Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Isabelle, my fortunePor Andrej Orlov
Better half: SisterPor Matthew Skiem
CHICAGO WEATHER

A. Mara Harrigton
Ciudadanos
Esteticista
A. Mara Harrigton

el Miér Jun 26, 2019 6:57 pm
t'áá diné: "el pueblo"
♡ Deseas tener una trama con Mara y no encajas en ninguna de las anteriores, solo estoy a un mp de distancia y con la inspiración abierta a cualquier idea.
♡ Las tramas pueden modificarse, todo depende de la persona que la tome.
♡ Por favor, no odien mucho a mi Mara y tomen en serio mis tramillas.

adiłgashii: bruja
+18 ♡   sexo indif.

Su cultura diné forma parte de cada detalle de su vida; a pesar de  no pertenecer a un ninguna tribu, acostumbra a seguir las tradiciones los más que puede incluido los rituales, unos un tanto extremista o extraños. En su trabajo, le ha recomendado a sus clientes ciertos métodos y les ha invitado a hacerse una sanación con ella; sus vecinos la han considerado una bruja con todo el humo y las sangre de ternero saliendo de su casa. Y lo más probable es que adiłgashii sea una clienta o un vecino que obsoletamente piensa que le lanzo una brujería.

chíndi: diablo
+18 ♡sexo indif.

Chíndi la contacto para comprarle algunas de las hierbas que  planta en su pequeño huerta, algunas son hiervas medicinales y otras son más como un pasaje al otro mundo, son una de las únicas cosas que se llevó de su hogar y son las que más aprecia. No se pueden conseguir en cualquier lugar, sino es una reserva o en un centro naturalista muy especial. Mara le vendió algunas, pensó que las usaría para fines medicinales, pero cada vez sus llamadas eran más frecuentes y con mayar demanda, lo que le llevo a sospechar,

Mara no está segura si Chindí es un traficante o una persona común, sin embargo, no planea que jueguen con ella ni con sus queridas hierbas.

ko’: fuego
+24 ♡ mas.

Luego de su esposo, decidió darse un descanso de las relaciones. Últimamente, se ha sentido sola y acudir a una cita a ciegas arreglada por sus amigos no fue una gran idea aunque espera que algo de ello salga bien.

mą’ii: coyote
+23 ♡ fem.

Al principio no le fue fácil conseguir amigos en aquella gran ciudad; era una nómada, había dejado a todos sus amigos en Texas y debía empezar de nuevo. Daango fue quien mejor le acogió y desde entonces son uña y mugre, con las buenas nuevas la ha apoyado, lo que Mara no sabe es que el dinero cambia a las personas y daango es una de ellas. Convertirse en multimillonaria de un día a otro no era algo que sucedía con frecuencia, de ahora en presente solo tiene a las personas en quienes confía.

shįįngo: verano
+18 ♡  sexo indif.

Sus tiempos como masajista y esteticista le han llevado a conocer cientos de diferentes personas, algunas agradables y otras no tanto. Algunas con unas historias un tanto divertidas.

antes de morir, quiero el cielo
Manelyk G. Mansfield
Ciudadanos
Cantante
Manelyk G. Mansfield

el Sáb Jun 29, 2019 7:22 am
Si te sirvo para ADIŁGASHII aquí me tienes, creo que a Mane le viene bastante bien alguna que otra consulta. t'áá diné: "el pueblo" ♡ tramas. 4279259353

t'áá diné: "el pueblo" ♡ tramas. HgxtTtt
Naoki Akihara
Trabajadores
Diseñador/a gráfico
Naoki Akihara

el Lun Jul 15, 2019 9:15 pm
Tengo algunas ideas para la cita a ciegas xD. KO’: FUEGO para mí.

t'áá diné: "el pueblo" ♡ tramas. Dupl6cB
Contenido patrocinado