Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Últimos temas
Instant crush - [1/1]Mar Ago 20, 2019 12:02 pmHonor V. Valko
Cierre de TemasMar Ago 20, 2019 8:03 amAdministración
Registro de AusenciasMar Ago 20, 2019 8:00 amAdministración
Evernow [Afiliación élite]Dom Ago 18, 2019 1:00 pmInvitado
La Mafia (Elite)Sáb Ago 17, 2019 10:30 pmInvitado
Instant CrushPor Honor Valko
Ex EsposaPor Fernando Hastings
CHICAGO WEATHER

Andrew Becker
Estudiantes
Estudiante Universitario
Andrew Becker

el Dom Jun 23, 2019 6:38 pm
Búsqueda pausada hasta finalizar la grupal

For tastes, flavors
Bienvenido(a) Invitado, me complace que estés aquí. Toma asiento y ponte cómodo para degustar unas recién horneadas tramas que se le han ocurrido a este servidor que, quizá, podrían llegar a interesarte. Hasta para un menú existen normas, pero las conoces, las conozco: las conocemos. No abandonar sin previo aviso y la comunicación serán las más vitales, pero... en cuanto a la actividad, puedo conceder una respuesta que oscila entre semanal y diaria, así que en dicho punto no tendré gusto exigente y pediré (tanto como otorgaré) la valiosa virtud de la paciencia.

Si estás de acuerdo y te apetece intentar forjar una relación con este picante personaje, no demos espera, aún si nos hemos cruzado antes o jamás hemos compartido, serás felizmente atendido; las pautas son modificables y los datos mero aderezo. Disfruta el contenido, estaré atento a un MP o respuesta en este mismo tema.

Pepper
♂ \\ +22 \\ Grupo indif.

El agua clara y el chocolate espeso, no vamos a adornar con palabras por lo que es franco estipular de antemano que: se odian.

Fue un pequeño altercado, banal competencia en un videojuego de centro comercial que acabó por trascender a más y más competencia. Andrew no simula la grima que le das y tú le respondes en lo enterito de la palabra. El desagrado se convierte en rivalidad mordaz; para el colmo, quizá tienen más cosas en común de las que piensan. Así como la pimienta pica y da sabor, tu representas ello para Drew. Un incordio que le es necesario, aunque sea para joderse mutuamente y competir en cuanto reto exista en la galaxia.

Basil
♂/♀ \\ -20 \\ Estudiantes

La percepción (sea de admiración, odio o indiferencia) que tengas de él poco importa para este caso.

Lorraine es buena amiga, excelente, y al tener contacto con tus padres ha decidido ofrecer a su segundo hijo para otorgarte ayuda en tus estudios porque están dándote jaqueca. Obviamente Drew no está de acuerdo, pero no le queda más que obedecer para evitarse una acusación con su padre, que, por cierto, es mejor dejarlo tranquilo. Querido joven, prepárate para tener al tutor más desastroso de la faz de la tierra y rogar por la posibilidad de que tu trabajo salga bien librado. Tranquilo, el Becker parece idiota, pero…sólo es la fachada.

Deja en sus manos tus estudios y tendrás la amalgama entre el cielo junto al infierno. La mejor oferta, agradecerás a Lorraine toda tu vida.

Bayleaf
♂ \\ +30 \\ Cuerpos de ley (Policía)

Todos conocen a Andrew por su pasión por la velocidad y la capacidad que tiene para cometer imprudencia tras de otra sin mostrar una pizca de arrepentimiento. A ti, oficial, te ha tocado ir en su pesquisa a la media noche porque al joven se le ocurrió la fantástica idea de pedir prestada una motocicleta a uno de sus compañeros de carrera para llegar a su casa. Con la estrategia indicada y colaboración de otras patrullas lo detuviste… ¿ahora?

Sentado en su jaula, demostrando su mordaz irrespeto, te sonríe y sin palabras te reta. Tú, como buen hombre de ley, fuertes principios y un instinto paternal, has tomado la decisión de darle un sermón… ¿en serio crees que será tan fácil? La noche es joven, venga, inténtalo.

Salt
♂/♀ \\ Edad indif. \\ Grupo indif.

La sal es el condimento de excelencia, vital para cada preparación. Tú representas esta preciada arena blanca ¿y por qué recalco que es blanca? Porque hay un mar infinito de posibilidades, de usos, de colores. Si deseas un poco de sabor a tu propia trama, este es tu hombre…o si tan sólo deseas adentrarte una pizca en la vida de este rebelde (sin causa) sólo tienes que pedirlo. Este narrador estará más que encantado en preparar un espacio para ti o aceptar las ideas que puedan llegar a tu cabeza porque para eso estamos.

Para gustos, los sabores… ¿quieres que encontremos el tuyo?

Próximamente, más especias...

Tramas en proceso:
Mint

La llegada del verano implica, por defecto: locura. Pudo ser un reto o quizá un mero capricho, pero...has cometido un inocente delito que Andrew nombraría: "invasión a la propiedad privada".

El calor te respalda, nadie en su sano juicio negaría un chapuzón en la piscina de la lujosa mansión de los Becker. Sin embargo, como es de esperarse, no toda treta cuenta con la suerte de permanecer oculta y, para tu sorpresa, la casa no estaba vacía. El golpe del agua ha alertado al mediano de la familia y habrá de comenzar la cacería. ¿Estarás preparado para las consecuencias?

Cinnamon

La canela es tan dulce como tú por haber aceptado.

Se conocen de una salsamentaria que frecuentan, incluso han podido experimentar una charla amena (cosa que es rara para este jovenzuelo) sobre especias, dulces y aderezos. Ese día, en particular, le ves inquieto probando, degustando y buscando sus ingredientes; eres un alma bondadosa, todo un encanto y has decidido acercarte a tu ‘amigo de compras’; los celestes posados en ti se convierten en una advertencia, pero lo ignoras.

¿Te apetece un bocado, estimado conejillo de indias?

The recipe for happiness is in a good cup of rebellion, three big spoons of 'doing what you want' and a pinch of madness. The impact? That does not matter in this menu only for brave and daring people. Now... tell me, are you ready to taste this flavor?
ONE FAMILY
Felicia B. Westropp
Estudiantes
Estudiante Universitario
Felicia B. Westropp

el Dom Jun 23, 2019 9:17 pm
Vengo a pedir un sitio: Me interesa Cinnamon, no había pensado mucho en los hobbies de Fel [además del internet, evidentemente], pero creo que la cocina suena a algo que le haría mucho bien, así que si me aceptas, estoy dentro.

Manelyk G. Mansfield
Ciudadanos
Cantante
Manelyk G. Mansfield

el Lun Jun 24, 2019 8:08 am
Holii 「 For tastes, flavors 」— Tramas 111011620

Aquí tienes una postulante para MINT, me encanto la trama hasta decir basta, estaría bueno ver las consecuencias que los actos de Mane traerían. Si sigue disponible, aquí estoy.

「 For tastes, flavors 」— Tramas HgxtTtt
Andrew Becker
Estudiantes
Estudiante Universitario
Andrew Becker

el Lun Jun 24, 2019 5:03 pm
Señoritas, @Felicia B. Westropp y @Manelyk G. Mansfield gracias por venir.
En breve procesaré su orden y tendrán un MP en bandeja.

The recipe for happiness is in a good cup of rebellion, three big spoons of 'doing what you want' and a pinch of madness. The impact? That does not matter in this menu only for brave and daring people. Now... tell me, are you ready to taste this flavor?
ONE FAMILY
Contenido patrocinado