Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Instant CrushPor Honor Valko
Ex EsposaPor Fernando Hastings
CHICAGO WEATHER

Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Dom Mar 24, 2019 4:27 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Un poco de todo

Aunque ya tengo bastantes tramas por aquí, porque sois un amor y acogéis muy bien a la gente <3 Quiero algunas cositas más por aquí que podrían interesaros o incluso ayudaros con vuestras tramas. Gracias por pasaros :D

— No pido requisitos de rol porque sé que tenemos vida fuera de esto. Sólo quiero tener roles con vosotros y pasarlo bien juntos.
— La edad es orientativa, salvo en el tema del trabajo, por la preparación necesaria, o en los compañeros de clase por lógica.
— No abandonar porfi :D

Empleados
+20 \\ Sex indf. \\ Trabajadores

Leon tiene un taller de motos: Pincha aquí para ver como es.

Hace dos años que tiene el taller. Al principio lo hacía todo él solo, pero después de un año las ganancias le permitieron contratar gente. Así que busco: Un/a mecanico/a para que le ayude con los encargos & Un/a oficinista (Sería la persona encargada de coger el teléfono, hacer las facturas, los pedidos de material y ese tipo de cosas, vaya la parte administrativa).

Viejos compañeros
23 o + \\ Sex indf. \\ Gr. Indf.

- Viejos compañeros de estudios, si son del colegio o del instituto deberían haber ido a clase en San Diego como él. Si son de cuando se preparó para ser mecánico deberán haber estudiado esto en Chicago como él.
-Viejos compñeros de trabajo, antes de tener su propio taller Leon estuvo como un par de años trabajando en otro taller, así que cualquiera que sea mecánico cuadraría en esta parte.

Amigos
20 o + \\ Sex indf. \\ Gr. Indf.

Amigos en general. Busco gente con la que Leon salga a divertirse. Quizá con alguien podríamos cuadrar trama de Mejores amigos. Todo puede verse :D

Exs (4/4)
20 o + \\ Sex indf. \\ Gr. Indf.

OCUPADO
-Como máximo habrá 2 chicas entre sus exs. Los otros dos deberían ser chicos. El motivo por el que lo dejaron podremos verlo entre los users.
-Aunque son 4 personas como exs oficiales podría cuadrar alguna persona con la que tuviera algo casual si queréis. y ver que relación tienen ahora, si la tienen.
  • Jack
  • Ella
  • Gabriella
  • Tiya

Ligue o algo así
20 o + \\ Fem o Masc(Preferible) \\ Gr. Indf.

OCUPADO
No busco una pareja directa. Quiero rolear y ver que pasa con los personajes. Pero si queréis proponer alguna idea adelante. Todas son bienvenidas :D La idea desde luego es empezar con que tengan algo y luego avanzar. Pensaríamos algo interesante entre los users.

Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Lun Jul 22, 2019 8:48 am
@Elliot McLeod escribió:Hola. Mi pj no es mecánico de oficio, pero ha hecho varias cosas para ganarse la vida mientras viaja, así que seguro sabe algo. Me gustaría tomar el trabajo, pero por verano nada más, porque en periodo escolar tiene que enfocarse en las clases. Así que sería tomar la trama y luego la libero y podemos quedar de amigos ¿Te parece?
¡Hola!
Por mi todo bien. Desde luego si trabajan en el taller los dos luego seguro quedan de amigos igual ^^

Pasad que hay para todos  - Página 3 Tumblr_puhnikLecO1x34adro1_500
Leon P. Wallace
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Leon P. Wallace

el Lun Ago 26, 2019 6:46 pm
UP!

Pasad que hay para todos  - Página 3 Tumblr_puhnikLecO1x34adro1_500
Sofía Velasquez
Ciudadanos
Pluriempleado/a
Sofía Velasquez

el Dom Sep 15, 2019 11:42 am
¡te mando MP! tuve una idea para lo de empleados (oficinista) te la comento y vemos si encaja.
¡bye!

Spoiler:
Pasad que hay para todos  - Página 3 Tumblr_puo2wgbRfd1x34adro1_500

Contenido patrocinado