Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
A Bad CousinPor Johann Leitner
Girl of the North CountryPor Mateus Hempstock
CHICAGO WEATHER

Isla H. Moore
Estudiantes
Estudiante Instituto
Isla H. Moore

default

el Vie Mayo 03, 2019 8:01 pm
We'llBe The Stars
Esto es básicamente una búsqueda de tramas y personas importantes en la historia de esta chica, poco a poco se irán agregando más a medida de que a la user se le vayan ocurriendo, si ninguna calza para ti pero aun así quieres algun tema conmigo, no dudes en decirme, un mensaje aca o un mp bastará.

— La trama de Darling I'm a Mess puede o no ser romantica, eso dependerá de la persona que tome la trama, y de cuantos giros quiera tomar, puede que quede solo allí, la chica enamorada y friendzoneada, que de echo su romance se consolide y sean felices y coman perdices o como todas las relaciones adolescentes, termine en desastre y con uno o dos corazones rotos... Todo es posible.

Seamlees
Fem \\ 14-15 años \\ Bff

Isla admiraba la conexión que podía nacer entre dos personas al punto de convertirlas en inseparables, en sus películas y libros favoritos siempre habían de ese tipo de relaciones que nada tenían que ver con el romance, pero que podían ser incluso más fuertes, ella no creía que algo así pudiera pasarle hasta que tu apareciste, el primer día de clases hace ya casi 5 años, con una sola sonrisa y un comentario ingenioso su amistad nació naturalmente, fue como si siempre hubiese estado allí, son inseparables, confidentes, no imaginan su vida sin la otra y aunque no todo sea color de rosa y las discusiones aparezcan de vez en cuando su amistad es tan fuerte que el enojo nunca dura demasiado, más que amigas son hermanas, se adoran, son el apoyo de la otra. Todos necesitamos amigos, pero Isla se siente bendecida al tenerte y tu sientes lo mismo, incluso su relación ha llegado a ser motivo de envida y admiración entre sus conocidos.

Ocupada = Nathan A. Connor:
Darling I'm a Mess
Masc \\ 15-18 años \\ First Love

"Intentaré hacer latir nuestros corazones al mismo tiempo, aunque el tuyo no vaya al mismo ritmo que el mío"
Ah... El primer amor, ese primer flechazo que nace de una mirada, ¿a quien no le ha pasado? a Isla desde luego le pasó, te vio un día cualquiera durante el segundo año y solo eso le bastó para que tu rostro quedara grabado en su cabeza, te conoce desde la distancia, sabe cada detalle, los segundos exactos en los que tu sonrisa tarda en extenderse en su rostro, ha aprendido a interpretar cuando estás enojado, estresado, cansado o feliz, sabe que te encantan los superheroes, que el pie de Limón es tu favorito y que eres alérgico a las nueces, y eso es porque después de compartir una tarde en la sala de castigos se volvieron amigos, mejores amigos incluso, Isla mantiene sus sentimientos en secreto, pero no puedes ser tan ciego, te sonríe de manera especial y sabes que haría lo que fuera por ti, ¿Tu sientes lo mismo? eso ella no lo sabe, puede que correspondas a esos sentimientos o que la veas como una hermana, eso depende de ti, pero Isla está perdida e irrevocablemente enamorada de ti, tiene una regla a cerca de sus primeras veces, y no le importaría que el primer chico en besarla seas tu, de echo es uno de sus deseos más profundos... Pero no todo lo que deseas se hace realidad ¿O si?

Best Thing I Got
Fem-Masc \\ 13-18 años \\ Friends

La vida es mucho más emocionante cuando tienes amigos en ella, estas personas son parte del circulo de Isla, desde amigos del orfanato hasta compañeros de clases o del club de verano, amistades ciberneticas, de alguno de los tantos cursos de artes o idiomas a los que se a apuntado, en fin, un mundo de posibilidades y situaciones, lo unico que debes saber es que una vez que tienes a Isla como amiga, debes saber que siempre, siempre tendrás a alguien con quien contar.




We'll Be The Stars - TRAMAS TEENS Tumblr_inline_ovylsnKxla1qlt39u_250
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.