Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
A Bad CousinPor Johann Leitner
Girl of the North CountryPor Mateus Hempstock
CHICAGO WEATHER

B. Harding Linton
Trabajadores
empleado librería
B. Harding Linton

el Vie Mayo 03, 2019 12:51 am
Maddox {-} Linton26 años / Grupo a elección / Aaron Taylor-Johnson
Personalidad: Serio, responsable y perfeccionista; ese el mayor de los Linton. Al ser el mayor, hizo que se convirtiera en una persona muy responsable a su corta edad. No es una persona que le gusten los compromisos, por lo que no es común que se le vea con una sola mujer. Piensa que cuidar a sus hermanos es mucho más importante que estar con una mujer, por lo que, para él, los rollos de una noche son el pan de cada día. Con las personas que realmente aprecia es bastante alegre, muy educado y simpático. Siempre tiene un tema de conversación que gusta, cosa que hace caer a las mujeres rápidamente. Es por eso que se le da el titulo de mujeriego. Lo demás a elección.

Historia: La dejo a elección, pero teniendo en cuenta lo que cuento en la historia.

Relación: Hermanos, más que eso… mejores amigos. Se quieren como los hermanos de sangre que son, jamás se separarían y eso han hecho durante todos estos años, a pesar de que Harding no estudia y Maddox sí, sólo se ven algunos días cuando Harding va a visitar a su familia o Maddox va al departamento de su hermano, su relación no se ha roto y saben que no lo hará jamás porque ante todo son hermanos y eso no lo podrá cambiar nadie. Se lo explican todo y se conocen como nadie, Maddox no sabe lo que su hermano siente por su vecina, pero sí que ha visto el cambio de su hermano con las mujeres.

Requisitos

- SI pido prueba de rol, sé que es tedioso, pero después de todas las decepciones que me he llevado, me curo en salud. Me reservo el derecho a admitir o no la prueba, si veo que no habéis entendido el personaje, no os aceptaré. Por eso, os dejo libertad a la hora de la prueba de rol.

- El PB no está reservado, doy como sugerencia a Aaron Taylor-Johnson. Pero también me pegan Paolo Baorda, Harvey Newton-Haydon, Taron Egerton, Connor Hill y Simon Van Meervenne. Aunque si tenéis otras en mente, podemos hablarlo por MP sin problemas.

- Para cualquier duda podéis consultar mi ficha o enviarme un MP

- Me gusta que la gente que se coge las búsquedas haga el personaje suyo. Pero OJO, no quiero se olviden de nuestra trama, en el momento en que vea que no seguís la trama o que incluso hacéis algo que afecte a la trama, os quitaré el personaje y lo dejaré libre de nuevo, sin posibilidad de volverlo a coger.

- Está claro que pido actividad, si no te interesa la trama no cojas el personaje sólo porque te gusta el PB. Si no te gusta la trama, no la tomes. No es una trama fácil de adaptar a un personaje o a otro, ya que es especifica y quiero que quien lo coja siga la trama tal y como está inicialmente. Si la coges, es porque te ha gustado, no porque la quieras cambiar de arriba abajo, está claro que las ideas siempre son buenas, pero no cambiarla del todo. No pido que estéis las 24 horas del día pegados al ordenador, pero un post o dos a la semana no hace daño a nadie.

- Responsabilidad: Sienta muy mal que te abandonen, si coges el personaje es porque te gusta el personaje en sí y la trama. Por favor no lo abandones y si tienes que irte y dejar el personaje, te lo ruego avísame, que no cuesta nada. Si en dos semanas no tengo noticias sobre vosotros (si tenéis color) liberaré el personaje porque querrá decir que no os importa el personaje, para mandarme el casting os dejaré tres días y para la ficha una semana más o menos, si pasan esos días liberare el personaje porque querrá decir que no os interesa demasiado... si no tenéis tiempo de enviarme el casting o de hacer la ficha por algún problema y necesitáis más tiempo, decídmelo sin miedo, que no muerdo.

- Que te diviertas, ¿Para qué sirve si no el rol?

Ryanne{-} Linton25 años / Grupo a elección / Alexandria Deberry
Personalidad: Alocada, un poco rebelde y bastante divertida; ella es la mediana de los Linton. La chica trata a todos de la misma manera. Sin embargo, ella no se queda callada cuando algo no le gusta. Le molesta que le digan lo que tiene o no que hacer. Es una chica que ama ir de fiesta en fiesta, pero nunca ha vivido la vida hasta un punto excesivo. Suele llegar a ser responsable, pero esto sólo sale cuando está hasta el cuello de sus problemas universitarios. Llega a tener momentos buenos y tiernos, pero sólo con sus hermanos.  Lo demás a elección.

Historia: La dejo a elección, pero teniendo en cuenta lo que cuento en la historia.

Relación: Ver la relación que tienen Ryanne y Harding es como volver al pasado, ahora son más maduros, pero están más unidos que nunca. Se quieren con locura. Harding siempre piensa en ella cuando tiene algún problema y viceversa, aunque Harding es muy celoso con Ryanne y pobre del que se acerque a la chica con no muy buenas intenciones, el novio de Ryanne primero tendrá que pasar un exhaustivo examen de Harding y de Maddox.

Requisitos

- SI pido prueba de rol, sé que es tedioso, pero después de todas las decepciones que me he llevado, me curo en salud. Me reservo el derecho a admitir o no la prueba, si veo que no habéis entendido el personaje, no os aceptaré. Por eso, os dejo libertad a la hora de la prueba de rol.

- El PB no está reservado, doy como sugerencia a Alexandria Deberry. Pero también me pegan Augustė Abeliūnaitė, Camilla Forchhammer Christensen, Claire de Jong, Daphne Groeneveld, Kristina Romanova y Lindsey Wixson. Aunque si tenéis otras en mente, podemos hablarlo por MP sin problemas.

- Me gusta que la gente que se coge las búsquedas haga el personaje suyo. Pero OJO, no quiero se olviden de nuestra trama, en el momento en que vea que no seguís la trama o que incluso hacéis algo que afecte a la trama, os quitaré el personaje y lo dejaré libre de nuevo, sin posibilidad de volverlo a coger.

- Está claro que pido actividad, si no te interesa la trama no cojas el personaje sólo porque te gusta el PB. Si no te gusta la trama, no la tomes. No es una trama fácil de adaptar a un personaje o a otro, ya que es especifica y quiero que quien lo coja siga la trama tal y como está inicialmente. Si la coges, es porque te ha gustado, no porque la quieras cambiar de arriba abajo, está claro que las ideas siempre son buenas, pero no cambiarla del todo. No pido que estéis las 24 horas del día pegados al ordenador, pero un post o dos a la semana no hace daño a nadie.

- Responsabilidad: Sienta muy mal que te abandonen, si coges el personaje es porque te gusta el personaje en sí y la trama. Por favor no lo abandones y si tienes que irte y dejar el personaje, te lo ruego avísame, que no cuesta nada. Si en dos semanas no tengo noticias sobre vosotros (si tenéis color) liberaré el personaje porque querrá decir que no os importa el personaje, para mandarme el casting os dejaré tres días y para la ficha una semana más o menos, si pasan esos días liberare el personaje porque querrá decir que no os interesa demasiado... si no tenéis tiempo de enviarme el casting o de hacer la ficha por algún problema y necesitáis más tiempo, decídmelo sin miedo, que no muerdo.

”Señorita”24 años / Grupo a elección / Elizabeth Gillies
Personalidad: Es una chica formal, que sabe que tiene que hacer en cada momento. Decidida y muy inteligente. Tiene una memoria fascinante. Gran sentido del humor, bromista. Cariñosa. Le encanta su trabajo o sus estudios y se nota. Directa, y usa muy bien las palabras. Lo demás a elección.

Relación: La chica, a la que llamaremos “señorita” por ahora, y Harding se conocieron hace ya algunos meses. Son amigos, se tiran los trastos de vez en cuando y se pican a cada momento, a Harding le encanta ver como ella se pica y le encanta cuando le responde y se molesta como una niña pequeña, pero al final, siempre acaban arreglándose. Harding está enamorado de ella, pero tiene miedo de que la chica no sienta lo mismo, que sólo lo vea como un amigo más con el que se pica y con el que coquetea de vez en cuando, pero la llama del amor se ha encendido en él y no puede apagarla… pero tampoco quiere. Lo que él no sabe es que la chica está enamorada de él y que no dice nada por la misma razón.

Requisitos

- El Pb está RESERVADO y es INNEGOCIABLE, así que debe ser Elizabeth Gillies, sí o sí.

Mia Giordano
Ciudadanos
Actriz/Actor
Mia Giordano

el Vie Mayo 03, 2019 5:38 pm
Señorita ha llegado...¿Me das una situación para la prueba de rol o me la tomo libre? =)
B. Harding Linton
Trabajadores
empleado librería
B. Harding Linton

el Vie Mayo 03, 2019 5:51 pm
@Mia Giordano escribió:Señorita ha llegado...¿Me das una situación para la prueba de rol o me la tomo libre? =)

¡Señorita! ¡No pensé que aparecerías tan pronto! Pero el corazón no entiende, cuando la pasión lo asalta y logra de la nada lo imposible realizar (1/3) 111011620

Pues te voy a dar una situación y si no te inspira, hazla libre Pero el corazón no entiende, cuando la pasión lo asalta y logra de la nada lo imposible realizar (1/3) 2352117404 pero la situación sería el momento en el que “señorita” vio a Harding desnudo por primera vez por la ventana y le pidió el número de teléfono, cuando ella le dijo que cuando fuera desnudo, corriera las cortinas de la casa.

¡Gracias por coger la búsqueda!

¡"SEÑORITA" RESERVADA!
B. Harding Linton
Trabajadores
empleado librería
B. Harding Linton

el Lun Mayo 06, 2019 2:25 pm
¡"SEÑORITA" OCUPADA!

¡Quedaís vosotros, hermanos!
B. Harding Linton
Trabajadores
empleado librería