Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Instant crush - [1/1]Mar Ago 20, 2019 12:02 pmHonor V. Valko
Cierre de TemasMar Ago 20, 2019 8:03 amAdministración
Registro de AusenciasMar Ago 20, 2019 8:00 amAdministración
Evernow [Afiliación élite]Dom Ago 18, 2019 1:00 pmInvitado
La Mafia (Elite)Sáb Ago 17, 2019 10:30 pmInvitado
Instant CrushPor Honor Valko
Ex EsposaPor Fernando Hastings
CHICAGO WEATHER

Felicia B. Westropp
Estudiantes
Estudiante Universitario
Felicia B. Westropp

el Sáb Jun 22, 2019 8:17 pm
¡Bienvenidos a mis búsquedas!

Primeramente, esto es un arranque para el personaje, agradezco que estén aquí. Esto es una idea general para darle arranque al personaje, por lo que espero poder ir añadiendo ideas conforme avance todo. No pido mucho, únicamente tener muchas ganas y los siguientes tres requisitos:

No abandonar: Si por alguna razón no puedes continuar con la trama por favor avisa.
Constancia: No pido una respuesta al día pero al menos una a la semana es suficiente para avanzar la trama.
Iniciativa: El aporte de nuevas ideas que enriquezcan la trama, además de bienvenidas son obligatorias aquí. No siempre tengo la cabeza para idear el siguiente paso, así que lo agradezco mucho.

Singularidades en ruínas

+15 \\ Libre \\ 0/5

Felicia se ha convertido si bien no en una celebridad, si en una persona bastante popular en instagram. Esta es la razón por la cual busco a sus "amigos virtuales", aquellos que siguen sus fotografías, comentan y que de alguna manera han sobrepasado de la interacción a algo parecido a una "amistad".
Necesito de tres a cinco personas interesadas en llevar a cabo interacción con ella por medio de las redes sociales del foro, ya serían temas paralelos en dónde no necesariamente se tenga que llevar una interacción "cara a cara". Los temas se manejarían como exprés, a pocas líneas y pueden repetirse sin problema alguno, ya se aclararía vía MP la manera de llevarlo.

En apariencia, todos son iguales

+16 \\ Estudiantes \\ 0/2

Se puede decir que son los "amigos reales" de Felicia. Las circunstancias bajo las que se conocieron pueden ser varias, incluso puede haber diferencia de edad. Al ser Felicia oriunda de Chicago, pudieron conocerse cualquier momento en cualquier lugar: desde el instituto, hasta algún sitio que ambos solían frecuentar.
No les es desconocida su repentina popularidad, aunque quizá no están de acuerdo con la manera en que ella se muestra, el "personaje" que ha construido, y aunque tienen la confianza como para hablar de ello, saben que es un tema "sensible" para la chica, así que prefieren evitarlo aunque en más de una ocasión se han planteado una "intervención" al respecto.  

... Construyendo

libre \\ libre \\ 0/infinito

De momento no se me ocurré nada más, supongo que iré stalkeando el foro para ver que otras opciones puedo abrir por acá; sin embargo, cualquier idea o propuesta es bienvenida tanto aquí como enviando un MP.

¡Gracias por leer!

Manelyk G. Mansfield
Ciudadanos
Cantante
Manelyk G. Mansfield

el Lun Jun 24, 2019 8:10 am
Aquí llego tu primera amiga virtual Manita arriba o corazón [0/varios] 111011620

Mane es cantante y le encanta stalkear a todos en las redes, no me sorprendería de que tuviera mas de un amigo ahí. Si quieres podemos planear un poco mas la trama via mp.

Manita arriba o corazón [0/varios] HgxtTtt
Brienne LaFont
Estudiantes
Estudiante Instituto
Brienne LaFont

el Lun Jun 24, 2019 8:59 am
Quizás Bree es algo pequeña pero creo que podrían tener una interacción interesante ambos personajes :)

Lo medito un poco más y te envío MP cuando pueda.

Manita arriba o corazón [0/varios] 2Wlx3tH
Contenido patrocinado