cuento, con tal de mantener el buen nombre de la familia. Hay que aclarar que él no es una mala persona, simplemente sabe de todo el esfuerzo que hicieron sus padres para ganarse una reputación como para que vengan sus hermanos menores a arruinarlo todo, solo por sus tontos caprichos y malas decisiones. Le gusta su vida, pero cree que con menos responsabilidades y menos expectativas por parte de los demás sería un chico feliz y menos enojado

Requisitos/Aclaraciones:
- El físico es opcional, solo es un ejemplo, pero hay que tomar en cuenta que debe tener cierto parecido con Lili Reinhart (Faceclaim de Anastasia).
- La personalidad descrita es solo un ejemplo, no tiene que ser así totalmente.
- Principalmente pido que no me dejen botado el personaje. Además, él es muy importante para una parte de la trama de Anastasia.
- No se puede cambiar su oficio. ser abogados es la tradición de la familia Becker.
- Quien tome el PB es libre de hacer sus tramas alrededor de éste, no es un personaje de uso exclusivo.
- Los tres viven juntos con sus padres, ya después onroll se pueden ir a vivir separados.
- La personalidad, gustos, disgustos y demás cosas son totalmente libres. Los detalles de la historia (empleo de los padres, estatus social y económico, etc) deben coincidir con la de Anastasia.
- Cualquier duda, comentario o sugerencia pueden mandarme MP, también más detalle por ese medio ♡

La idea que tengo para Anastasia con su hermano es que él sea la voz de la razón de los tres. Es demasiado protector con Anna y siempre quiere lo mejor para ella y también para la familia. Al ser el mayor se siente con la responsabilidad de cuidar a sus hermanos y apartar a todo aquel que intente dañarlos. En un principio su relación sería muy fraternal, pero con el paso del tiempo él note como Anna ha cambiado y ante sus ojos es un cambio perjudicial para la familia, así que en cierto momento la obliga a apartarse de aquellas personas que no considera buenas para ella, haciendo uso del chantaje y demás técnicas para lograrlo. Le rompe el corazón el lastimar a su hermana, pero sabe que es por su propio bien y que algún día se lo agradecerá.


\\\ REQUISITOS
pb: Sean O'Donnel
Edad: 24 años
Grupo: Estudiante
Carrera: Abogacía
OCUPADO
\\\ BÚSQUEDA
El mediano de los Becker y también el más problemático de los tres. Su actitud rebelde le ha causado demasiados problemas con sus padres y hermanos, no hay semana en la que no se rumoree de alguna locura que ha cometido, por desgracia es de los que no piensan en las consecuencias, simplemente vive el momento. La relación con sus hermanos es algo tensa, pues piensa que ambos son muñequitos perfectos y aburridos. Al igual que su hermano mayor y padre, se decantó por la abogacía, aunque fue más una elección forzada que propia. Su familia ha gastado demasiado dinero ocultando sus escándalos todo con tal de mantener esa imagen de familia perfecta que tienen ante la sociedad. Uno de sus deseos es el ser reconocido por sus actos no por su apellido.

Información:
Lo que básicamente busco de la relación de ellos es que como siempre se han llevado un poco mal, la mayoría del tiempo andan de pique, pero de apoco su relación vaya mejorando a tal punto de que él sea quien encubra a Anastasia cuando se escapa por las noches o cuando llegue tarde, que la ayude cuando esté en problemas, que sea su hombro para llorar, que la apoye y oriente en sus decisiones. Ella haría eso mismo por él, defendiéndolo de las acusaciones de sus padres y hermano mayor, alentándole a hacer las cosas que le gusta y a que confié en si mismo.



| | I |
Andrew Becker
Estudiantes
Estudiante Universitario
Andrew Becker

default

el Sáb Ene 26, 2019 11:56 am
UP!
Hermano querido, aparece para que podamos darte unos amorosos dolores de cabeza
Anastasia Becker
Estudiantes
Estudiante Universitario
Anastasia Becker

default

el Jue Ene 31, 2019 4:11 pm
UP
Trataremos de ser buenos... trataremos...

Interesados en tener drama y peleas entre hermanos reportense x'D
Andrew Becker
Estudiantes
Estudiante Universitario
Andrew Becker

default

el Jue Feb 07, 2019 9:48 am
UP!
Por favor aparece antes de que use la estrategia de la melosería fraternal (?)
Anastasia Becker
Estudiantes
Estudiante Universitario
Anastasia Becker

default

el Vie Feb 15, 2019 3:45 pm
UP
Bro, ¿quieres que te roguemos? x'D
Anonymous
Invitado
Invitado

default

el Mar Feb 19, 2019 4:35 pm
No hay necesidad de rogar, ya estoy aquí.
Anastasia Becker
Estudiantes
Estudiante Universitario
Anastasia Becker

default

el Dom Mar 17, 2019 9:49 pm
UP
Seguimos buscando al hermano mayor.

CREO QUE UN MES ES SUFICIENTE TIEMPO DE ESPERA PARA ALGUNA RESPUESTA.
ASÍ QUE #SORRYNOTSORRY.
Contenido patrocinado

default

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.