Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
La Mafia (Elite)Ayer a las 10:30 pmInvitado
Petición de rolAyer a las 12:13 pmMegan Miller
Evernow [Afiliación élite]Ayer a las 1:46 amInvitado
Las Busquedas de BreeVie Ago 16, 2019 12:40 pmBrienne LaFont
Registro únicoVie Ago 16, 2019 12:39 pmAdministración
Instant CrushPor Honor Valko
Ex EsposaPor Fernando Hastings
CHICAGO WEATHER

Connor L. Brown
Estudiantes
Estudiante Universitario
Connor L. Brown

default

el Mar Jun 11, 2019 7:10 pm
We can have a story

Esto es una búsqueda de personajes. Espero que queda clara, sino puedo ofrecer más info. por mensaje privado.

THE FOURSOME 0/3
EDAD 22-24 \\ Estud./Trabaj./Indep./Empr. \\ MASC.

Estudiaban en un internado para hombres en Berkeley, California. Probablemente llevaban ahí estudiando desde los doce años y se conocían desde entonces, eran el trío perfecto que iba y venía por los pasillos de las instalaciones, que tramaban y destacaban de vez en cuando entre los estudiantes, cada cual tenía un rol que jugar en el grupo y eso les hacía inseparables. Cuatro años después apareció en la puerta de su dormitorio donde recientemente se había desocupado una cama por un estudiante que abandonó el claustro, un joven nuevo de 16 años que venía de Chicago, quien pronto les contó su historia y lo que hacía antes de llegar ahí. El líder de los tres decidió que su grupo le abrazara como a un hermano, aunque uno mostró al principio recelo, pronto Connor Brown se hizo espacio y de ser un grupo de tres se convirtieron en un cuarteto.

A continuación descripciones:
LIBRE | The Leader:
Nacido en algún punto de la costa este de los Estados Unidos, heredero de una familia dueña de un consorcio aduanero naciste en una cuna de oro y plata, sin embargo tus padres no mostraron el interés por criarte desde bebé, teniendo una madre nodriza en lugar de la biológica. Cuando estuviste en edad suficiente fuiste enviado a los mejores internados del país para recibir una educación excelente que te preparara para tomar las riendas del negocio familiar en el futuro.

Conseguiste destacar sobre muchos otros chicos hijos de familias adineradas, sin embargo no te gustaba pensar que toda tu vida no significaba nada dado el control que tus padres ejercían sobre ella, así que preferiste enfocar tus dotes de líder en ser la cabeza de tu grupo de amigos, tan disparejo pero que finalmente no te trataban bien por los millones que tenía tu familia, sino por la persona que habías conseguido ser a pesar de vivir caminando tras esa sombra.

Una vez fuera del internado supiste que era momento de controlar tu destino. Así que, ¿qué estás haciendo ahora? ¿Qué te trajo a Chicago?

El PB es totalmente libre.
Edad 23-24. Es el mayor del grupo.


LIBRE | The Protector:
Naciste en una de las ciudades cercanas a Chicago. Hijo de padres divorciados que no supieron compartir tu custodia legal y juntos llegaron a la conclusión que lo mejor sería mandarte lejos de casa, así nadie se preocuparía por ti más allá de los días de vacaciones en verano. Tu familia no nada en dinero, sin embargo tienen el poder adquisitivo suficiente como para costear todos tus años de adolescencia en ese internado en California.

Desarrollaste afinidad por los deportes de alto riesgo, a pesar que en el colegio esas actividades no estaban en el currículo, empero enfocaste gran parte de tu tiempo en aprender artes marciales y lucha grecorromana. Te uniste al grupo luego de una pelea en la que el líder y el alma estaban perdiendo una pelea detrás de las aulas, lejos del control y supervisión de los adultos en un dos contra cinco. Les rompiste la cara a esos bravucones y salvaste el culo de los otros dos. Ellos no encontraron mejor manera de agradecerte mas que permitiéndote ser parte del equipo, que funcionaba principalmente a base de la confianza, y aceptaste ya que no eras muy bueno conservando amigos, todos parecían irse del internado antes siquiera de finalizar los cursos.

A diferencia de el líder no tienes unos zapatos que llenar, es muy probable que tu vida luego del internado la hayas dedicado a convertirte en maestro de educación física o alguna actividad en la que puedas ayudar a otros a mejorar su salud física, además de dar clases de defensa personal en el tiempo que te queda libre.

Chicago realmente no te importa, lo que te interesa es Connor, quien sin duda, luego de pasar horas enseñándole cómo defenderse de agresiones físicas y desarrollar una relación profunda con él, te enamoraste en silencio porque Connor simplemente era la mejor persona de la que tus sentimientos podían quedarse prendados. Obviamente él no lo sabe, pero te gustaría entrever si hay al menos una posibilidad para ti.

PB queda libre.
Edad de 23/24 años.


LIBRE | The Soul:
Originario de alguna ciudad californiana o texana, eres descendiente de una línea familiar de empresarios contratistas del gobierno, quienes quedaron en la bancarrota luego de defraudar al estado. Estudiaste en el internado porque tus padres creyeron que eras la mejor opción para el futuro de la familia, sin embargo llegó un momento en que el que tuviste que vivir enclaustrado debido a una beca solicitada a las autoridades académicas. Tiempo después el negocio de tus padres pareció ir mejor y el dinero volvió a la familia, siendo innecesario mantenerte en tal institución educativa, sin embargo te opusiste a dejar el lugar ya que te gustaba estar ahí.

Eras la persona más ocurrente del grupo, quien alegra el día y convence de que las cosas podrán ir bien. Tienes la capacidad de ver todo con perspectiva, te gusta jugar al adivinador porque tienes un 80% de posibilidades de estar en lo correcto. También eres el más propenso a meterte en problemas o generar confrontaciones innecesarias con otros. Incapaz de mantener la boca cerrada muchas veces metiste en problemas a tus amigos, aunque la intención nunca fue esa. Dueño de una labia increíble te interesaste en cosas de mercadeo o de economía, sabes que tiene lo que se necesita para hacer dinero fácil vendiendo pan frío haciendo parecerlo como pan recién horneado.

El que haces en Chicago sólo tú debes de saberlo. ¿Trabajo? ¿Vacaciones? ¿Escuela?

PB queda a libre elección.
Edad 23 años.


Connor | The Brain:
Este chico llegó para quedarse. Aunque al principio fue un proceso difícil, poco a poco se convirtió en una de las cosas más sencillas el convivir con el muchacho, quien aportó los sesos que hacían falta. Cuando Connor tenía un plan podía plantearlo fácilmente con sus posibles fallos y desenlaces, otras veces era quien les detenía de caer de lleno en problemas innecesarios, era un buen estudiante, mejor de lo que habían sido los otros y tenía un carácter que hizo no pasara desapercibido.

Se vieron la última vez luego de ese viaje de seis meses que hicieron juntos para recorrer el mundo, desde entonces al vivir en puntos distintos del país no han tenido apenas oportunidad de verse y los años de universidad de por medio no ayudaron en nada. Y aunque Connor cree que han sido de las mejores cosas que le han pasado en la vida, no les visualiza a todos juntos de nuevo, sin saber que finalmente fue el quien se convirtió en el ancla de aquel cuarteto y que todos lo buscarían a él antes que a cualquiera de los otros.

Son sus mejores amigos y para él no habría cosa que no haría por ellos.



Be part of my life | Best Fiends 0/3 DCyjPsm
Connor L. Brown
Estudiantes
Estudiante Universitario
Connor L. Brown

default

el Jue Jun 13, 2019 10:37 am
¡ARRIBA!


Be part of my life | Best Fiends 0/3 DCyjPsm
Connor L. Brown
Estudiantes
Estudiante Universitario
Connor L. Brown

default

el Dom Jun 16, 2019 12:59 am
¡ARRIBA!


Be part of my life | Best Fiends 0/3 DCyjPsm
Connor L. Brown
Estudiantes
Estudiante Universitario
Connor L. Brown

default

el Lun Jun 24, 2019 11:44 am
¡ARRIBA!


Be part of my life | Best Fiends 0/3 DCyjPsm
Contenido patrocinado

default

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.