Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Isabelle, my fortunePor Andrej Orlov
Better half: SisterPor Matthew Skiem
CHICAGO WEATHER

Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Dom Mar 24, 2019 4:27 pm
Un poco de todo

Aunque ya tengo bastantes tramas por aquí, porque sois un amor y acogéis muy bien a la gente <3 Quiero algunas cositas más por aquí que podrían interesaros o incluso ayudaros con vuestras tramas. Gracias por pasaros :D

— No pido requisitos de rol porque sé que tenemos vida fuera de esto. Sólo quiero tener roles con vosotros y pasarlo bien juntos.
— La edad es orientativa, salvo en el tema del trabajo, por la preparación necesaria, o en los compañeros de clase por lógica.
— No abandonar porfi :D

Empleados
+20 \\ Sex indf. \\ Trabajadores

Leon tiene un taller de motos: Pincha aquí para ver como es.

Hace dos años que tiene el taller. Al principio lo hacía todo él solo, pero después de un año las ganancias le permitieron contratar gente. Así que busco: Un/a mecanico/a para que le ayude con los encargos & Un/a oficinista (Sería la persona encargada de coger el teléfono, hacer las facturas, los pedidos de material y ese tipo de cosas, vaya la parte administrativa).

Viejos compañeros
23 o + \\ Sex indf. \\ Gr. Indf.

- Viejos compañeros de estudios, si son del colegio o del instituto deberían haber ido a clase en San Diego como él. Si son de cuando se preparó para ser mecánico deberán haber estudiado esto en Chicago como él.
-Viejos compñeros de trabajo, antes de tener su propio taller Leon estuvo como un par de años trabajando en otro taller, así que cualquiera que sea mecánico cuadraría en esta parte.

Amigos
20 o + \\ Sex indf. \\ Gr. Indf.

Amigos en general. Busco gente con la que Leon salga a divertirse. Quizá con alguien podríamos cuadrar trama de Mejores amigos. Todo puede verse :D

Exs (4/4)
20 o + \\ Sex indf. \\ Gr. Indf.

OCUPADO
-Como máximo habrá 2 chicas entre sus exs. Los otros dos deberían ser chicos. El motivo por el que lo dejaron podremos verlo entre los users.
-Aunque son 4 personas como exs oficiales podría cuadrar alguna persona con la que tuviera algo casual si queréis. y ver que relación tienen ahora, si la tienen.
  • Jack
  • Ella
  • Gabriella
  • Tiya

Ligue o algo así
20 o + \\ Fem o Masc(Preferible) \\ Gr. Indf.

OCUPADO
No busco una pareja directa. Quiero rolear y ver que pasa con los personajes. Pero si queréis proponer alguna idea adelante. Todas son bienvenidas :D La idea desde luego es empezar con que tengan algo y luego avanzar. Pensaríamos algo interesante entre los users.

Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Mar Mar 26, 2019 5:24 am
Up!

Pasad que hay para todos  Tumblr_puhnikLecO1x34adro1_500
Lucy B. Clarkson
Trabajadores
Gerente
Lucy B. Clarkson

el Mar Mar 26, 2019 8:33 am
¡Hola! No veo que pueda encajar en ninguna de las tramas que pusiste Pasad que hay para todos  3899834535  pero... ¡se me ha ocurrido una idea! Dame unos minutos y en un rato te envío mp Pasad que hay para todos  826582434

Pasad que hay para todos  Tumblr_obk4nyD2kb1v17eg2o7_250
What are you looking at? :
Pasad que hay para todos  Tumblr_olq35zCyw71sq9grro2_500

Pasad que hay para todos  Yw5m
Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Mar Mar 26, 2019 1:26 pm
Te vuela respuesta!!

Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Jue Mar 28, 2019 10:32 am
Up¡¡

Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Lun Abr 01, 2019 6:00 am
UP!

Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Miér Abr 03, 2019 1:23 am
UP!

Jack B. Church
Ciudadanos
Pintor/a
Jack B. Church

el Miér Abr 03, 2019 1:41 am
No sé si te parezca, pero podría ser un ex (? Pasad que hay para todos  3899834535
Me da algo de vergüenza postear esto así que si no quieres dímelo por MP y no en frente de todos (? x´DD

Pasad que hay para todos  02chgnZ
El extraño mundo de Jack:

Pasad que hay para todos  Tumblr_pipc9a1pE21x34adro1_r2_500Pasad que hay para todos  Tumblr_pipc9a1pE21x34adro1_500Pasad que hay para todos  Tumblr_pm96t5jGgp1x34adro1_500Pasad que hay para todos  Tumblr_pmwjw88xYQ1x34adro1_500Pasad que hay para todos  Tumblr_pm8zu75Bpz1rrrzfpo3_500Pasad que hay para todos  Tumblr_pm8zu75Bpz1rrrzfpo2_500Pasad que hay para todos  Tumblr_pm8zu75Bpz1rrrzfpo1_500
Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Miér Abr 03, 2019 6:16 am
Jajaja

Ya te voló mp!!!

Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Dom Abr 07, 2019 7:27 pm
Up!

Anonymous
Invitado
Invitado

el Dom Abr 07, 2019 7:43 pm
Eeeh, me apunto a ligue o algo así.
Ya sé que no me saqué la lotería genética, pero soy re carismático (ja)
Bueno, en caso de que aceptes, se me ocurre lo siguiente: que nos hayamos encontrado en algún bar (sí, qué original ya sé) y que haya surgido cierta química que quedó pendiente, porque yo estaba fuera con compañeros de trabajo (soy policía) y la verdad es que soy un bisexual totalmente closetero. O sea, que se notó que me interesaste pero te di mensajes confusos al respecto. Y con este antecedente, podría ser que nos encontremos de nuevo (ya sin compañeros de trabajo alrededor), a ver qué pasa.

Si no te parece me dices y ya esta, que CERO me ofendo (:
Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Lun Abr 08, 2019 4:01 pm
Anthony Galán escribió:Eeeh, me apunto a ligue o algo así.
Ya sé que no me saqué la lotería genética, pero soy re carismático (ja)
Bueno, en caso de que aceptes, se me ocurre lo siguiente: que nos hayamos encontrado en algún bar (sí, qué original ya sé) y que haya surgido cierta química que quedó pendiente, porque yo estaba fuera con compañeros de trabajo (soy policía) y la verdad es que soy un bisexual totalmente closetero. O sea, que se notó que me interesaste pero te di mensajes confusos al respecto. Y con este antecedente, podría ser que nos encontremos de nuevo (ya sin compañeros de trabajo alrededor), a ver qué pasa.

Si no te parece me dices y ya esta, que CERO me ofendo (:

¡Te voló mp!
Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Lun Abr 15, 2019 3:01 pm
UP!!!

Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento