Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Isabelle, my fortunePor Andrej Orlov
Better half: SisterPor Matthew Skiem
CHICAGO WEATHER

Scott Sherwood
Estudiantes
Estudiante Universitario
Scott Sherwood

el Sáb Jul 06, 2019 1:25 am
\\\ REQUISITOS
pb:  Libre
Grupo:  C. de ley
 Swat, FBI, etc.
LIBRE
\\\ BÚSQUEDA
Ahí está el muchacho que has estado vigilando las últimas semanas, sabes que esta igual o más desesperado que tu por librarse de aquellos hombres que hacen de Chicago una ciudad peligrosa por las noches. Has estado tras de esa banda delictiva por más de un año, pero siempre que crees que vas a atraparlos algo pasa y vuelven a escapar. Todo eso ha hecho mella en tu orgullo, poniéndote como meta principal encarcelar a todos los que formen parte de dicha organización.

Sin embargo, tienes fuertes sospechas de que hay un infiltrado entre tus filas que informa de todos tus movimientos al jefe de aquella pandilla. Bien, tu también puedes tener uno y has puesto tu atención en ese chico rumano que está más que metido en el barro, y el cual piensas ayudar a salir... hundiéndolo un poco más.

Citando el padrino: "Vas a hacerle una oferta que no podrá rechazar" y que quizá por la desesperación del chico termine aceptando. Sera una operación de dos personas porque mientras menos sepan lo que estás haciendo mejor. Quieres mantener todo en secreto para protegerte a ti, proteger al muchacho, pero más importante proteger a la misión, no piensas fallar de nuevo. El fracaso no forma parte del plan.

REQUISITOS/ACLARACIONES
- Obviamente esta es una trama de acción. La cual creo aporta bastante a ambas partes.
- Tienes total libertad creativa con la trama, creo que da para muchísimo juego si se sabe explotar.
- Puede ser un personaje nuevo o ya creado no importa, siempre y cuando este en servicio.
- Compromiso. Así como yo me comprometo a no abandonar espero lo mismo de la otra persona. Pero si vas abandonar por x razón agradecería un montón que se me avisara, así no me quedo esperando una respuesta que no llegara. Juro que no hago dramas ni me enojo.
- Quien tome al personaje es libre de crear sus propias tramas alrededor de éste, NO es de uso exclusivo.
- Ofrezco mínimo uno o dos post a la semana. No espero eso mismo, pero tampoco un post al mes o solo para cubrir el mínimo de las reglas.
- Todos los detalles se darán por MP.

PD: Como referencia puedes ver la peli de The departed.
.

.
.

CRUZA LOS DEDOS A VER SI PEGA xD