Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Isabelle, my fortunePor Andrej Orlov
Better half: SisterPor Matthew Skiem
CHICAGO WEATHER

Manelyk G. Mansfield
Ciudadanos
Cantante
Manelyk G. Mansfield

el Lun Jun 24, 2019 8:55 am
NewRules
¡Hola <3!
Primeramente gracias por pasarte por mi búsqueda de trama, quiero que sepas que si no te sientes identificad@ con ninguna pues estoy a un mp de distancia y podemos planear algo bien dramático.

No voy a pedir requisitos a excepción de no abandonar la trama sin previo aviso, se que todos tenemos una vida fuera del foro pero estas tramas son importantes para Mane.

Mejor Amiga
Fem \\ +18 \\ Grupo indiferente

Cuando Mane estaba pasando por un momento bastante difícil en su vida, ellas dos se conocieron virtualmente y esa chica la apoyo hasta el último momento de aquella situación. Desde entonces se hicieron inseparables; se pedían consejos, criticaban al resto de los famosos pero siempre hubo algo que las separo y es la distancia.
Ahora que ya sabe que Mane se mudo a Chicago, estas dos están dispuestas a pasar tiempo juntas y grabar bastantes vídeos para las redes.
Mejor amigo
Masc\\ +20 \\ Grupo indiferente

Se conocen desde la infancia, antes de hacer cualquier cosa Mane debe preguntarle, para ella es una de las cosas mas preciadas que tiene en el mundo. A veces se puede comportar de forma fastidiosa con ella, pero sin duda alguna cuando necesitan del otro siempre van a estar ahí.
Amorshi
Masc\\ +20 \\ Grupo indiferente

Ambos son amantes de las fiestas y justamente en una fue en donde se conocieron, Mane se sintió atraída rápidamente pero no lo demuestra e intenta conquistar al contrario pero este no demuestra interés alguno por ella. ¿Que pensarían si de repente estos dos aparecen en una piscina juntos? Deberán tratar de recordar como hicieron para llegar hasta ahí.
Party
Masc/Fem\\ +20 \\ 0/3

Estos tres junto con Mane, se dedican a disfrutar la vida al máximo y siempre viven yendo a las fiestas mínimo dos veces al mes. Les encanta grabar vídeos con ella y son selfie-adictos, Mane los considera sus mejores amigos y aunque a veces no este de buen humor como para escribirles, nunca les da la espalda.

New Rules ;; Tramas. ♥  HgxtTtt
Fallon M. Peralta
Ciudadanos
Chef
Fallon M. Peralta

el Lun Jun 24, 2019 4:05 pm
Me postulo para Mejor Amiga.  New Rules ;; Tramas. ♥  4279259353

Fallon tiene un canal de YouTube (es food vlogger) y pudo haber seguido a Mane por recomendación de otro vlogger, le gustó su música desde que la escuchó y un día le escribió para decirle precisamente eso, y así pudieron comenzar su amistad virtual.

So, ¿Qué dices?

New Rules ;; Tramas. ♥  4DgyYYL
Manelyk G. Mansfield
Ciudadanos
Cantante
Manelyk G. Mansfield

el Mar Jun 25, 2019 4:44 pm
@Fallon M. Peralta escribió:Me postulo para Mejor Amiga. New Rules ;; Tramas. ♥  4279259353

Fallon tiene un canal de YouTube (es food vlogger) y pudo haber seguido a Mane por recomendación de otro vlogger, le gustó su música desde que la escuchó y un día le escribió para decirle precisamente eso, y así pudieron comenzar su amistad virtual.

So, ¿Qué dices?

Me encanta!!!

En breve me pongo en contacto contigo. <3

New Rules ;; Tramas. ♥  HgxtTtt
Contenido patrocinado