Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
A Bad CousinPor Johann Leitner
Girl of the North CountryPor Mateus Hempstock
CHICAGO WEATHER

Mateus Hempstock
Ciudadanos
Crítico
Mateus Hempstock

el Miér Feb 06, 2019 7:10 pm
Blowing int he wind
Fem/Masc › +30 › Grupo Libre
Mateus tiene un problema de alcoholismo que no le es ajeno. Y aunque se engaña a sí mismo intentando “superarlo”, lo cierto es que no lo ha logrado en una década, más por falta de propósito que nada.

Esta persona en específico, debe ser un hombre o mujer de más de treinta años, que haya tomado a Mat  como su “caso”, siendo su consejero en este asunto e intentando persuadir al hombre de dejar su vicio a un lado. Aunque la persona en cuestión sospecha que más que un problema de adicción es una cuestión emocional y sabe que su alcoholismo no es otra cosa más que un llamado de atención de un hombre que no tiene idea cómo pedir ayuda.

Es una búsqueda de amistad principalmente. Ojo, que será una amistad complicada porque Mateus es muy..., no sé como explicarlo mejor: es hosco, es amargado, seco, con poca habilidad social. Seguramente va a maldecir y a quejarse un montón, pero será una trama muy entretenida, lo prometo.
Don't Think twice, it's all right [0/2]
Abogados › +28
Abogado experto en derecho de familia. Suena muy largo, lo sé. Pero sí, es específicamente lo que requiero para esta trama y estoy dispuesto a apoyar la investigación para llevar la trama lo más certera posible. La situación es la siguiente:

Mateus abandonó a su hija recién nacida hace casi dieciséis años (Parker). Aunque la trama está todavía en gestación, voy a precisar de un abogado porque hay muchos pros y contras en la situación de que Mateus quiera recuperar a su hija:

Primero, esta la parte en que la hija no va a recibirle precisamente con los brazos abiertos al enterarse que su propio padre le abandonó como un perro.

Y luego, la parte interesante en la que él va a estar entre la espada y la pared, ya que si intenta recuperarla por el lado “legal”, tiene más posibilidades de verse perjudicado que beneficiado, ya que el abandono es un delito que tarde o temprano saldría a la luz, lo pondrá contra las cuerdas y va a perjudicar todavía más la situación.

Este personaje será más que nada de apoyo, consejo y dado el caso, la persona con quién me gustaría llevar el juicio en caso de que pueda darse.

Adicional, me gustaría que también existiera la contraparte: ese que está del lado de Parker (Servicios de protección infantil) y que hará hasta lo imposible por joder a Mateus. Sí, quiero una trama legal de “estira y afloja” con amenazas, intrigas, pruebas, y todo eso, por esas razones, se busca no una sino a dos personas.
The man in me
Fem/Masc › +25 › Libre
Por último, pero no menos importante; me gustaría apostar al romance, porque soy una persona asquerosamente cursi, y por mucho que amo el drama y hacer sufrir a mis personajes, también tengo mi corazoncito.

Cabe mencionar que esta trama es “especial”, porque no está dada por hecha y que planeo que se construya paso a pasito. No me importa el género, no me importa el grupo, ni el pb… pero sí me importa que se construya la trama desde los cimientos porque sino no tendría sentido.

Mateus es muy cerrado, desconfiado, amargado y no cualquier persona podría llegar a su corazón: PACIENCIA, esa sería la clave.

Busco a una persona que tenga la paciencia para lidiar con él y hacer que se abra, que le vaya conquistando de manera sutil, sin coqueteos, sin intención. Porque de entrada digo, que si Mat lee la intención de la persona le va a generar repelimiento desde el principio. Sería una persona con mucha sensibilidad por el arte para que gane primero su atención y en teoría, es una persona que ha estado ahí a lo largo de toda su vida: que conoce su pasado, que conoce sus problemas y que le detesta el noventa por ciento del tiempo pero por alguna razón no puede simplemente hacerse de ojos ciegos y desaparecer de su vida.

Sería una trama muy intensa, muy apasionada (no en el sentido físico, necesariamente); Es Heathcliff amando y maldiciendo a Catherine en ”Cumbres borrascosas”, es Dylan cantando ”Chimes of Freedom”.

Perdón que sea tan mala persona explicando, pero supongo que podría hacerlo mejor en caso de que alguien se interese y discutir todo el asunto de manera privada.
Requisitos
• Sobre todo, mucho amor. Porque es lo que van a recibir a cambio.
• Compromiso: no pido un post al día, pero la respuesta mínima a la semana me basta.
• Congruencia, por favor.
• Y bueno, no voy a ponerme especial con la redacción, pero sí o sí, pido una prueba de rol.

That he not busy being born is busy dying [2/4] HgPEA3h
Hunter Wolfe
Leyes
Agente SWAT
Hunter Wolfe

el Jue Feb 07, 2019 8:57 pm
"Blowing int he wind" me interesa. Pasamos por lo mismo y puedo ayudarte a dejarlo como yo lo hice.

That he not busy being born is busy dying [2/4] WastefulShorttermKob-small
Didier C. Massey
Sumergido
Prostituto/a
Didier C. Massey

el Jue Feb 07, 2019 8:58 pm
Estoy interesado en The man in me. Ahora mismo (en 15 min o menos) te lanzo un MP para explicarte lo que se me ocurrió en base a tu resumen de la trama.

My hands are dirty and my heart is cold. The boys I've been with say I got no soul.
Mateus Hempstock
Ciudadanos
Crítico
Mateus Hempstock

el Jue Feb 07, 2019 10:11 pm
Gracias por interesarse, ambos.

Más tarde/noche me pongo en contacto de vuelta con ustedes.

Mateus Hempstock
Ciudadanos
Crítico
Mateus Hempstock

el Lun Feb 11, 2019 5:45 pm
Búsquedas Actualizadas ~
11.02.19

Mateus Hempstock
Ciudadanos
Crítico