Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
A Bad CousinPor Johann Leitner
Girl of the North CountryPor Mateus Hempstock
CHICAGO WEATHER

Mateus Hempstock
Ciudadanos
Crítico
Mateus Hempstock

el Sáb Mayo 11, 2019 9:59 pm
\\\ REQUISITOS
pb:  Gina Rodríguez
Grupo:  libre
-  -
LIBRE
\\\ BÚSQUEDA
Diana es la mejor amiga de Theia y durante sus primeros años en Chicago, se convirtió en su mano derecha y socia. Diana trabajaba en el estudio de Yoga de Theia y se encargaba por mantener los pies de Theia en la tierra.

Es una chica entusiasta y alegre, pese a los problemas que rodearon la mayor parte de su vida; Hija única de un viudo con problemas de alcoholismo y en riesgo de deportación al ser inmigrante, Diana desde temprana edad se hizo cargo de su pequeña familia así como de los cuidados de su padre, quien pese a su problema de alcoholismo jamás fue un hombre violento o agresivo. El trabajo con Theia fue de vital importancia para que Diana decidiera enfocarse en su futuro. Tras la muerte de su padre a causa de un mal del hígado, la chica renunció a su empleo en el estudio y dejó la ciudad para terminar sus estudios universitarios, los cuales tenía que posponer de manera constante.

Actualmente está de regreso en la ciudad, al llegar al antiguo departamento de su jefa, se ha encontrado a un hombre alto y con rasgos familiares, de mal genio y modos hoscos, es hermano de Theia según dice, y le ha indicado que ella ya se ha mudado con un hombre. Aunque le embarga la felicidad por esa mujer, la curiosidad por el hombre es mayor, así que ahora decide ser ella quien inicie el cuestionario…

La idea es que el personaje pueda compartir trama con ambos: Theia y Mateus. Diana tiene una personalidad muy maternalista y un carácter muy jovial, así que me la imagino dando vueltas por ahí, intentando “ayudar” a un hombre que no pide y cree que no necesita ayuda y quizá congeniando con Parker. Me es de vital importancia que el personaje establezca una buena relación con ambos (Theia obviamente, Parker y que ponga a parir chayotes a Mateus), porque será como el hada madrina que la chica necesita y el vínculo de Mateus para cuando las cosas se pongan feas. Tengo muchas ideas para el pnje, pero no me gustaría soltar todo por aquí, así que cualquier interesado puede enviarme mensaje sin problema alguno para acordar cualquier cosa.

De antemano, gracias.

Ps. Sé que el nombre de “Diana” ya está en uso, por lo que no es necesario que lo tenga, pero sí que se mencione como segundo o primer nombre, ya que a lo largo de técnicamente un año, es el nombre que se ha mencionado en los post de Theia. Gracias.

Ps2: El pb es negociable, pero me haría mucha ilusión que se use a Gina Rodríguez, porque es la que mejor encaja con el perfil, la edad y la idea general. Además, es una chica muy atlética y guapa.

Girl of The North Country [0/1]  HgPEA3h
Mateus Hempstock
Ciudadanos
Crítico
Mateus Hempstock

el Lun Mayo 13, 2019 11:36 am
¡Up!

Girl of The North Country [0/1]  HgPEA3h
Mateus Hempstock
Ciudadanos
Crítico
Mateus Hempstock