Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Isabelle, my fortunePor Andrej Orlov
Better half: SisterPor Matthew Skiem
CHICAGO WEATHER

Administración
Staff
Administración

el Sáb 8 Jun - 18:22
Bueno, no sé ni por dónde empezar…, Bien, como algunos se habrán dado cuenta (Sobre todo aquellos que tienen más tiempo con nosotros), desde hace unos meses nos hemos encontrado con complicaciones para llevar el foro al día, tal como deberíamos. Incluso, hemos tenido que dejar algunas de las cosas que anteriormente se llevaban de manera puntual como las entrevistas o los logros (que ya no creo que se sigan haciendo a falta de manos y tiempo).

Bien, cree este foro hace casi dos años con la intención de tener un sitio a dónde pudiera traer mis roles sin la preocupación sobre que el foro cerrará de improvisto al día siguiente; sabemos que estos son tiempos medio complicados para encontrar un sitio que brinde estabilidad, sé también que es deber de un administrador poner el ejemplo con la actividad y he puesto todo de mi parte y tiempo para mantenerme activa y que las personas que me han ayudado a lo largo de estos dos años como staff, se mantengan también activos. Porque considero que no podemos exigir algo que nosotros no podemos dar, en el caso de las conexiones y la actividad ¿No?

Y bueno, lo cierto es que desde hace meses no tengo el tiempo, la cabeza y la disposición que tenía al principio, por mil razones diferentes. A ser honesta, he querido tirar la toalla en múltiples ocasiones desde los últimos meses, pero cada vez que entro y veo más personajes, más roles, gente tan activa…, me da mucha pena, porque sé que hacerlo sería una cobardía de mi parte. Además, AMO este foro, es mi bebé, amo a cada uno de los personajes que he desarrollado, cada una de las historias que he creado y aunque no conozco a la mayoría de ustedes como me gustaría, les tengo alta estima por su fidelidad y su cariño para con mi bebé (el foro); Me da mucha felicidad leer tantos temas grupales (gracias Ella), el ver su cantidad de temas activos y las ganas, cariño y esfuerzo que ponen en sus tramas (sí, a veces los stalkeo); Por lo tanto, tras estudiarlo por un tiempo, charlarlo con algunos de ustedes y siguiendo las propuestas que han realizado, creo que es factible realizar algunos ajustes al reglamento, que OJO, únicamente van a ser excepciones a la gente que verdaderamente lo merece, por el tiempo, por la actividad, por su aportación diaria para que este sitio se mantenga a flote como hasta ahora:

Normativa de Actividad:
Dado que el tiempo de los miembros del staff se ha visto considerablemente reducido por cosas fueras de nuestro alcance, y teniendo pleno entendimiento de que es prioridad para nosotros mantener nuestra actividad propia, se han tomado algunos cambios y ligeras excepciones al reglamento vigente, las cuales entran en vigor a partir del día inmediato:

• La limpieza de cuentas se llevará a cabo una vez al mes. Sin embargo, pasados los 15 días de actividad en una cuenta, cualquier interesado en un registro puede reclamar el uso de los mismos, siempre que el usuario inactivo en cuestión no presente ausencia anunciada.
  • La eliminación de cuentas inactivas, se realizará cada dos meses. Sin embargo, cada usuario es libre de eliminar su cuenta en caso de no desear esperar, por medio del siguiente enlace: https://www.foroactivo.com/unscribe

Excepciones a las multicuentas
Por petición de algunos de ustedes, y considerando el tiempo, la actividad y fidelidad de la mayoría de los que se han acercado a realizar esta petición:

• Aquellos usuarios con 4 cuentas, cuya actividad no haya decaído (nunca hayan caído en inactividad), y tengan al menos 6 meses activos en el foro, tendrán derecho a realizarse una quinta cuenta, exceptuando el número mínimo de mensajes realizando únicamente el pago por dicha cuenta.

• Las personas que tengan una o más cuentas y más de cinco temas activos, tendrán derecho a pasar de quince a veinticinco días para ser tomados como inactivos.

Y bueno, sí han llegado hasta aquí sin dormirse, quiero agradecerles de verdad por su apoyo valioso, porque el foro es por ustedes y para ustedes y sí estamos por cumplir dos años es por nada menos que sus aportes.

Pueden, como siempre, contactarme por medio de la cuenta de Eleanor, la cuenta de administración o el discord (Carolouise#8932). Recuerden que estoy casi siempre disponible para atenderles aunque quizá no de inmediato. Y bueno, no me queda nada más que seguir agradeciendo y mencionar, que la cuenta de Theia dejará de ser administrativa (He cerrado ya su ciclo y posiblemente me piense un poquito antes de reactivarla con una nueva identidad), pero no tengan miedo en acercarse de igual manera por cualquiera de los medios ya mencionados.

¡Gracias de verdad a todos por su cariño y apoyo a con el foro!