Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Instant CrushPor Honor Valko
Ex EsposaPor Fernando Hastings
CHICAGO WEATHER

Elliot McLeod
Trabajadores
Profesor/a
Elliot McLeod

el Vie Jul 19, 2019 5:35 pm
Tramas
Si bien llegó hace poco, ya había estado viviendo en Chicago antes, por lo que algunas relaciones pueden ser antiguas, otras recien empezarlas.
Estas son las primeras ideas que se me vienen a la mente ahora. Cuando vaya buscando una dirección agregaré algunas más.
Se me ocurrió una situación especifica nada más, pero si pasas y tienes algo más en mente, yo pongo atención y vemos si es posible.

— No abandones (o avisa si te vas)
   — No pido post diario, pero si semanal, o un aviso de demora
   — Espero que lo pasemos bien, así que si por algún motivo ya no te gusta la trama, ten confianza de hablarlo y se puede modificar la dirección o dejar hasta ahi y cada uno por su camino sin dramas.

El imprudente.

fem \\ cualquier edad\\ cualquier grupo

Tenías una mañana tranquila sentada en el parque, hasta que apareció el señor imprudente de mi perro a abalanzarse sobre ti y lamerte la cara con intensiones de jugar. Se me había adelantado bastante corriendo, por lo que tuve que apresurarme a sacártelo de encima y pedir disculpas.
Pido mujer más que nada porque no quiero pelea, pero si un hombre sin malas intensiones se interesa, me parece bien.

Amigos

25+ \\ cualquier sexo

Busco amigos. Puede que los haya hecho en Chicago de hace tiempo. En la época de universidad o en alguno de sus viajes. Un caso más raro sería que fuera de Galena, donde se crio, también es Illinois, O en Escocia (más raro aún) Pero en general tiene un grupo amplio de amigos a los que no les pierde el contacto, aunque sea por medio de mensajes.
También se puede empezar una relación nueva.
~No es del tipo de andar en fiestas, así que los amigos podrían ser otros aficionados al deporte, o ejercicio. No se cerraría a gente que va de fiesta, pero él suele salir menos a ese tipo de lugares.

Trabajo

Estudiantes \\ Profesores

Esta trama estaría reservándose para el inicio de clases. Una vez inicien las clases podrán contar con su profesor y entrenador. Busco estudiantes y por sobre todo, deportistas para trabajar con ellos.
Me gustaría entablar amistad con compañeros de trabajo también. Entre los que se pueda hacer en la sala de profesores y algunas salidas fuera del colegio.
También ver alguna excursión con los alumnos y alguno que otro profesor y apoderados.

Ex(s)

fem 35+ \\ cualquier grupo

Elliot es sociable, alegre, buen amigo y compañero. Pero tú has visto algo diferente. No es que fuera diferente... Tal vez eso era el problema, se comportaba como si fueran amigos y no algo más. No respetaba la relación, carecía de compromiso y cada vez que intentabas saber donde estaba o porque no contestaba los mensajes o llamadas se molestaba por el control que sentía de tu parte. Para ti era lo normal, es normal querer estar con tu pareja, saber donde está si no está contigo. Pero Elliot a veces pasaba días sin aparecer y luego lo hacía diciendo que se había ido de paseo sin siquiera avisarte.
Todas estas cosas empezaron a distanciarlos y aunque hubo amor, no podías estar con un hombre que sentías que no te daba un lugar en su ajetreada vida.
Había sido casi un alivio no saber más de él, pese a haber caído alguna vez en la tentación de revisar sus RRSS, pero hace poco eso cambió cuando se encontraron por casualidad en la calle y él te saludó como un amigo que no ve hace mucho, con un gran abrazo ¿Qué acaso no sabe que esto mismo era el problema?

Romance en ciernes
Ocupado 25+ \\ fem \\ cualquier grupo

Busco empezar a trabajar en una relación a futuro. Puede empezar con una amistad que demuestre atracción por ambas partes y a partir de eso empezar a construir algo con varias citas que nos ayude a conocernos. Elliot no tiene muy buen ojo con las relaciones (no se ofenda la de arriba) pero esta vez cree haber aprendido un poco y buscará a alguien de carácter igual de alegre con quien poder hacer actividades además

Tramas random de un Escoces  AgEp0Wx
Candice Morgan
Trabajadores
Docente
Candice Morgan

el Vie Jul 19, 2019 7:23 pm
Hola... Bueno, "romance en ciernes" creo que nos vendría bien ~No crees?

Tramas random de un Escoces  TZUyBfO
I know that the spades are the swords of a soldier ♠ I know that the clubs are weapons of war ♣ I know that diamonds mean money for this art ♦ But that's not the shape of my heart ♥
Parker Hayes
Estudiantes
Estudiante Instituto
Parker Hayes

el Vie Jul 19, 2019 7:56 pm
Profesor, le envío mp <3

Tramas random de un Escoces  Baj9EgU
Gracias cara de ángel <3
Elliot McLeod
Trabajadores
Profesor/a
Elliot McLeod

el Mar Jul 23, 2019 1:09 am
Gracias por interesarse a las dos. Candice, hablamos por MP de algunos detalles.
Parker esperoel MP con ansias para que veamos algunas ideas. :)

Cynthia A. Kingston
Trabajadores
Enfermera/o
Cynthia A. Kingston

el Sáb Ago 24, 2019 12:42 pm
El imprudente? Sigue libre?
Elliot McLeod
Trabajadores
Profesor/a
Elliot McLeod

el Mar Sep 03, 2019 7:51 am
@Cynthia A. Kingston escribió:El imprudente? Sigue libre?
Claro! solo tenme algo de paciencia, que estoy con mucho trabajo últimamente. Pero si empiezas tú y me dejas el tema en MP trataré de responder pronto. Gracias por interesarte.

Contenido patrocinado