Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Isabelle, my fortunePor Andrej Orlov
Better half: SisterPor Matthew Skiem
CHICAGO WEATHER

Keith Morrison
Ciudadanos
Cantante
Keith Morrison

el Lun Jun 10, 2019 11:51 am
\\\ Leila [X]
pb:  Gaia Patra
Grupo: Indiferente
OTROS:  Dato
LIBRE
\\\ BÚSQUEDA
Leila es la mejor amiga de Keith. Han estado juntos prácticamente toda la vida. Es alguien muy especial, puesto que Keith está enamorado de ella desde hace demasiado tiempo, pero tiene miedo y Leila no sabe a ciencia cierta cuales son los sentimientos del chico. Obviamente se siente atraída por él, pero no se ha llegado a plantear nunca si realmente Keith le gusta o no.

Dejo a elección del usuario, que tome la búsqueda, la historia de Leila siempre y cuando se respete la trama en común que tiene con Keith que, a fin de cuentas, es el objetivo de esta búsqueda.
El personaje no está limitado a relacionarse únicamente con Keith. Sentíos libres de explorar a vuestro personaje fuera de esta trama.

El PB es negociable, el nombre no.

No pido prueba de rol, ni estar 24/7. Tan solo un post por semana.

Si va a haber ausencias o si queréis dejar el personaje, un mensaje basta. No necesito explicaciones extensas.

No he querido encasillar demasiado este personaje, a pesar de ser muy importante, porque considero que el usuario que lo escoja le puede dar su esencia, hacer el personaje suyo y elegir como afrontar la situación. Creo que eso le da más interés a las tramas, y más creatividad.

Dejo aquí mi ficha, por si queréis echarle un vistazo.

Cualquier duda, estoy a un MP. ^^ .

\\\ THE BAND
pb: Indiferente
Grupo:Indiferente
OTROS:4 miembros
LIBRE
\\\ BÚSQUEDA
Se buscan a los cuatro miembros de la banda de gothic metalcore "From Hell with Love."

• Guitarristas [0/2]

• Bajista [0/1]

• Batería [0/1]

Los PB quedan a elección del usuario, pero sería de agradecer que siguieran un poco la estética de Keith.

No pido prueba de rol, ni estar 24/7. Tan solo un post por semana.

Si va a haber ausencias o si queréis dejar el personaje, un mensaje basta. No necesito explicaciones extensas.

La historia de los personajes es totalmente libre, excepto el hecho de que proceden de Pennsylvania, como Keith, puesto que iban juntos al instituto.

Dejo aquí mi ficha, por si queréis echarle un vistazo.

Cualquier duda, estoy a un MP. ^^
Keith Morrison
Ciudadanos
Cantante
Keith Morrison

el Mar Jun 11, 2019 2:34 pm
Up!

Dear family [0/5] D7pBFIR
Keith Morrison
Ciudadanos
Cantante
Keith Morrison

el Jue Jun 13, 2019 1:03 pm
UP! Dear family [0/5] 1710281834

Keith Morrison
Ciudadanos
Cantante
Keith Morrison

el Vie Jun 14, 2019 4:18 pm
Se os va necesitando.

Keith Morrison
Ciudadanos
Cantante
Keith Morrison

el Mar Jun 18, 2019 4:07 am
Echo de menos a mi banda, y a mi mejor amiga.

UUUUP! Dear family [0/5] 2604264495

Contenido patrocinado