Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Isabelle, my fortunePor Andrej Orlov
Better half: SisterPor Matthew Skiem
CHICAGO WEATHER

Thunder M. Kruspe
Ciudadanos
Artista
Thunder M. Kruspe

el Jue Jun 20, 2019 11:25 pm
Let's Get Mad
Necesito moverme en este lugar, y antes de apartar búsquedas para personajes, mejor tirarse en bungee a locuras con Thunder abiertas y libres para adaptar con mayor tranquilidad y detalle vía inbox. Si tienes un personaje alocado, ya me caes bien.

No necesarias, pero si sugeribles;
— Requiero de gente creativa que guste o quiera abusar de herramientas como "Teléfono" e "Instagram" dentro del foro, para generar una experiencia completa y mayor diversión en cuestión.
— Requiero de gente sin miedo a nada. Aquí lo damos todo.
— Requiero de gente que ame las papas fritas.

Mi ficha está aquí, por favor leerla antes de...

F・R・I・E・N・D・S  
Fem/Masc \\ 23-28 \\ Grupo indiferente

Trama que puede ser en grupo. Mejor/es amigo/a/s de Thunder desde que eran pequeños. Se conocieron como vecinos y desde entonces no se han soltado jamás. Éste grupo de amistades es de quienes tienes fotos con calidad Nokia desde años del hilo negro. Pueden haber sido compañeros de escuela. Lo importante es que se compartan muchos recuerdos escolares o de antaño, donde los lazos se crearon tan fuertes que no dejaron de existir. Las primeras fiestas, las primeras borracheras y un sin fin de "primeras veces" que se hayan de la mano forman parte del pasado para éste tipo de historia. Estos personajes se conocen muy bien entre ellos y darían lo que sea.

Sería ventajoso que actualmente también fueran vecinos.

Macbeth
Fem/Masc \\ ?? \\ Emprendedores/Independientes

Thunder es un artista que gusta de la pintura y la ilustración. Últimamente por éstos últimos años se encuentra vendiendo de forma excelente sus creaciones, ésto porque ha puesto demasiado empeño a lo que son sus sentimientos en ello. Sería factible que algún empresario que mantenga una galería o similar lo encuentre y se fascine tanto por sus trabajos que lo contrate. Pero no todo puede ser color de rosa, el quiebre de esta relación jefe-artista se basará a partir de la competencia que se pueda generar con otros artistas, haciendo que Thunder haga prácticamente lo que sea para seguir con el interés de quien lo contrató, incluso renunciando a su orientación sexual o la fidelidad de sus verdades con tal de conseguir algo.

A Forest
Fem \\ +21 \\ Grupo indiferente

Aquí el duro corazón se me ablanda para decir que me gustaría una historia y trama romántica y/o carnal totalmente alocada para Thunder. Él es de relaciones cortas o informales pero intensas, conocidas como idilio, por lo que no necesariamente estoy buscando para él algo comprometido o con "etiqueta".  Por supuesto, ésto así como también las amistades, se declarará a medida avancen los roles, pero vale intentarlo para quien se atreva.

Pineapple Express
Fem/Masc/+ \\ +21 \\ Sector Sumergido

Convencido de haber gente que tome éste puesto, necesariamente Thunder debe tener a su/s dealer/s. Como amante de cosas deshinibidoras, quien/quienes tomen éste puesto deben ser también amigos, donde los problemas siempre ocurran al rededor; Ser protagonistas de peleas, tener que huir, metidas de pata y como no, ser unos completos ilusos ante las situaciones. Espero que tramas que engloben éste contenido sean de tipo humorístico, de modo que estaré basándome en la película "Pineapple Express".

Daniel J. Halstead
Leyes
Abogado/a
Daniel J. Halstead

el Vie Jun 21, 2019 10:37 am
¡Hey! ambos son de Chicago, y aunque no vivan en la misma zona siendo vecinos, quizá pueda encajar para Friends, se pueden conocer del colegio o de algún otro sitio (hablé con Brandon (el mejor amigo de Daniel) y no le importa entrar en esa trama), si quieres, podemos hablarlo mejor y más extenso por mp (?)

Tramas :: Let's get mad! ZT7Ahzs
Danny:
Tramas :: Let's get mad! KAVGNxL
Tramas :: Let's get mad! 4lBxjOn
Tramas :: Let's get mad! 68747470733a2f2f36382e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f38306331666231373165316138333638316262333630656339373062333864322f74756d626c725f6f6e646f34346853584a31766d633369356f325f3430302e676966?s=fit&h=360&w=360&q=80Tramas :: Let's get mad! Tumblr_ondo44hSXJ1vmc3i5o1_400Tramas :: Let's get mad! Tumblr_osru547Lzp1qg1k0jo6_540
36
Thunder M. Kruspe
Ciudadanos
Artista
Thunder M. Kruspe

el Vie Jun 21, 2019 12:41 pm
@Daniel J. Halstead escribió:¡Hey! ambos son de Chicago, y aunque no vivan en la misma zona siendo vecinos, quizá pueda encajar para Friends, se pueden conocer del colegio o de algún otro sitio (hablé con Brandon (el mejor amigo de Daniel) y no le importa entrar en esa trama), si quieres, podemos hablarlo mejor y más extenso por mp (?)

¡Si a todo!
Leeré la ficha de ambos durante el día y te contacto para ajustar detalles locos.
¡Gracias! (Y up!)
Anonymous
Invitado
Invitado

el Sáb Jun 22, 2019 12:30 am

Eleanor Chesterton
Emprendedores
Galerista de Arte
Eleanor Chesterton

el Sáb Jun 22, 2019 9:44 am
Soy galerista y me interesaría ayudarte con la trama MACBETH. Sin embargo tengo un montón de dudas, y no sé si entiendo bien o no doy el ancho.

Ella es exigente con su trabajo, mucho. Pero no entiendo si lo que buscas es intentar seducir de alguna manera al "jefe" para mantener tu preferencia, de ser así posiblemente no encaje en el perfil, porque verás: Eleanor es una mujer casada, con un hijo adolescente y muy conservadora, honestamente no le imagino pensando siquiera en tener un desliz con un artista, pero considero que sí hay otras formas en que podríamos llevar la dinámica si te interesa. Además, leyendo tu ficha, me imagino algo así como Velvet Buzzsaw.

Ya me dirás.

Tramas :: Let's get mad! 6r4kYUv
Thunder M. Kruspe
Ciudadanos
Artista
Thunder M. Kruspe

el Dom Jun 30, 2019 9:13 pm
Up!

A falta de roles, reabro búsquedas! (Exceptuando Macbeth)
Mejor que sobre que falte.

Enviar MP o responder a tema. Me contactaré.
Contenido patrocinado