Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
A Bad CousinPor Johann Leitner
Girl of the North CountryPor Mateus Hempstock
CHICAGO WEATHER

Baxter Lowell
Trabajadores
Bartender
Baxter Lowell

el Sáb Mayo 04, 2019 9:51 am
Wishlist

BÚSQUEDA EN PAUSA

Bienvenidos sean a esta pequeña búsqueda. Por el momento son pocas las tramas que tengo, pero espero con el tiempo ir agregando más y más divertidas.

— No pido mucho, en general solo espero que no me abandonen. En caso de que se aburran pueden comentarme y cerramos el tema sin mayores complicaciones, no es obligatorio seguir.

Falso encuentro
W. Joel O'Connors

A pesar de ser la noche libre de Baxter, ella va al bar donde trabaja y poder platicar con su amiga Lori mientras ésta atiende la barra. En una de las mesas del fondo, Baxter nota a un chico que lleva más de una hora sentado solo y el cual no deja de ver su reloj con cierta preocupación. Bax le pregunta a Lori si sabe algo sobre ese muchacho, a lo cual la joven contesta que al parecer lo dejaron plantado, su cita (la cual había conocido en un sitio de citas a ciegas) no había llegado. Observa al muchacho un par de minutos, sintiéndose mal por él ocurriéndosele una idea, así que cuando el chico está a punto de marcharse ella se pone de pie del banquillo y se acerca a la mesa. Esboza su sonrisa más encantadora y dice en tono dulce: “Perdón por la tardanza ¿puedo sentarme?” así es su brillante idea era el hacerse pasar por la cita del chico.

Niñeras
Fem \\ +18 \\ (0/1)

Has respondido un anuncio en el periódico donde se solicitan dos niñeras para cuidar a los niños de un matrimonio de alta alcurnia. Baxter también respondió al anuncio, así que serán compañeras de trabajo por una noche. Ambas piensan que será un trabajo fácil, aunque no entienden porque quieren dos niñeras para un par de infantes de apariencia angelical. Pero cuando están solas descubren que esos angelitos son en realidad demonios en un cuerpo pequeño. Lo que se suponía que sería una noche tranquila de pronto se convierte en una terrible pesadilla donde ustedes son las principales víctimas de las travesuras de un par de niños.

¿Y los billetes?
Adam Sellers

Has ido al bar donde trabaja Baxter a beber con tus amigos, te estas divirtiendo y crees que la noche solo puede mejorar, pero por desgracia te has equivocado. Tienes que ir al sanitario, ausentándote unos cuantos minutos y cuando regresas a la mesa no hay nadie, solo encuentras una nota que dice "Te toca pagar". Obviamente te molestas, pero igualmente te preocupas ya que no llevas dinero para pagar todo. Intentas irte sin pagar, pero el personal de seguridad se da cuenta e impide que te vayas ¿Qué es lo que harás para pagar la enorme cuenta que te dejaron tus amigos? Trabajar obviamente. Tendrás que quedarte al cierre del bar para ayudar al personal a recoger, lavar trastes, limpiar mesas, acomodar el almacén y más cosas. Baxter será tu supervisor, pero que no te engañe su dulce apariencia puede ser una "jefa" bastante ruda

Gotcha
Juliette LeBlanc

Un fin de semana de descanso nunca cae mal. Baxter asiste con un par de amigos al gotcha, pero sin querer se apuntan a un combate en grupo, quedando todos separados. Tu estas en el mismo equipo de la chica, crees que van a perder por su culpa, ya que es la primera vez que ella asiste a ese tipo de establecimientos. Con gran paciencia tienes que explicarle como funciona el rifle de pintura y a cuales sitios no debe apuntar por seguridad. Mientras el juego avanza te das cuenta que la chica no es tan mala como en un principio creías y de hecho empiezas a creer que pueden ganar... siempre y cuando la chica nueva no meta la pata.

Wishlist || Tramas Firma-Baxter05
W. Joel O'Connors
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
W. Joel O'Connors

el Mar Mayo 07, 2019 2:24 pm
Si yo te sirvo puedo tomar falso encuentro pero con un par de modificaciones.
Baxter Lowell
Trabajadores
Bartender
Baxter Lowell

el Mar Mayo 07, 2019 4:58 pm
@W. Joel O'Connors escribió:Si yo te sirvo puedo tomar falso encuentro pero con un par de modificaciones.

Okas!! Te mando MP para que me cuentes que tienes en mente ;)

Adam Sellers
Sumergido
Hacker
Adam Sellers

el Mar Mayo 07, 2019 7:29 pm
Venía por Falso encuentro, pero en vista de que ya alguien se me adelanto. Me parece que ¿Y los Billetes?, sería una divertida opción para mi.

Wishlist || Tramas ZV6lONa
Baxter Lowell
Trabajadores
Bartender
Baxter Lowell

el Miér Mayo 08, 2019 7:20 pm
@Adam Sellers escribió:Venía por Falso encuentro, pero en vista de que ya alguien se me adelanto. Me parece que ¿Y los Billetes?, sería una divertida opción para mi.

Muy bien!! En un ratito te mando MP ;)

Juliette LeBlanc
Emprendedores
CEO
Juliette LeBlanc

el Jue Mayo 09, 2019 3:15 am
Gotcha! jajaja creo que saldrá algo tan ridículo que me encanta.
Tu me dices, nena ¿ganamos la guerra?!

crazy b**tch:
Wishlist || Tramas Tumblr_inline_mi5zmqONS41qz4rgpWishlist || Tramas Af4f031bc1dcd71d95b61ce93a811a65Wishlist || Tramas 9faa72e33b605a7dc766e5bb55f8c448Wishlist || Tramas 454c99a325a69d0e013505390ab12729
Baxter Lowell
Trabajadores
Bartender
Baxter Lowell

el Jue Mayo 09, 2019 10:01 pm
@Juliette LeBlanc escribió:Gotcha! jajaja creo que saldrá algo tan ridículo que me encanta.
Tu me dices, nena ¿ganamos la guerra?!

Vamos por la victoria!! Wishlist || Tramas 2961676985
Te cae mensajito

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
BÚSQUEDA EN PAUSA
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Contenido patrocinado