Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Instant CrushPor Honor Valko
Ex EsposaPor Fernando Hastings
CHICAGO WEATHER

Fernando Hastings
Trabajadores
Periodista
Fernando Hastings

default

el Lun Jul 29, 2019 2:07 am
\\\ REQUISITOS
Ex esposa
Edad:  33-35
 Karen Gillan / Teresa Palmer / Natalie Domer [Sugeridos]
 Grupo Libre
Artista
LIBRE
\\\ BÚSQUEDA
\\\ REQUISITOS:

  1. EL PB ES LIBRE, únicamente hay que respetar que debe ser rubia o pelirroja, además del rango de edad.
  2. No pido actividad 24/7, nuestra interacción sería limitada a la trama y a flashbacks si quieres.
  3. Comunicación: Todo se puede hablar, no tengas dudas en preguntar, sugerir o discutir (no es sinónimo de pelear), sobre el rumbo que deseas tomar.
  4. No me abandones. Es una búsqueda conjunta con Matthew Skiem.
  5. Hay muchas cosas negociables como la ocupación, grupo y son modificables algunos datos de la historia, sin embargo estaría chévere respetarlo todo.


X (Nombre libre) Skiem y Fernando se conocieron en la universidad, tuvieron un hijo, se casaron e intentaron vivir felices y comer perdices. Mas esta no es una historia con un final feliz.

X Skiem era una estudiante de artes con un espíritu libre. Sus amistades la consideran como alguien capaz de dar amor y recibirlo a montones porque así es ella. Jamás le gustó sentirse atada a nada o nadie, por lo que era bien conocida por eso mismo entre su círculo social.

Llegó a Chicago para continuar con sus estudios artísticos y fue ahí donde conoció a Mark, un hombre tan solo un par de años mayor de ella del que sintió una atracción tremenda y por la que resultó embarazada. Este sujeto al verse sobrepasado por la noticia de ser padre huyó, desapareció por completo de la vida de X, dejándola con un problema grande que afrontar. Incapaz de recurrir a su hermano mayor como primera instancia, decidió elegir al padre de su futuro hijo, era un joven del que estaba enamorada y con quien llevaba una relación de tres meses cuando ocurrió su embarazo, fue fácil pensar que él sería su mejor opción. Y verdaderamente lo fue.

Fernando Hastings era un soñador, idealista que como pocos tenía los pies en la tierra. Cuando ella le dijo que estaba esperando un hijo y que era de él, le sobrevino el miedo, empero pronto la felicidad le embargó. Anunció que dejaría sus estudios para buscar un trabajo para brindarle a su hijo el mejor futuro que pudiera y es ahí cuando los generosos padres de Fernando, al saberse abuelos al corto plazo decidieron apoyarles con lo que venía. Los señores Hastings le arroparon como una hija propia y le recibieron de brazos abiertos en su hogar en el vecino estado de Misuri, todo pintaba como miel sobre hojuelas para la pareja, X había conseguido salir del apuro pero contando una gran mentira que años después le costaría todo.

Tras el asesinato de los Hastings las cosas cambiaron. Fernando dejó de ser el mismo, enfrentaba el duelo de perder a sus padres y ella dejó de sentirse comprometida a quedarse con el tipo. Volvió a volar como cuando era soltera, y fue en uno de esos romances que tanto le gustaban que su esposo le encontró con uno de sus amantes. Destruida de esa forma la relación ella inició un proceso de divorcio al que Fer no puso objeción, le entristecía haberle roto el corazón, sin embargo él nunca quiso ver lo evidente, no era culpa de X.

El problema inició cuando tuvieron que decidir sobre la custodia de Leopold (nombre que ella había escogido para su hijo), del que Fernando se mostró reticente a compartir, él quería todo y dejarle a ella nada. Comprendía el enojo de su ya exmarido, sabía que ella había hecho mal y que había formas de arreglarlo sin tener que jugar con la estabilidad del niño. Cuando el juicio ella pensó que sería fácil que el juez dictaminara la convivencia del menor con ambos, no obstante Fernando sacó en el juzgado el tema del adulterio. X soportó los constantes ataques por parte del abogado de Hastings, le llamaron una mala influencia para el niño, y como para entonces no tenía un trabajo fijo, sino que vivía el día a día como podía no hubo manera de contrarrestar los ataques hasta que decidió optar por la verdad. Solicitó un test de ADN en el que probó que Leo era suyo y no de Fernando y cree que fue ahí cuando su ex decidió no perder por mero orgullo.

No duda de la ética del hombre, pero si del abogado. Con todas las pruebas sobre la mesa perdió el caso y aunque apeló la decisión del juez no hubo más remedio que aceptar la derrota. El litigio la había dejado en la bancarrota por lo que tuvo que comenzar de cero, por primera vez en mucho tiempo buscó a su hermano y miró hacia adelante sin olvidarse de su hijo. Al principio fue fácil compaginar su vida con visitar a Leopold, luego de un tiempo comenzó a establecerse una distancia provocada por su empleo y por sus deseos de abandonar la ciudad, el pequeño apenas tenía cuatro años cuando ella decidió partir.

Aquí termina la historia que hay por contar. Lo que ella hizo luego del divorcio, así como adónde fue, con quién estuvo, si se casó y tiene más hijos o si volvió a fracasar en un segundo matrimonio queda totalmente a libertad del que se adjudique la búsqueda.

¿Y se preguntan qué estamos buscando?

Matthew Skiem una hermana. Fernando Hastings un refrito.

El motivo de la vuelta de X Skiem es porque desea recuperar el tiempo perdido con el niño, quien ya tiene 13 años (y existe como personaje on rol). Actualmente Fernando se está metiendo en un fregado que involucra gente poderosa y que podría poner en riesgo la seguridad de Leopold. También podrían ser estos enemigos quienes con sus influencias ayuden a X a reabrir un juicio por la custodia del menor y esta vez las cosas sean totalmente distintas a como fueron hace casi diez años.

Hay drama asegurado, porque Perseus Leopold Hastings no sabe que Fernando no es su padre biológico. La pelea será encarnizada, será el niño quien elija con quien quedarse. Y sería más divertido aún si buscamos al padre biológico y que X esté casada y pueda ofrecerle más cosas a Percy de las que podía en el pasado. Además que Matthew Skiem estará de apoyo para su hermana.

Como ven hay tela de donde cortar, sólo anímense que será divertido. Reconciliación no ofrezco, Fernando tuvo suficiente de esta mujer que no cree poder volverla a amar como lo hizo cuando se casaron, aparte ya tiene un interés amoroso en puerta.




The winner takes it all | (0/1) SjVZZSs
Fernando Hastings
Trabajadores
Periodista
Fernando Hastings

default

el Miér Jul 31, 2019 1:19 am
ARRIBA


The winner takes it all | (0/1) SjVZZSs
Fernando Hastings
Trabajadores
Periodista
Fernando Hastings

default

el Vie Ago 02, 2019 11:50 am
ARRIBA
The winner takes it all | (0/1) 2352117404


The winner takes it all | (0/1) SjVZZSs
Fernando Hastings
Trabajadores
Periodista
Fernando Hastings

default

el Miér Ago 07, 2019 2:48 pm
¡ARRIBA!


The winner takes it all | (0/1) SjVZZSs
Maeve C. Skiem
Invitado
Maeve C. Skiem

default

el Lun Ago 12, 2019 9:22 am
Bueno, parece que ya estoy aquí The winner takes it all | (0/1) 3449876446
Fernando Hastings
Trabajadores
Periodista
Fernando Hastings

default

el Mar Ago 13, 2019 12:08 am
@Maeve C. Skiem escribió:Bueno, parece que ya estoy aquí The winner takes it all | (0/1) 3449876446  

Bienvenida. Te cae un MP. The winner takes it all | (0/1) 1925850122


The winner takes it all | (0/1) SjVZZSs
Fernando Hastings
Trabajadores
Periodista
Fernando Hastings

default

el Vie Sep 06, 2019 10:11 pm
¡ARRIBA!


The winner takes it all | (0/1) SjVZZSs
Contenido patrocinado

default

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.