Skin y mapa hechos por Hardrock. Hoja de perfil elaborada por Theia Hempstock. Las tablas empleadas en el foro fueron creadas en conjunto por ambos. Agradecemos a cada una de las personas que ha aportado sus ideas y colaboraciones para con el foro. Cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado a la autoridad correspondiente.
Instant CrushPor Honor Valko
Ex EsposaPor Fernando Hastings
CHICAGO WEATHER

Milo Salazar
Estudiantes
Estudiante Universitario
Milo Salazar

default

el Lun Sep 02, 2019 8:09 pm
Zodiac Family
La familia Salazar es originaria de Granada, España desde hace muchas generaciones y todos ellos han tenido algo en común "mantener el honor de la familia intacto". Matrimonios arreglados, las lenguas dicen que incluso los primos se casan entre ellos para mantener la posición intacta, para ellos nada es más importante que la familia; incluso Milo, que es adoptado, fue acogido con el mismo aprecio que por cualquiera de sus miembros.
Todos sus miembros han sido personas respetadas de buena posición y admiradas por las gentes de Granada. Miembros de la ley, policías, médicos, dueños de los locales más importantes de Granada, miembros del Gobierno la lista es interminable cuando se habla de los Salazar.

Durante mucho tiempo la familia Salazar permaneció en Granada cómo su sede principal, pero poco a poco fueron dispersándose a lo largo del globo con el fin de que algún Salazar llegase a ser influyente en los distintos países, aveces consiguiéndolo y rara vez se venían con el rabo entre las piernas.

Ahora parte de la familia Salazar se muda a Chicago siguiendo a una mujer que, tras perder a sus padres, la familia, los primos y sobrinos fue todo lo que le quedó. Ella junto a su hijo Milo y algunos de los primos de este se mudan a Chicago en búsqueda de esa posición social escalando, poco a poco.

No pido ningún tipo de casting ni roles anteriores ni nada similar, para ninguno de los miembros de esta búsqueda.
Todos los personajes deberán ser nuevos.
#NOALABANDONO en el caso de que la trama no te cuadre, interesa whatever un mp y listo, sin rencores. Tampoco pido 24/7 ni siquiera yo podría ¿cómo pedirlo?
No hay Pb's establecidos, al igual que la historia excepto la común a la familia son libres, los rasgos de personalidad que menciono son grandes rasgos por lo que el personaje es libre de moldear a tu gusto.
No soy experto en hacer gráficos, pero si estáis apurados puedo haceros un avy sin ningún problema.
Muchas gracias de antemano c;

Who let the dogs out?  Modern Art ↷ 0/10 + Posibles tramas. Img-438621
Masc \\ +/= 35 años \\ Emprendedores.

El mayor de los primos de Milo, sus padres hace tiempo que fallecieron -la forma la dejo a libre elección- pero nunca le ha faltado familia en la que apoyarse, desde los cabezas de familia que lo acogieron como un hijo hasta todos sus primos. Se crió rodeado de primos son parte de él mismo siendo más cercano a uno de su misma edad pero este se casó hace años y ahora tiene su propia familia, la madre de Milo era una de esas primas cercanas a él, aunque fuesen muy distintos entre ellos encontraron el equilibrio aunque él es más joven este siente un gran respeto hacia ella y puede que incluso algo más que una mera admiración. Es una persona jovial, divertida y positiva siempre viendo el lado bueno de las cosas alguien que busca hacer de reír; pero también tiene su otra cara pues es manipulador y algo mezquino, haciendo cosas que le beneficies a él y a los suyos siendo frío en ese sentido pero leal a los que quiere sobre todo. Se muda a Chicago a la par que la madre de Milo.
La relación con Milo es lo más parecido a un padre que ha tenido nunca pues siempre le ha cuidado y protegido siendo el que más seguro le ha hecho sentir incluso no llevando la sangre Salazar en él. Era él quien lo llevaba al colegio junto con su otro primo de su misma edad, el que le ayudaba con los deberes y de quien más ha aprendido.

A little mouse, who likes chess Modern Art ↷ 0/10 + Posibles tramas. Mouse2-512
Masc/Fem \\ 25 años \\ Estudiante Universitario.

El/Ella es de los primos más por el medio como Milo dado que son de la misma edad. Sus padres viven en España junto con el resto de la familia, siendo personas exigentes y algo frías para con su hijo persona que veían a su hijo como un futuro trueque en lugar de como un niño. Esta persona decidió venirse a Chicago con la madre de Milo porque no soportaba el ambiente de su familia, sus exigencias el sentir la presión de ser el hijo perfecto el que le tratasen como una moneda que lanzar al aire, un error a corregir; por lo que pensó que en Chicago lejos de todos podrías ser más libre y así fue. Se liberó de las cadenas, pudiendo ser él mismo y es ahora cuando es más feliz estudiando lo que quiera, teniendo los amigos que quiera.
Es una persona que a pesar de la calma que parece mostrar siempre se encuentra ansioso, de lo que pensarán las personas de él de lo que puede aportar. Es una persona sonriente algo soñadora que le gusta sentirse cómoda con otros aunque con pocos lo consigue; cabal, alguien que ofrece calma y sensatez a las personas que lo rodean; Apreciarle es algo que harás sin querer pues se ofrece a ayudar, preocupándose hasta de los desconocidos no tiene un lado oscuro, ninguno que le haga parecer distinto de lo que se ve. Se muda a Chicago a la par que la madre de Milo.
La relación con Milo es cómo si fuese un hermano/a, su mellizo/a han estado juntos desde que nacieron llevándose apenas unos meses de diferencia siempre han ido a clase juntos, se completaban los deberes y los trabajos; tenían los mismos amigos, tuvieron los mismos primeros rollos es probablemente una de las personas más importantes para Milo haciéndole sentir casi completo pudiendo entenderse con una simple mirada. Ambos se respetan y se quieren.

Black Cow, bam-a-lam Modern Art ↷ 0/10 + Posibles tramas. 511px-Cowicon
Masc \\ 26 años \\ Trabajador.

Uno de los primos mayores de Milo pero no el que más, sus padres viven en España junto con el resto de la familia son personas encantadoras que han adorado no sólo a su hijo cómo un diamante en bruto si no a todos los miembros de la familia incluyendo a Milo, siendo los tíos más cercanos a él. Tuvo problemas en el colegio dado que sus compañeros le acosaban debido a su particular forma de vestir siendo algo metalero desde bien niño, incluso los profesores solían meterse con él por su apariencia pero eso no influyó en él ni le creó ningún trauma o complejo si no todo lo contrario porque al volver a casa estaba rodeado de esos primos que le apoyaban y le hacían olvidar a sus compañeros del colegio. Y por ello para él la familia es algo mucho más que la sangre, le es tan fiel como el Doggy sobre todo a The Mouse por quién siente un cariño especial rozando la admiración pues es quien ha sido siempre sincero con él, sin medias tintas. Se muda con el resto de los Salazar a Chicago sin dudarlo, habla con sus padre a menudo. Se muda a Chicago a la par que la madre de Milo.
La relación con Milo es un año mayor que Milo pero no ha supuesto ninguna diferencia para ellos si no todo lo contrario, aunque es más cercano a The Mouse, con Milo tiene esa cercanía que tienes con alguien con quien conectas con quien compartes gustos. Milo es más maduro que The Cow, sin embargo es este quien siempre sabe aconsejar a Milo.

Run little bunny, you're late! Modern Art ↷ 0/10 + Posibles tramas. Animal-bunny-easter-hare-nature-rabbit-running-ico
Masc/Fem \\ 20 años \\ Estudiante Universitario y/o Trabajador.

El/Ella es uno de los primos menores de Milo, sus padres viven en España junto con el resto de la familia pero su historia no es tan sencilla. Cuando The Rabbit nace su madre sufre una DPP que la hace sumirse en una depresión muy fuerte lo que consigue arrastrar a su padre con ella; esto provoca que se desentiendan de la criatura y esta termine siendo criado por su abuela materna. Cuando pasan los años y el/la niño/a crece le llega la noticia de que sus padres se han recuperado pero que se van a separar, las cosas comienzan a mejor para los tres pues aunque estén separados comienzan no sólo a ocuparse de su hijo si no a verlo como una bendición algo que hace feliz a The Rabbit. Es una persona encantadora, dulce y cercana siempre busca la sonrisa del otro y la suya propia, al igual que el contacto es de esas personas que siempre te tocará de alguna manera sin invadir mucho su espacio, aunque en ocasiones se pase de la raya pero todos le conocéis y se lo permitís. Se muda a Chicago con el fin de poder estudiar en una universidad extranjera y así obtener mejores reconocimientos para su futuro, puesto que pretende continuar con el negocio de la familia ampliándolo aún más. Tenía 18 años cuando se muda a Chicago dado que se muda después de la madre de Milo.
Relación con Milo al igual que con el resto de sus primos la relación The Rabbit es cercana, donde se roza no solo el cariño si no algo más incondicional cómo si fuese un hermano menor para él; aunque en ocasiones consigue alterarlo con tanta monosidad e incluso su comportamiento infantil en ocasiones veras a Milo molestando a The Rabbit pero terminarán entre bromas y algún que otra muestra de afecto.

Hear her roar Modern Art ↷ 0/10 + Posibles tramas. Tiger-endangered-siberian-tiger-tiger-icon-1320196
Fem \\ 16-18 años \\ Estudiante.

Ella es uno de los primos menores de Milo, sus padres viven en España junto con el resto de la familia y mientras que sus padres son personas similares a las de The Mouse pues son personas despegadas centradas en sus trabajos y en cumplir con el apellido Salazar, lo que ha conseguido que The Tiger se encontrase feliz en su casa, además de la relación y cercanía con sus primos, ha sido el tener un hermano unos años mayor que ella. Alguien que ha sentido amor incondicional por ella, que la ha cuidado y protegido casi pareciendo un novio posesivo más que un hermano; este hermano siempre mostraba su lado enfadado a los demás, altanero y déspota aunque en el fondo era un niño que sólo buscaba que los demás le respetasen y así cuidar y proteger a su hermana menor; algo que conmovía a la chica y hacía que fueran casi inseparables, dado que siempre existió Milo en la vida de The Tiger lo que hacía que el hermano de esta despreciara a Milo por robarle la atención de ella. Es una niña dulce, cercana aunque es tímida y callada con aquellos que no conoce sobre todo con niños de sus edad; le gustan los juegos de mesa, sobre todo si juega con Milo al igual que le gusta cantarle en bajito cuando la sienta en sus rodillas, algo que Milo hace a menudo sin importar lo mucho que llegue a crecer.
¿Por qué, si su situación en casa es perfecta se muda a Chicago? Porque donde vaya Milo irá ella. Son cómo mama gallina y el pollito. Tenía 18 años cuando se muda a Chicago dado que se muda después de la madre de Milo.
Relación con Milo más allá de ser primos o incluso hermanos, más bien parece que Milo sea su amor platónico aunque llega a superarse. Es amor incondicional, recíproco pues Milo siente lo mismo hacía ella a quien desea cuidar y proteger de todo y de todos, es su mayor debilidad en la tierra.



Belice
Tramas generales, donde no se busca la creación de un personaje nuevo si se puede amoldar a uno que ya existe. Por supuesto cualquiera de las tramas son modificables para adaptarlas a vuestro personaje lo mejor posible.

Spirit, loyalty Modern Art ↷ 0/10 + Posibles tramas. 32406
Masc/Fem \\ 21-24 años \\ Estudiante Universitario.

Milo pertenece al consejo de estudiantes de la universidad en la facultad de medicina desde hace dos años, cuando el anterior se marchó al acabar la carrera y también es el delgado de su año de carrera. Entre las clases, estudiar, el trabajo y ser miembro del consejo le tiene todo el día arriba y abajo, suerte que, anticipándose a ello hace dos años decidió buscar ayuda en ti. Cómo un/una secretario/a sólo que en lugar de llevarle cafés le ayudas con la agenda del consejo, de las reuniones privadas y en grupo; le recuerdas los certámenes y además participas con él a todos los lugares que va, cómo una sombra. Pero además sois amigos, muy cercanos dado el tiempo de horas que pasáis juntos tanto en clase como tras estas, puede que busques cualquier excusa para reunirte con él porque le admiras, pero no sabes que él también te admira a ti. Puede ser o no de su misma carrera, aunque seria mejor que si para que entendiera de lo que se habla, etc.

Trust me, little boy Modern Art ↷ 0/10 + Posibles tramas. Img-438488
Masc \\ 25-30 ó + años \\ Grupo libre.

El negocio de su madre hace que aparezcan todo tipo de clientes con una y mil intenciones distintas. Tú fuiste uno de esos clientes, que se sentó cerca del escenario para ver mejor el espectáculo aunque no eran tus principales intenciones aquella noche y a Milo no le pasó desapercibido en que te reunieras con su madre en privado, algo que no suele hacer. Milo sabe que algo se cuece y está dispuesto a averiguarlo creyendo que su madre está liada contigo, sin imaginar lo que es realmente —la idea es que fuese algo ilegal—. Para colmo, cuando a Milo le dicen que tendrá nuevo compañero de habitación eres tú quien aparece.

Super trouper (0/3) Modern Art ↷ 0/10 + Posibles tramas. Friends-001-512
Masc/Fems \\ Edades libres \\ Grupos libres.

— Copacabana. ¿Quién lleva una pila de libros más grande que uno mismo y qué no le permite ver por donde va? Ese eras tú y Milo la persona que pagó las consecuencias de ello cuando no pudiste esquivarlo y una lluvia de libros cayó sobre él; sin embargo te ayudó a recogerlos y a llevarlos a la biblioteca donde además tuvisteis que discutir con la bibliotecaria por haberte llevado más de cinco libros Milo te defendió, dando un argumento poco racional pero que bastó para dejarla sin aire mientras escapabais. Habéis sido amigos desde entonces, muy buenos amigos.
— First light, sabías que Milo era bisexual en cuanto le viste y por eso te atrajo más porque tampoco se molestaba en ocultarlo aunque no lo gritara a los cuatro vientos. Te acercaste a él con el único objetivo de convertirlo en un número más pero te llevaste un chasco cuando, no sólo te rechazó si no que te dijo que te quisieras un poco más a tí mism@, desde entonces fuiste cambiando poco a poco con la ayuda de Milo quien te miraba cómo eras realmente y no cómo un trozo carne con ojos; esa atracción no ha desaparecido pero el respeto es más fuerte así cómo vuestra amistad.
Santa Monica dream, nunca te has sentido bien del todo, cómo si no pertenecieses a ninguna parte y puede que sea cierto, porque no encajas en ninguna parte no eres de una manera ni de otro, si no de muchas una palabra no te describiría y menos desde lo que ocurrió hace años algo que no te permite avanzar. Por suerte, Milo no pide explicaciones, ni que le cuestes tu pasado siendo el único que le importa el aquí y el ahora, le aprecias por eso y es por lo que te resulta fácil hablar y confiar en él aunque en ocasiones te encaras con él, siempre vuelves.


Para cualquier trama que se desee fuera de las descritas estoy a un mp de distancia. Dos cabezas piensan más que una y seguro que algo se nos ocurre.
Y muchas gracias de antemano c;



☂️
Nothing is perfect but your imperfections are quaint. I understand.
If I fall short If I break rank It's a bloodsport. I'm a man, all yours.
Milo Salazar
Estudiantes
Estudiante Universitario
Milo Salazar

default

el Jue Sep 05, 2019 6:50 pm
UP!  Modern Art ↷ 0/10 + Posibles tramas. 1799722124


☂️
Nothing is perfect but your imperfections are quaint. I understand.
If I fall short If I break rank It's a bloodsport. I'm a man, all yours.
Vera D. Salazar
Invitado
Vera D. Salazar

default

el Lun Sep 09, 2019 1:12 am
Vengo por" Hear Hear Roar", en breve te mando mp para unas preguntas.
Contenido patrocinado

default

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.