Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Instant crush - [1/1]Mar Ago 20, 2019 12:02 pmHonor V. Valko
Cierre de TemasMar Ago 20, 2019 8:03 amAdministración
Registro de AusenciasMar Ago 20, 2019 8:00 amAdministración
Evernow [Afiliación élite]Dom Ago 18, 2019 1:00 pmInvitado
La Mafia (Elite)Sáb Ago 17, 2019 10:30 pmInvitado
Instant CrushPor Honor Valko
Ex EsposaPor Fernando Hastings
CHICAGO WEATHER

Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Dom Mar 24, 2019 4:27 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Un poco de todo

Aunque ya tengo bastantes tramas por aquí, porque sois un amor y acogéis muy bien a la gente <3 Quiero algunas cositas más por aquí que podrían interesaros o incluso ayudaros con vuestras tramas. Gracias por pasaros :D

— No pido requisitos de rol porque sé que tenemos vida fuera de esto. Sólo quiero tener roles con vosotros y pasarlo bien juntos.
— La edad es orientativa, salvo en el tema del trabajo, por la preparación necesaria, o en los compañeros de clase por lógica.
— No abandonar porfi :D

Empleados
+20 \\ Sex indf. \\ Trabajadores

Leon tiene un taller de motos: Pincha aquí para ver como es.

Hace dos años que tiene el taller. Al principio lo hacía todo él solo, pero después de un año las ganancias le permitieron contratar gente. Así que busco: Un/a mecanico/a para que le ayude con los encargos & Un/a oficinista (Sería la persona encargada de coger el teléfono, hacer las facturas, los pedidos de material y ese tipo de cosas, vaya la parte administrativa).

Viejos compañeros
23 o + \\ Sex indf. \\ Gr. Indf.

- Viejos compañeros de estudios, si son del colegio o del instituto deberían haber ido a clase en San Diego como él. Si son de cuando se preparó para ser mecánico deberán haber estudiado esto en Chicago como él.
-Viejos compñeros de trabajo, antes de tener su propio taller Leon estuvo como un par de años trabajando en otro taller, así que cualquiera que sea mecánico cuadraría en esta parte.

Amigos
20 o + \\ Sex indf. \\ Gr. Indf.

Amigos en general. Busco gente con la que Leon salga a divertirse. Quizá con alguien podríamos cuadrar trama de Mejores amigos. Todo puede verse :D

Exs (4/4)
20 o + \\ Sex indf. \\ Gr. Indf.

OCUPADO
-Como máximo habrá 2 chicas entre sus exs. Los otros dos deberían ser chicos. El motivo por el que lo dejaron podremos verlo entre los users.
-Aunque son 4 personas como exs oficiales podría cuadrar alguna persona con la que tuviera algo casual si queréis. y ver que relación tienen ahora, si la tienen.
  • Jack
  • Ella
  • Gabriella
  • Tiya

Ligue o algo así
20 o + \\ Fem o Masc(Preferible) \\ Gr. Indf.

OCUPADO
No busco una pareja directa. Quiero rolear y ver que pasa con los personajes. Pero si queréis proponer alguna idea adelante. Todas son bienvenidas :D La idea desde luego es empezar con que tengan algo y luego avanzar. Pensaríamos algo interesante entre los users.

Anonymous
Invitado
Invitado

el Mar Mayo 07, 2019 7:02 am
un amigo para salir de fiesta y hablar de idioteces?
Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Mar Mayo 07, 2019 7:03 am
Sebastian Grace escribió:un amigo para salir de fiesta y hablar de idioteces?
Claro que sí. Por mi perfecto!
Ethan Carter
Estudiantes
Estudiante Universitario
Ethan Carter

el Jue Mayo 09, 2019 3:04 am
Hey, no sé si a estas alturas del juego tengas desocupado "LIGUE O ALGO ASÍ", o "Amigos". Tú me dices.

Willkommen:
Pasad que hay para todos  - Página 2 DybYObL

Pasad que hay para todos  - Página 2 B9vlrld
Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Jue Mayo 09, 2019 8:32 am
@Ethan Carter escribió:Hey, no sé si a estas alturas del juego tengas desocupado "LIGUE O ALGO ASÍ",  o "Amigos". Tú me dices.
De momento si.

Pero podríamos hacer que sean amigos y quizá dependiendo de cómo vayan las cosas con la trama actual más adelante podría surgir algo.
Anonymous
Invitado
Invitado

el Lun Mayo 13, 2019 10:52 pm
Podría ser una ex  y ya podemos ir viendo com terminó todo y en qué términos. Pasad que hay para todos  - Página 2 3194466520
Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Mar Mayo 14, 2019 3:08 am
Gabriella Crowninshield escribió:Podría ser una ex  y ya podemos ir viendo com terminó todo y en qué términos. Pasad que hay para todos  - Página 2 3194466520
Leí tu ficha y vi que llegaste a Chicago en Marzo de este año. No me pega una relación tan reciente con todo lo que está pasando ahroa en la vida de León.

Así que para cuadrar debería haber sido antes de llegar él a Chicago. ¿En algún momento has estado en San Diego o cerca?
Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Mar Mayo 14, 2019 1:11 pm
Up!!

Pasad que hay para todos  - Página 2 Tumblr_puhnikLecO1x34adro1_500
Robin Atwood
Estudiantes
Estudiante Universitario
Robin Atwood

el Mar Mayo 21, 2019 2:44 pm
Qué te parece ser amigos?

Robin Atwood
mm
Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Mar Mayo 21, 2019 3:42 pm
@Robin Atwood escribió:Qué te parece ser amigos?

Por mi perfecto. ¿Que estudia tu personaje? Podemos ver como se conocieron. Leon lleva en Chicago unos 4 años más o menos.
Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Lun Jun 17, 2019 4:08 pm
Up!!

Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Mar Jul 02, 2019 6:04 pm
Up!

Tiya C. Dupont
Ciudadanos
Fotógrafo/a
Tiya C. Dupont

el Vie Jul 12, 2019 3:09 am
Creo que puedes tener aqui una ex

Chicago:

Pasad que hay para todos  - Página 2 2il0t29

You are always in my ♥️♥️♥️♥️:

Pasad que hay para todos  - Página 2 XpbOEZd
Alexander St. Andrews
Ciudadanos
Desempleado/a
Alexander St. Andrews

el Vie Jul 12, 2019 5:10 pm
Tienes hueco para una amistad más!?

Qué te parecería que fuese un cliente habitual/colega de cañas?

Pasad que hay para todos  - Página 2 S5WbkCt
Live life:

Pasad que hay para todos  - Página 2 GdYWQKD

Tell me more:

Pasad que hay para todos  - Página 2 2kl5gNx
Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Dom Jul 14, 2019 2:05 pm
@Tiya C. Dupont escribió:Creo que puedes tener aqui una ex

Por mi bien.

Te comento: Hace unos meses tuvo algo con una de sus compañeras de piso y después conoció a un chico con el que está empezando ahora. Y hace un año estuvo tuvo una relación de meses con un chico. Así que debería haber sido al menos hace 2 años. ¿Cómo lo ves?

@Alexander St. Andrews escribió:Tienes hueco para una amistad más!?

Qué te parecería que fuese un cliente habitual/colega de cañas?

Por mi perfecto ambas cosas <3
Elliot McLeod
Trabajadores
Profesor/a
Elliot McLeod

el Vie Jul 19, 2019 4:21 pm
Hola. Mi pj no es mecánico de oficio, pero ha hecho varias cosas para ganarse la vida mientras viaja, así que seguro sabe algo. Me gustaría tomar el trabajo, pero por verano nada más, porque en periodo escolar tiene que enfocarse en las clases. Así que sería tomar la trama y luego la libero y podemos quedar de amigos ¿Te parece?

Pasad que hay para todos  - Página 2 AgEp0Wx
Contenido patrocinado