Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
A Bad CousinPor Johann Leitner
Girl of the North CountryPor Mateus Hempstock
CHICAGO WEATHER

Adam Sellers
Sumergido
Hacker
Adam Sellers

el Jue Abr 25, 2019 5:06 pm
Título corto
Bueno, ando algo lento por aquí así que se me ocurrieron estas tres ideas que son muy básicas pero que me ayudan a darle arranque al personaje. No soy exigente, los requisitos son mínimos:

— No pido actividad 24/7 pero sí al menos el mínimo (1 post cada dos semanas).
— Paciencia: No tengo el tiempo que me gustaría para rolear así que jamás voy a exigir lo que no puedo dar.
— Si van a dejar la trama AVÍSENME.

El protegido
16-24 años \\ masc/fem \\ libre

Intentabas pasarte de listo, pretendiendo lucir tus novatas habilidades de hacker desde tu computadora en aquella cafetería del centro a la que el chico suele acudir dos veces por semana. Notó tus intenciones mientras monitoreaba la red para cubrir su propia espalda, le causó gracia y se dispuso a joderte poniéndote a prueba. Te preguntabas por el firewall demasiado seguro para un local tan austero. Finalmente, tras horas de intentos casi te diste por vencido pero al final te dejo lograr tu cometido, no sin antes encargarse de poder seguirte el rastro.

Desde entonces, Adam se ha convertido en tu sombra sin que lo sepas. Está interesado en tus habilidades, aunque no sabe exactamente si es curiosidad o arrogancia. La idea de esta trama es que este chico se convierta en algo así como su protegido y pupilo; Adam es arrogante, por un lado le interesa demostrarse a sí mismo que es bueno pero también puede que se sienta sobreprotector e intente evitar que este personaje se meta en los mismos problemas que él.

La pesadilla
+18  \\ Fem \\ Libre

Lo que tuvieron era más bien por un acuerdo común entre ambos: diversión sin compromiso. Funcionó durante unos meses, pero cuando comenzaste a intentar controlar al chico, Adam optó por dar por terminada la relación. No te agrado.

Fuiste a su departamento, con la idea de preparar una “reconciliación”, él nunca te dio una llave, pero fuiste encantadora con el portero y él accedió a dejarte entrar. Estando allí, descubriste la identificación de una chica y te volviste loca de celos, comenzaste a revisar las cosas del chico y ¡bingo!, no, no era la única identificación: pasaportes, licencias, ahí había de todo… descubriste entonces que tu chico era un falsificador y teniendo en tu poder esa información ahora cuentas con armas suficientes como para extorsionarlo. Lo quieres contigo, te da igual si es a la fuerza.

Mi Sombra
+30 \\ Fem/Masc \\ Orden Público

Hace un tiempo que estás detrás de Adam. No precisamente porque quieras arrestarlo, aunque da igual que quieras hacerlo, sabes lo que hace pero sabes qué es lo suficientemente astuto como para burlarse en tu cara y no dejar prueba alguna que te permita hacerlo.
Le has advertido que debería dejar sus negocios, que puede meterse en problemas y aunque aparentemente es tu enemigo jurado, lo cierto es que sientes cierta simpatía por él y prefieres que no se meta en graves problemas.

Su relación sería paternalista/maternalista en ocasiones y en otras bastante tensa ya que el chico es cínico y suele sacarte de quicio.

Peor de lo que imaginas — [0/3] ZV6lONa
Adam Sellers
Sumergido
Hacker
Adam Sellers

el Lun Abr 29, 2019 8:27 pm
¡Up!
Peor de lo que imaginas — [0/3] 1809379418

Melyssa Clonick
Invitado
Melyssa Clonick

el Lun Abr 29, 2019 8:30 pm
El protegido aquí♥ Será mutuo.

Lyssa
mm
Adam Sellers
Sumergido
Hacker
Adam Sellers

el Mar Abr 30, 2019 12:47 am
@Melyssa Clonick escribió:El protegido aquí♥ Será mutuo.

Te mando un mp. Gracias por interesarte.

Adam Sellers
Sumergido
Hacker
Adam Sellers

el Mar Mayo 07, 2019 7:36 pm
¡Sigo buscando!

Ethan Carter
Estudiantes
Estudiante Universitario
Ethan Carter

el Jue Mayo 09, 2019 8:23 am
Te puedo entretener un rato con "El Protegido", si me dejas. Te mando un mensajito, muchachón.

Peor de lo que imaginas — [0/3] B9vlrld
Adam Sellers
Sumergido
Hacker
Adam Sellers

el Sáb Mayo 18, 2019 4:55 pm
¡Arriba!

Contenido patrocinado