Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
A Bad CousinPor Johann Leitner
Girl of the North CountryPor Mateus Hempstock
CHICAGO WEATHER

Johann Leitner
Emprendedores
Contador/a
Johann Leitner

default

el Mar Mar 12, 2019 10:45 pm
\\\ REQUISITOS
pb:  Tim Warring
Edad:  24
Grupo:  Indep/Trab
OTROS:  Hetero/Bi
LIBRE
\\\ U. Leitner
Esta es una búsqueda algo cuadrada en cuestión a la trama solicitada, PB y edad, y rango de empleos posibles, por lo otro podéis hacer lo que creáis más conveniente para el personaje. Si crees no poder respetar algo o la abandonarás, no la tomes y dejemos que la Tierra siga orbitando el Sol.

Eres primo de Johann, para ser exacto eres el quinto primo de la familia Leitner (una vieja familia alemana con residencia en Hamburgo) y formas parte de ese testamento que los abuelos han dejado para cuando el mayor de todos llegase a 30 de edad y se hiciera la repartición de bienes a los primeros 5 nietos con vida. Sin embargo sabes que Johann, el mayor de todos, no te tiene mucha buena fe, puede ser porque os habéis peleado cuando eran más jóvenes y jamás resolvisteis el problema, o porque las cosas que has hecho en tu vida, como dejar la universidad e intentar ser un influencer o artista, no son del agrado de él y a ti te interesa recibir ese dinero para salir a flote y solucionar tus problemas financieros y de la vida en general; es por ello que Johann está en Chicago, ha venido a buscar a la tercera nieta de la familia Letiner hija de tu tía Louise (quien fue desterrada de la familia al estar embarazada siendo una dama soltera), una mujer que se llama Meike Rowein, quien tomará lo que por años te fue prometido y te dejará sin nada, y debes evitar que eso suceda llevándote a cometer locuras en contra de Meike para que desista antes de llegar a los juzgados y reclamar su herencia.

Esta trama está hecha para alguien que quiera jugar a ser el villano por un rato en lo que se esclarece el asunto de la herencia, todavía no sabemos si Meike sí querrá la parte que le corresponde o cederá a la presión. Para esta trama participan: Johann Leitner, Meike L. Rowein, Evan Carter y Luke Carter. Estos cuatro personajes existen on-rol y son primos, más los que se vayan agregando en el futuro.

¿Te animas a jugar con nosotros?
Más información sobre el árbol genealógico de los Leitner será brindada por MP.


\\\ REQUISITOS
pb:  Libre
Edad:  24
Grupo:  Indep
OTROS:  Hetero
LIBRE
\\\ Jana Leitner
Nuevamente, esta búsqueda es algo cerrada en cuestión a edad y ocupación del personaje, sin embargo el PB es libre, donde busco preferentemente una mujer rubia que ronde de los 22-27 años de edad, respetando la regla de los 5 años tolerables de los FC.

¿Quién es Jana Leitner?
La visualizo como una mujer independiente, dedicada al mundo del diseño de espacios, arquitecto, comunicóloga, activista de derechos humanos, mujeres o ambientalista (esto último en contraste a la empresa familiar que es de automóviles eléctricos sustentables), cualquier opción en la que ella destaque en su rama siendo una mujer y donde es común ver más hombres, es bienvenida. Explicaré que la razón por la que deseo que sea una mujer fuerte y con independencia es porque desde muy chica vio a su hermano luchar contra el cáncer, que finalmente lo matará, y éste jamás se detuvo, superándose y pasando los obstáculos más difíciles aún cuando su estado de salud era deplorable.

El motivo de la presencia de Jana en Chicago podrá ser Johann, dado que recibe de manos de su padre la noticia que su hermano mayor está muriendo, un año sabático, o trabajo, por lo que detiene u organiza su agenda para trasladarse a los Estados Unidos en busca de pasar tiempo de calidad con su hermano durante su último año de vida, y continuar al mando de sus actividades laborales de forma independiente solventándose con dinero propio (la familia es millonaria, así que no dudo que ella haya ahorrado esas jugosas mesadas de su padre).

No hay que olvidar que la familia tiene su origen en Alemania, por tanto su nacionalidad es propia del país mencionado. Hay que considerar que es la hermana de en medio, justo entre Johann (29) y Julia (22).


A bad cousin, a worried sister, ... 0/2 Tumblr_p1oun5fapl1tr6m1ho2_540
Johann Leitner
Emprendedores
Contador/a
Johann Leitner

default

el Dom Abr 07, 2019 10:53 am
¡Arriba!


A bad cousin, a worried sister, ... 0/2 Tumblr_p1oun5fapl1tr6m1ho2_540
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.