Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Isabelle, my fortunePor Andrej Orlov
Better half: SisterPor Matthew Skiem
CHICAGO WEATHER

Aurora Carter
Ciudadanos
Comunicóloga/o
Aurora Carter

el Jue Jun 06, 2019 5:41 pm
\\\ REQUISITOS
pb:  Dato
33-35 años  Dato
Independientes
Cura/Teólogo  Dato
LIBRE
\\\ BÚSQUEDA
Hola, yo sé que probablemente vas a pensar que esta es una búsqueda es un poco loca; sin embargo, es bastante normal, ¿quién no desea sentirse y ser amado?, pues Aurora no es nada diferente al 99.9% de seres humanos.

Busco al hombre de los sueños de la rubia, se conocieron en una librería y a partir de ese momento ambos comenzaron a echar chispas. Aurora no vivía en Chicago, así que se conocieron en uno de los viajes de ella para visitar a su familia, tuvieron algunos encuentros casuales durante su estancia -un tanto prolongada- y las cosas fueron subiendo de nivel hasta el punto en que ambos se sabían enamorados el uno del otro. Pero había un pequeño detalle que él omitió cuando conoció a la joven Carter: dos semanas atrás se había recibido como cura en una iglesia reconocida de la zona Norte de la ciudad.

Cuando se lo contó a Aurora, la rubia se sintió devastada, de haberlo sabido probablemente no se habría acostado con él, pero no había marcha atrás, así que le dijo que podían solucionarlo, lo único que debía hacer era renunciar a sus votos y podrían estar juntos, le dijo que podían irse a Francia y vivir juntos o que ella podía volver a América, pero él se negó, eligió su carrera religiosa antes que a ella y eso le rompió el corazón a Aurora, después de eso, ella volvió a Europa y no ha tenido comunicación con él hasta ahora.

Me gustaría que se reencuentren de la misma manera en que se conocieron, ya saben, casualidades del destino y del amor, o bien que sea un reencuentro en una iglesia (?)eso podemos hablarlo después.

La personalidad del personaje debería incluir que sea inteligente, bastante, vamos, es teólogo, pero también es muy religioso, es apasionado en todos los sentidos, es noble, pero también tiene un carácter duro. Es sumamente misterioso y supongamos que Aurora no ha sido la única mujer que ha visto al padre con deseo.

CABE ACLARAR QUE ME GUSTARÍA QUE HAYA DRAMA Y ESAS COSAS, Y QUE QUIZÁS ÉL VA A ELEGIR LUEGO A ELLA Y NO LA RELIGIÓN.

Si tienes dudas con el personaje, estoy a un mp de distancia, espero que alguien se decida y le guste la trama.

Forgive me father for I have sinned (0/1)  Tumblr_inline_obwk59V7J01rifr4k_500
Aurora Carter
Ciudadanos
Comunicóloga/o
Aurora Carter

el Dom Jun 09, 2019 10:24 pm
Forgive me father for I have sinned (0/1)  3449876446

Forgive me father for I have sinned (0/1)  Tumblr_inline_obwk59V7J01rifr4k_500
Aurora Carter
Ciudadanos
Comunicóloga/o
Aurora Carter