Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Isabelle, my fortunePor Andrej Orlov
Better half: SisterPor Matthew Skiem
CHICAGO WEATHER

Parker Hayes
Estudiantes
Estudiante Instituto
Parker Hayes

default

el Mar Jun 04, 2019 8:10 pm
\\\ REQUISITOS
pb:  Ver abajo
Edad:  19-21 años
Grupo:  Criminales
OTROS:  "Hermana"
LIBRE
\\\ BÚSQUEDA
Corinne fue hermana adoptiva de Parker años atrás, cuando la adolescente llegó a su primer hogar de acogida a los diez años. Luego de haber pasado toda su vida en un orfanato, el cambió resultó bastante chocante para Parker y Corinne fue quien la ayudó a adaptarse; le enseñó a no dejarse llevar por lo que los demás decían y siempre trató de prepararla por sí algún día la familia perfecta que tenían dejaba de serlo. A ojos de la más pequeña Corinne era perfecta, una chica genial, simpática, encantadora, sabía, la idealizaba y la consideraba como una hermana de verdad y el sentimiento parecía ser mutuo.

Ninguna esperaba que el día que fueran separadas llegara dos años después.

Una tarde en la que sólo se encontraban Corinne y el padre en casa, el hombre abusó de ella y la amenazo para que guardara silencio, asegurando que nadie confiaría jamás en su palabra. La chica a pesar de esto trató de decirle a su madre, quien incapaz de creerle acusó a quien se suponía veía como su hija de seducir a su marido. Unos días después los servicios sociales aparecieron en casa y los chicos fueron separados sin aparente razón; Corinne escapó y Parker no volvió a saber nada de ella, al menos no hasta ahora.

Si hay una persona que siempre ha estado en la mente de Parker y a quien siempre ha considerado su familia, esa es Corinne. Sin importar el tiempo que pasara la única ilusión de la adolescente era volverla a encontrar y hace unos meses esa ilusión se volvió realidad cuando un amigo suyo descubrió que la chica se encontraba en Chicago y averiguó su ubicación para ella. El reencuentro no salió como Parker esperaba cuando al volver a ver a Corinne y rogarle la dejara ir con ella, ésta le rechazó y aseguró nunca haberla visto como una hermana.

Hay muchas cosas que Parker no sabe y entre ellas está que las palabras de Corinne están lejos de ser ciertas. La chica ha pensado en su pequeña hermana el tiempo que han estado separadas, pero, como la vida no ha sido fácil para ella y ha tenido que tomar caminos que no le desearía a nadie, no ha podido permitir arriesgar a Parker con un futuro similar.

¿Qué ha cambiado ahora? De alguna forma se ha enterado del nuevo hogar de Parker, con un hombre soltero y solitario que de repente ha deseado convertirse en padre sustituto. Eso ha hecho sonar las alarmas de la joven y replantearse si tal vez tomó la decisión correcta al alejar a Parker.


—Pb sugeridos: Stefannie Scott o Freya Mavor

—A pesar de que parecen muchos detalles hay cosas que son completamente libres, como su historia antes de entrar al sistema y lo que pasó cuando escapó, siempre y cuando esto último la haya llevado a ser algún tipo de criminal.

—La he llamado Corinne desde siempre, pero este no tiene que ser su primer nombre o puede que incluso lo cambiara cuando escapó, lo que importa es que así es como Parker la conocía.

—Parker la veía como la chica perfecta, pero no tiene porque haber sido así, sino tal vez sólo aparentarlo para una niña que le idealizaba por motivos que ella no entendía.

—No pido prueba de rol, pero me gustaría algo de rol medio-alto. Todos tenemos fallas, pero que se note que tratamos de mejorar (?)

—Hagan suyo el pj, quiéranlo y sobre todo, si en algún momento se aburren o no pueden seguir ¡avísenme! Prometo no enojarme, al contrario, les agradeceré que no me tengan con la incertidumbre de si volverán o no.

—Ah, soy mala con las búsquedas,  creo que expliqué lo básico pero si hay dudas estoy a un mp de distancia.


She's my sister and not by something as accidental as blood [0/1] TfrCnFR
Gracias Theia <3
Parker Hayes
Estudiantes
Estudiante Instituto
Parker Hayes

default

el Vie Jun 07, 2019 3:39 pm
¡UP!
Voy a empezar a creer que en verdad no me quieres :c


She's my sister and not by something as accidental as blood [0/1] TfrCnFR
Gracias Theia <3
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.