Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
La Mafia (Elite)Ayer a las 10:30 pmInvitado
Petición de rolAyer a las 12:13 pmMegan Miller
Evernow [Afiliación élite]Ayer a las 1:46 amInvitado
Las Busquedas de BreeVie Ago 16, 2019 12:40 pmBrienne LaFont
Registro únicoVie Ago 16, 2019 12:39 pmAdministración
Instant CrushPor Honor Valko
Ex EsposaPor Fernando Hastings
CHICAGO WEATHER

Honor V. Valko
Estudiantes
Estudiante Universitario
Honor V. Valko

el Mar Mayo 21, 2019 5:21 pm
Paradise in her eyes
Hola !.Antes que nada gracias por pasarte y leer las ideas que van surgiendome para darle color a la vida de Honor. Si bien son personajes que considero importantes, tambien acepto ideas o demas tramas que surjan en el camino, despues de todo la idea es crear relaciones interesantes ^^. Lo unico que pido antes de continuar es lo siguiente:

— Siendo estudiante no estaré 24/7 , en el rol. Lo que no quiere decir que no me pase a leer los post's por lo cual tan solo pido un post por semana.
— Si tomas una de las tramas y no te sientes del todo seguro o sientes que puede que los personajes no cuadren prefiero la honestidad antes de seguir con algo que no va para ningun sitio. Honestidad ante todo :D
— Si vas a ausentarte minimamente me gustaria un aviso.

MEJOR AMIGO
Masc. \\ 18-22 años \\

Eres la clara definición de amistad para mi, el primer rostro que conocí al llegar a Chicago hace ya unos quince años y que transformó lo extraño en familiar. Y como si esto fuera poco, somos vecinos a tal punto que  mi casa es tu casa y viceversa. Creo que nunca me cansaré de escuchar esa extraña hipotesis que tienen los demas sobre que somos hermanos separados al nacer o algo por el estilo y cuando esto no es asi, sacan la estupida carta de que estamos destinados, lo sé cada vez que escuchamos esa cursileria no podemos evitar mirarnos de manera complice y soltar una enorme carcajada. No lo tomes a mal, amigo, sabes que te amo pero no de esa manera. Eres ese hermano que la vida se olvido de darme, pero que de todas maneras apareció no por arte de magia, por que enfrentemoslo en el fondo necesitabas una rubia loca que de un giro de 180° a tu vida. Ahora poniendome algo mas seria, adoro todo lo que hacemos juntos, adoro que llegues a ser mi conciencia por momentos y no me imagino una vida en la cual no estes tú a mi lado. Quizás algún dia te lo diga o quizás no, sabes que no soy una persona tan demostrativa, pero muy en el fondo se que sabes leer mis gestos y no hace falta que diga mas.

AMISTADES #
FEM-MASC \\ +19 AÑOS\\

Nos conocimos en el Instituto y es probable que te hayas dado cuenta lo mal que lo pasaba en esos años, quizás tan mal como tú. Nunca fui el tipo de chica o persona sociable, sin embargo para poder soportar a muchas personas de allí comenzamos a hablar o quizás eras otro cerebrito por lo cual nuestras conversaciones siempre se me hicieron muy interesantes a tal punto que agradezco que esa especie de amistad siga en pie hoy en día y seas esa persona que no me deja andar sola por los corredores de la universidad o que comparte conmigo ese primer café de la mañana, por eso y mucho más sabes que eres una persona constante en mi vida y a la cual necesito. Por favor sigue queriendome por que no sé que haria sin tí, aunque si probablemente me moriria de aburrimiento.

GRUPO DE ESTUDIO #
FEM-MASC \\ 19-26 AÑOS \\

Esta trama es exclusiva para aquellos personajes que se encuentren cursando los primeros años de la carrera de Medicina. Honor ya se encuentra cursando el tercer año de la carrera y uno de sus profesores la alentó para que comenzara con tutorias para aquellos alumnos que tengan problemas o necesiten un grupo de estudio para llevar las materias de primer año. Por lo cual basicamente eso, tendrían una relación de compañeros o quizás amistad ya eso queda a disposición de lo que busquen.

FOTOGRAFO #
MASC \\ +20 \\

Una de las formas que tiene Honor de aliviar la presión en su mente y distraerse de su propia exigencia es a traves de la fotografia, puede que se hayan conocido en los alrededores de la universidad mientras Honor tomaba una que otra imagen, hasta que sus camaras se cruzaron y esta persona terminó por capturar la imagen de Honor. Desde aquel momento se hicieron cercanos, quizás quedaban en los mismos sitios en busca de nuevas ideas, hasta que este terminó por pedirle a Honor tomarle fotos mas profesionales, lo cual le llamó algo la atención pero finalmente accedió a modo de prueba. Sería una persona en la cual Honor confía y a la cual aprecia pese al corto tiempo desde el cual se conocen, es aquella persona que la incita en parte a salir de noche a bares por simple diversión.

MAL HABITO #
MASC \\ +19 AÑOS \\

Desde hace algunos meses y a modo de aumentar sus ganancias es que Honor abrió un perfil en una pagina de camgirl's y no le ha ido nada mal, despues de todo lo tomó como una diversión y un sitio en el cual lograria mostrar aquello que la misma Honor nunca podría, bajo el seudonimo de Honey. Por lo cual estoy en busqueda de algun chico que se hubiera obsesionado o enamorado en cierta forma de aquella apariencia de Honor, pero que aquellos minutos de transmisión no sean suficiente para el, sumado al hecho de que Honor nunca ha mostrado por completo su rostro. Sin embargo este chico ha comenzado a seguir sus pasos con la sola idea de poder conocerla personalmente, lo cual podría convertirse en una completa pesadilla para su vida.

AMOUR #
MASC \\ +21 AÑOS \\

Nunca tuvo una relación oficial por asi decirlo, no por que asi no lo quisiera, sino por falta de interés. Durante gran parte de su vida se consideró asexual, al no tener un deseo claro hacia una persona de esa forma. Eso hasta terminado el instituto, en donde trás un falso intento se dió cuenta que solo demuestra interés por pocas personas y para ello debe estar sumamente implicada a nivel sentimental, desde aquel entonces se considera demisexual, por lo cual estoy abierta a posibles parejas a futuro o demas tramas :DD

Honor V. Valko
Estudiantes
Estudiante Universitario
Honor V. Valko

el Jue Mayo 23, 2019 9:31 pm
UP !   Paradise in her eyes . 111011620
Honor V. Valko
Estudiantes
Estudiante Universitario
Honor V. Valko

el Lun Mayo 27, 2019 2:23 pm
UP !  Paradise in her eyes . 2352117404
Anonymous
Invitado
Invitado

el Mar Mayo 28, 2019 8:23 am
Pues creo que soy un poco mayor para ser mejor amigo, pero no pierdo nada por probar Paradise in her eyes . 1809379418
Honor V. Valko
Estudiantes
Estudiante Universitario
Honor V. Valko

el Miér Mayo 29, 2019 10:44 am
B. Harding Linton escribió:Pues creo que soy un poco mayor para ser mejor amigo, pero no pierdo nada por probar Paradise in her eyes . 1809379418

Hola ^^, creo que la diferencia no es tanta asi que no sería un problema jajajajja. Te mando MP :DD
Honor V. Valko
Estudiantes
Estudiante Universitario
Honor V. Valko

el Miér Mayo 29, 2019 8:26 pm
UP !    Paradise in her eyes . 3628272640
(sigo buscando mas tramas)

Paradise in her eyes . Tumblr_mqlduuXSpW1qbpos3o3_250
Astrid Hamilton
Estudiantes
Estudiante Universitario
Astrid Hamilton

el Jue Mayo 30, 2019 2:59 pm
Hola <3

Tengo una pequeña idea para  el apartado de amistades creo que podríamos hacer algo lindo o algo así Paradise in her eyes . 2352117404

Honor V. Valko
Estudiantes
Estudiante Universitario
Honor V. Valko

el Jue Mayo 30, 2019 5:36 pm
@Astrid Hamilton escribió:Hola <3

Tengo una pequeña idea para  el apartado de amistades creo que podríamos hacer algo lindo o algo así Paradise in her eyes . 2352117404

Hola, recien leí su expediente y creo que se podrian llevar muy bien como amigas. Si quieres lo hablamos por MP (:
Honor V. Valko
Estudiantes
Estudiante Universitario
Honor V. Valko

el Lun Jun 03, 2019 9:16 pm
UP !   Paradise in her eyes . 2976312516
Honor V. Valko
Estudiantes
Estudiante Universitario
Honor V. Valko

el Dom Jun 16, 2019 12:10 am
Reabro trama de mejor amigo y sigo buscando mas cositas <3

Paradise in her eyes . HRbXw55

Theo Bancroft
Emprendedores
Dueño/a establecimiento
Theo Bancroft

el Mar Jun 18, 2019 8:43 pm
Hola~ me interesa tu trama de fotógrafo. Creo que me calza, juzga tú mirando mi ficha. Te mandaré mensaje si no lo haces primero xD (es que ando del celular y se me hace bolita el foro)

Paradise in her eyes . MleApHL
Honor V. Valko
Estudiantes
Estudiante Universitario
Honor V. Valko

el Miér Jun 19, 2019 9:25 am
Creo que cuadraria perfecto ^^. Te mando MP !

Daniel J. Halstead
Leyes
Abogado/a
Daniel J. Halstead

el Vie Jun 21, 2019 10:27 am
Jum, si la trama de mejor amigo se puede subir de 22 a 23 años, ¡me apunto! (con mini idea incluida). Danny va de chulo pero es un amor de persona (?)

Si no encaja por la edad, igualmente podemos inventar alguna otra trama, no hay problema. Dime lo que sea Paradise in her eyes . 228534341

Paradise in her eyes . ZT7Ahzs
Danny:
Paradise in her eyes . KAVGNxL
Paradise in her eyes . 4lBxjOn
Paradise in her eyes . 68747470733a2f2f36382e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f38306331666231373165316138333638316262333630656339373062333864322f74756d626c725f6f6e646f34346853584a31766d633369356f325f3430302e676966?s=fit&h=360&w=360&q=80Paradise in her eyes . Tumblr_ondo44hSXJ1vmc3i5o1_400Paradise in her eyes . Tumblr_osru547Lzp1qg1k0jo6_540
36
Honor V. Valko
Estudiantes
Estudiante Universitario
Honor V. Valko

el Vie Jun 21, 2019 12:58 pm
Hola ^^ , claro que se puede subir que no es mucha diferencia xD. JAJAJAJAJAJAJ me gustó mucho la ficha de Danny, creo que tendrían una amistad con muchas peleas y cariño. Ya con lo de mini idea que traes me das intriga, te mando MP y ya lo hablamos Paradise in her eyes . 2352117404

Honor V. Valko
Estudiantes
Estudiante Universitario
Honor V. Valko

el Vie Jun 28, 2019 6:34 pm
UP !   Paradise in her eyes . 2352117404
(sigo buscando amistades y la trama de Mal Habito)

Contenido patrocinado